Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41661
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no te agobies, yo hice 35 porque me dijo el profe que estaba preparada y aprobé, pero ahora cada vez que pillo el coche sufro como Geno, yo creo que debería haber hecho más. Cada uno tiene su ritmo, si ves que no avanzas cambia de profe, eso sí.

[mention]Sera[/mention] yo me lo saqué en julio y aún tengo temblando la cuenta bancaria, que p**a ruina.
Imagen

41662
[mention]undi[/mention] Pues otra muestra mas de que soy una p**a inútil. Encima me dice mi monitor que tengo que ire relajada, que voy muy nerviosa. Los nervios me han jorobado media vida pero joder, también esto? [mention]Yelle[/mention] Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Ago 2018, 10:03, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41663
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:54
Nitty escribió: 28 Ago 2018, 09:46
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

Tach Elounda
:hide1:
Ay que como te leo siempre que compras en el Sephora de Francia te hago ahí!! No sabía que eras vasca!!!

Gracias Berenice !! Me apunto todo, que pena tener tan pocos días.
Si soy más vasca que el Guggenheim :loll:
Pero no nos seguimos en IG? Yo pensaba que sí, estoy en la parra :bag:

Imagen

[mention]Quico[/mention] y [mention]Arwen[/mention] también y luego las exiliadas
Imagen

41664
Chochofuria escribió: 28 Ago 2018, 09:47
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

@Tach @Elounda
Tu eres madrileña :harhar:
Ya te gustaría chochofury :dramatica;
Imagen

41665
Ya está aquí el subnor del curro ese... qué put.as ganas de que se vaya de una vez

41666
Nitty escribió: 28 Ago 2018, 10:03

@Tach @Elounda
Pues no, que ya tengo bastante con tenerte lejos lejos

41667
Chochofuria escribió: 28 Ago 2018, 10:04
Nitty escribió: 28 Ago 2018, 10:03

@Tach @Elounda
Pues no, que ya tengo bastante con tenerte lejos lejos
p**a
Imagen

41668
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 10:00 @Yelle Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real. Conozco a alguien y que se lo sacó a la primera con las sesiones mínimas y hoy en día no sabe coger el coche (habrá gente en las mismas y circunstancias que sí, eh?). Hay de todo. No tengas esos esquemas de "si hago X sesiones es que no valgo". Piensa en cómo puedes mejorar lo que no te sale bien además de seguir haciendo las prácticas.

41669
Gracias [mention]Nitty[/mention] !!! En hondarribia quería hacer una noche si! Que estuve hace años y lo recuerdo muy bonito.

No, en IG no te tengo!! Soy asocial con eso :bag:

Esta tarde a estudiar a ver qué hoteles pillo.

41670
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] sabes qué me fue muy bien a mi? Ponerme vídeos en YouTube de autoescuelas, ver a los profes corregir a los alumnos, explicarles de otra forma... Yo era negada para el embrague durante como cinco clases :bag: y con los vídeos avancé bastante.
Imagen

41671
Libuse escribió: 28 Ago 2018, 10:05
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 10:00 @Yelle Es que a estas alturas debería de estar haciendo bien los cedas y los stops... pues nada que voy atacada. Cago en todo, no valgo para nada; cuando dice mi madre que voy a acabar mendigando tiene toda la razón del mundo la cabrona.
Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real. Conozco a alguien y que se lo sacó a la primera con las sesiones mínimas y hoy en día no sabe coger el coche (habrá gente en las mismas y circunstancias que sí, eh?). Hay de todo. No tengas esos esquemas de "si hago X sesiones es que no valgo". Piensa en cómo puedes mejorar lo que no te sale bien además de seguir haciendo las prácticas.
Encima la semana pasada hubo dos días que hice las cosas perfectas, pero llevo ya tres sesiones que parece que fuera el primer día que cojo el coche... :muro: :muro: :muro:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41672
Sera escribió: 28 Ago 2018, 09:56
Creo que tengo bipolaridad o algo, porque por un lado quiero evolucionar como persona, adelgazar, sacarme el carnet, ser mejor como persona, y por otro lado pienso que para qué y quiero morirme xD
La historia de mi vida :bag:
Buenos días tardiiiios. Estoy tomándome un café en el Mc Donalds y aquí todo quisqui comiéndose menús ya, al buen desayuno.
Imagen

41673
Libuse escribió: 28 Ago 2018, 10:05
Para de decirte esas cosas. No ves que te lo crees y actúas precisamente así? Profecía autocumplida se llama. No es cierto, tú lo haces real.
+10000. Por favor Snoopy, no te hagas eso, me he quedado temblando cuando lo he leído. Me imagino que es una barbaridad que te han repetido desde pequeña, pero no te la creas ni lo asimiles como verdad. Algunos padres se las traen. Por no decir otra cosa.

41674
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] esos son los nervios. Yo creo que más que aprender lo que necesitas es intentar evitar esos nervios y confiar en que lo vas a hacer bien. Ya verás!

41675
Ánimos a las Que estáis con el práctico de conducir. Los nervios juegan malas pasadas muy importantes. Yo os digo, que cuando me lo saqué, suspendi el práctico creo que 4 veces.Me ponía a temblad y hacia cosas sin sentido en plan saltarme semáforos, stops...cosas muy muy evidentes y claro, me suspendían con razón. Me veía incapaz de aprobarlo por nervios (luego las prácticas iba perfecta, el profe no se lo explicaba ). Hasta que fui al médico y me vio tan desesperada que me recetó un tranquimazin y dicho y hecho, aprobé sin un fallo.
Después, empecé a cogerlo con mi padre. Error. Tenía que haber empezado a cogerlo sola, pero por tonta no me atrevía. Total, mi padre mientras conducía me iba diciendo mil cosas; que si mete quinta, haz Nose que, haz no se cual...me agobiaba mucho y un dia le dije que me bajaba del coche, que condujera él. Y deje de conducir, porque en ese momento no lo necesitaba. Otro error.
Pasaron como 4 años hasta que lo volví a necesitar para trabajar, 4 años sin haberlo tocado...lo cogí un día para retomar con mi padre, y luego ya yo sola, poco a poco, y me vi tan bien que oye, a partir de ahí sin problema yo sola...Hasta hoy. Así que ánimo, no os pongáis nerviosas y en mi opinión, mejor solas, aunque al principio cueste.
Última edición por LaVecinaMorena el 28 Ago 2018, 10:15, editado 1 vez en total.

41677
Ay qué recuerdos leer Hondarribia. Yo tenía allí una amiga que se llamaba Anider o Eider para los amigos, nos conocimos en el Habbo y hablábamos horas y horas y horas por msn y teléfono. Al final nunca nos vimos.

Del Habbo me llevé varias amistades :hide:
Imagen

41678
undi escribió: 28 Ago 2018, 10:13 @SnoopyCrisprCas esos son los nervios. Yo creo que más que aprender lo que necesitas es intentar evitar esos nervios y confiar en que lo vas a hacer bien. Ya verás!
Yo ya no se como controlarlos, me he cambiado hasta el horario del Orfidal porque iba empanada totalmente... No creo que tenga que ver el café, porque hay días que voy como una moto y otros indistintamente si lo he tomado o no.
Imagen
Imagen