Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: THERMOMIX, recetas y trucos.

82
Shuri escribió: 23 Feb 2018, 00:05 Ya¡ pero yo le ví los bichitos y paso de comerlos
Nosotros las hacíamos fritas y estaban buenísimas jiji

Chicles... qué ricas¡ te quedaron de 10

Por cierto¡¡ el otro día me caducó la cookkey¡ (en realidad me caducara en septiembre o por ahí.. ya mo recuerdo pero tuve todas las recetas hasta el otro día) con lo bien que estaba jej.. seguramente lo active de pago
¿Lo usas el cookkey? A mi me caducó el 31 de agosto, creo que todavía están disponibles las recetas que metí pero nunca lo uso. No me acostumbro a la cocina guiada, me gusta a mi cerner a mi aire. Y mi madre me dice que soy monguer que la gracia está precisamente en olvidarte, que me ponga a cocinar tradicional en ollas y cazuelas no en la thermomix.

Yo esos bichitos no los he visto ni comido en mi vida. No sabía que existían esas huevas.

83
[mention]AnaK[/mention] síiii no viviría sin la guiada¡ ahora tengo que actualizarlo para poner todas las recetas de los libros que tengo. Al caducar se ponen los libros que tienes comprados si no quieres pagar la cuota. Está bien pq así no andas con mil libritos jej

A mí me encanta la guiada.. echar lo que te dice y siguiente jajaj
Hasta cuando me gusta mas alguna receta de internet me da mas pereza andar miramdo la tanlet o móvil
Yo no sé adaptarla todavia¡¡

84
Shuri escribió: 22 Feb 2018, 17:17 No quiero sacaros la ilusión de esas huevas pero son un asquillo
Desde que salió en la tele que hay que congelarlas para matarle los bichillosque traen, nosotros las compramos y las congelamos y al descongelar (o antes de congelar) si miráis con lupa se ven unos bichillos blancos.
Nunca más volvimos ni a comprarlas ni comerlas¡¡¡
Hay gente que sacan uno por uno y lo comen igual....
Antes de esto nosotros lo comíamos y nos gustaban mucho¡¡¡

Pero bueno, siento deciros esto :flowers:
A mi me da repelús si los veo, si no me como el pescado sin problemas. Y una vez frito, los gusanos ni se ven :chef2:

[mention]Shuri[/mention], cómo vas? Últimamente no me salen tus fotos en Instagram y no se nada de tu vida :kkmmll:

85
Pues yo los ví y jooo los veo como en la foto que pusiste y me caen los ojos jej pero lo pienso y no puedo¡¡

Voy bien.. graciass¡¡¡

Que raro a mí sí que me salen las tuyas aunque ayer y hoy no. No sé si has puesto pero me extrañava
Tú qué tal??
[mention]Say[/mention]

86
Shuri escribió: 23 Feb 2018, 14:11 @AnaK síiii no viviría sin la guiada¡ ahora tengo que actualizarlo para poner todas las recetas de los libros que tengo. Al caducar se ponen los libros que tienes comprados si no quieres pagar la cuota. Está bien pq así no andas con mil libritos jej

A mí me encanta la guiada.. echar lo que te dice y siguiente jajaj
Hasta cuando me gusta mas alguna receta de internet me da mas pereza andar miramdo la tanlet o móvil
Yo no sé adaptarla todavia¡¡
Yo sólo tengo el libro verde, y un montón más de recetas que pase de la plataforma y ahí siguen. Pero casi no lo uso, la verdad. A mi, al contrario que a ti, me gusta ir viendo como se hace, improvisando o siguiendo receta; la guiada me aburre. Sólo para ir con prisas la uso.

87
Shuri escribió: 23 Feb 2018, 22:40 Pues yo los ví y jooo los veo como en la foto que pusiste y me caen los ojos jej pero lo pienso y no puedo¡¡

Voy bien.. graciass¡¡¡

Que raro a mí sí que me salen las tuyas aunque ayer y hoy no. No sé si has puesto pero me extrañava
Tú qué tal??
@Say
Bien, bien, estoy de vacaciones, así que ni Instagram ni nada :verano:

95
Muchas gracias chicles!! Yo hoy me estoy poniendo con la coca de verduras, hacía tiempo que no la preparaba porque es un pelin elaborada para mi, últimamente voy a lo rápido, pero es que está riquísima y además sana (yo la hago con aceite de oliva y no con manteca)
Imagen

97
He hecho la crema de avellanas saludable (de Carlos Ríos) estilo nocilla en la thermomix, y contenta. Y el pan del mismo chico de espelta, y también muy bien, vaya.
Y lo siguiente serán las albóndigas de las recetas guiadas, y me ha regalado hoy mi cuñado una máquina manual para elaborar pasta fresca y otro molde para raviolis rellenos, así que la pasta fresca es mi siguiente objetivo :hide1:
Imagen