La verdad es que es bastante lacia, como sus padres vaya...thu'um escribió: 27 Ago 2018, 23:41 Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.
Re: Vox pópuli
16682Joer lo raro es que con esos padres hubiera salido una beldad del carajo.Dorami escribió: 28 Ago 2018, 01:11La verdad es que es bastante lacia, como sus padres vaya...thu'um escribió: 27 Ago 2018, 23:41 Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.
16683Marta González y Antonio Velázquez rompen después de un año de relación
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1608364/
16687Yo no se quien es ninguno de ellos.
No he entendido lo de la cafetera con la cara serigrafiada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16688A mí el tito Rober me daba una grimaza importante pero MAM con los años se ha puesto muy buenorro. Y es tan majo que yo le daba fuerte.
16689Es toda nuestra preocupaciónCupid escribió: 27 Ago 2018, 23:18Si, lo que no sabemos es que ha hecho con la cafetera y todo el merchandising que le regaló con su jeto serigrafiado.missrichardson escribió: 27 Ago 2018, 21:21 Ana War dejó el novio de su isla? Ese que tenía tanto flow y swagggggg?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16690Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firmaSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16691desde luego q sí. Por que tu que harías? Lo venderías en wallapop?lo regalarías? Se lo devolverías? Se lo tirarías a la cabeza??? Le pegarías el jeto de mam encima del de jadel???Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 10:58Es toda nuestra preocupaciónCupid escribió: 27 Ago 2018, 23:18Si, lo que no sabemos es que ha hecho con la cafetera y todo el merchandising que le regaló con su jeto serigrafiado.missrichardson escribió: 27 Ago 2018, 21:21 Ana War dejó el novio de su isla? Ese que tenía tanto flow y swagggggg?
Pero por supuesto, todo con #eleganza #conunadonrisa
16692Y en sus labios, como siempre #CamaleonCupid escribió: 28 Ago 2018, 11:06desde luego q sí. Por que tu que harías? Lo venderías en wallapop?lo regalarías? Se lo devolverías? Se lo tirarías a la cabeza??? Le pegarías el jeto de mam encima del de jadel???Escarlata escribió: 28 Ago 2018, 10:58Es toda nuestra preocupaciónCupid escribió: 27 Ago 2018, 23:18Si, lo que no sabemos es que ha hecho con la cafetera y todo el merchandising que le regaló con su jeto serigrafiado.missrichardson escribió: 27 Ago 2018, 21:21 Ana War dejó el novio de su isla? Ese que tenía tanto flow y swagggggg?
Pero por supuesto, todo con #eleganza #conunadonrisa
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16693thu'um escribió: 27 Ago 2018, 23:41 Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.
De vacaciones
16694AyDoraemon escribió: 28 Ago 2018, 11:33thu'um escribió: 27 Ago 2018, 23:41 Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.
16695Quiero esta boda YA! Con la bruji-suegra marcandose un dientes dientes.
Georgina, si te aburres en Turin levantando el mentón a lo Mussolini para las fotos, hazte parawera y desahógate en el hilo de la familia política
Georgina, si te aburres en Turin levantando el mentón a lo Mussolini para las fotos, hazte parawera y desahógate en el hilo de la familia política
¿DARÁN EL 'SÍ QUIERO'?
El idílico enclave donde Cristiano Ronaldo y Georgina podrían celebrar su boda
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ina-483263
De vacaciones
16696¿No conoces a Antonio Velázquez? Es actor ySnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.
A ver pero la cara de la cafetera era de él o de ella??
16697Eso es porque no leéis el enlace que ha puesto [mention]haemalea[/mention] ella es la que salió llorando del tanatorio de Palomo Danko porque su ex no la quería allí (aunque el resto de la familia sí).
Y él ha salido en un montón de series pero para para este hilo digamos que es un prenda santa y que interpretó a Paquirri en una serie.
16698Creo que nunca he contado que yo estuve en la misma clase que ese muchachoEscarlata escribió: 28 Ago 2018, 11:00Jadel novio “cantante” de Ana War le regaló una cafetera con su cara serigrafiada. Y unas zapatillas con su firmaSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:57 Yo no se quien es ninguno de ellos.
Estudiamos en el mismo colegio, en un curso (creo que 4º de la ESO) le pusieron en mi clase y luego le pasaron a otro grupo. Era muy diferente en aquella epoca, yo ni sabia que cantaba hasta que se hizo “conocido”.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
16699La cara en la cafetera era de él, de él. Que es como "tío, eres super nisu, qué haces?"
16700GirlAboutTown escribió: 28 Ago 2018, 11:38AyDoraemon escribió: 28 Ago 2018, 11:33thu'um escribió: 27 Ago 2018, 23:41 Ay! Como decía mi abuela, que Dios me perdone si peco, pero es que esa niña pobre lo tiene todo, para que luego digan que los de sangre azul nacen con estrella, pues ella debe ser la excepción, le ponen Federica que no es poco castigo, yo cada vez que leo/oigo sobre ella no puedo menos de cantar en mi cabeza eso de: "Don Federico mató a su mujer..." y para colmo parece un híbrido entre la Gioconda y el caballero de la mano en el pecho. Debe ser que es de la realeza antigua.