Re: Di lo que piensas
41641Yo tengo un sueño ligero y encima me desvelo con una tontada. Una combinación ideal para tener un novio que se puede dormir en medio de una sesión de techno hardcore
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me he llegado a echar un sueñecito en una discoteca. Corto, que vino el portero que se creía que me había dando un chungo.undi escribió: 28 Ago 2018, 09:31 Una combinación ideal para tener un novio que se puede dormir en medio de una sesión de techno hardcore
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?
@Tach @Elounda
Ánimo con el carnet, yo hice un montón, pero que un montón de clases y cuando me presenté todo fue como la sedaSnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:50 Tengo que estudiar dentro de nada y mi padre diciéndome que tengo que ver House of Cards que no se lo que me he perdido.
Por cierto, el carnet de conducir no me lo voy a poder sacar en la vida, llevo 32 clases y estoy como una burra.
Ay que como te leo siempre que compras en el Sephora de Francia te hago ahí!! No sabía que eras vasca!!!
+100, ¡qué bonito es el País Vasco! La ruta por la costa Vizcaína es preciosa. ElantxobeEsmic escribió: 28 Ago 2018, 09:17La zona del Parque Natural de Urkiola (me suena que te gusta la naturaleza) y la ruta de la costa de Vizcaya (Gernika, Urdaibai, Mundaka, Gaztelugatxe, etc) y la costa de Guipúzcoa y los acantilados del flysch.Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?
@Tach @Elounda
Es que justo va a preguntar a las exiliadas madrileñasAlabama escribió: 28 Ago 2018, 09:18Tranquila que seguro que no es nada. Ya nos cuentasLou escribió: 28 Ago 2018, 08:08 A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
He leído vaquitas Creo que @Nitty y @Quico te pueden ayudar también.Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?
@Tach @Elounda
¿Sanse conoces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado