Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41641
Yo tengo un sueño ligero y encima me desvelo con una tontada. Una combinación ideal para tener un novio que se puede dormir en medio de una sesión de techno hardcore :cafe:

41642
Ay por fin he terminado de leer todo, qué trabajo dais.

[mention]Lou[/mention] ánimo y ojalá no sea nada

Quiero ver la serie de las flores esa xD ta en Netflix?
Imagen

41643
Ay yo lo he intentado pero soy muy poco de rollos de esos. Si ya el nombre me tira para atrás..

41644
Pues yo la alarma la tengo en vibración porque con sonido me despierto con susto y ya se me tuerce todo el día.

Qué por cierto hoy que mal despertar, me ha pasado eso de que estás medio dormido medio despierto y he empezado a escuchar como alguien me susurraba al oido, puff unos escalofríos... Y aún por encima tenía la cabeza debajo de la almohada, así que me parecía ver una persona, pero no me podía mover, y ya cuando me relajé y me desperté del todo vi que era la silla del escritorio con una sudadera colgando, pero que mal cuerpo.

Espero que lo de tu perrete no sea nada Lou
Imagen

41645
Yo desde que soy madre duermo peor, si el peque está en su habitación es como que no me acabo de dormir hasta que llora y, o me voy a su cama o lo meto en la mía. Y si está en la mía se pone en forma de estrella y no cabemos los tres (a veces cuatro, que mi perro se apunta a también a hacer la estrella), hoy creo que me dormí sobre las tres. Qué sueño.

Lou espero que vaya todo bien, cuéntanos cuando sepas!

Sera, es de netflix, sí.
Imagen

41646
Gracias [mention]Yelle[/mention] , esta noche la empiezo!

Bua estoy súper descolocada y mareada, me he ido a sentar en un taburete y casi me caigo patrás. Y hoy es un día de mucho curro :llorona:
Imagen

41648
undi escribió: 28 Ago 2018, 09:31 Una combinación ideal para tener un novio que se puede dormir en medio de una sesión de techno hardcore :cafe:
Yo me he llegado a echar un sueñecito en una discoteca. Corto, que vino el portero que se creía que me había dando un chungo.

Menos mal que yo me despierto a la hora que estoy acostumbrado, incluso 5 minutos antes. Pero sólo con la mía, asi no escucho la alarma del consorte.

Aaaay, me en-can-ta to-das las for-mas con Pau-li-na de la Mo-ra

41649
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

@Tach @Elounda
:hide1:
Imagen

41650
Nitty escribió: 28 Ago 2018, 09:46
Mañica escribió: 28 Ago 2018, 09:01 Vasquitas mías, recomendaciones para una escapada? Había pensado hondarribia, zarautz...¿algún sitio por ahí que digáis tienes que ir que es chulísimo?

@Tach @Elounda
Tu eres madrileña :harhar:

41652
Yo tengo el sueño muy ligero, me despierto con cualquier cosa y aún por encima duermo fatal.

[mention]Lou[/mention] espero que no sea nada lo del perro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41653
Tengo que estudiar dentro de nada y mi padre diciéndome que tengo que ver House of Cards que no se lo que me he perdido.

Por cierto, el carnet de conducir no me lo voy a poder sacar en la vida, llevo 32 clases y estoy como una burra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

41654
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Ago 2018, 09:50 Tengo que estudiar dentro de nada y mi padre diciéndome que tengo que ver House of Cards que no se lo que me he perdido.

Por cierto, el carnet de conducir no me lo voy a poder sacar en la vida, llevo 32 clases y estoy como una burra.
Ánimo con el carnet, yo hice un montón, pero que un montón de clases y cuando me presenté todo fue como la seda :huglove:

41655
jolín 32 son un montón ¿es porque quieres tú hacerlas o por los de la autoescuela?

41656
Nitty escribió: 28 Ago 2018, 09:46

Tach Elounda
Ay que como te leo siempre que compras en el Sephora de Francia te hago ahí!! No sabía que eras vasca!!!

Gracias [mention]Berenice[/mention] !! Me apunto todo, que pena tener tan pocos días.

41658
Esmic escribió: 28 Ago 2018, 09:17

@Tach @Elounda
La zona del Parque Natural de Urkiola (me suena que te gusta la naturaleza) y la ruta de la costa de Vizcaya (Gernika, Urdaibai, Mundaka, Gaztelugatxe, etc) y la costa de Guipúzcoa y los acantilados del flysch.
+100, ¡qué bonito es el País Vasco! La ruta por la costa Vizcaína es preciosa. Elantxobe :wub:

41659
Yo estoy deseando cobrar para sacarme el carneeeeeettt

Creo que tengo bipolaridad o algo, porque por un lado quiero evolucionar como persona, adelgazar, sacarme el carnet, ser mejor como persona, y por otro lado pienso que para qué y quiero morirme xD
Imagen

41660
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 09:18
Lou escribió: 28 Ago 2018, 08:08 A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
Tranquila que seguro que no es nada. Ya nos cuentas :hug:

@Tach @Elounda
He leído vaquitas :ess38: Creo que @Nitty y @Quico te pueden ayudar también.
¿Sanse conoces?
Es que justo va a preguntar a las exiliadas madrileñas :loll:

Zarautz, Lekeitio, Bermeo, Pasaia, Zumaia, San Juan de Gaztelugatxe (que está masificado, nada que ver cuando iba de pequeña pero es impresionante), el parque natural del Gorbea, Sopelana con la playa de La Salvaje, la reserva de Urdaibai, el castillo de Butrón, el bosque de Oma, Hondarribia es poco conocido y es de cuento además si quieres verde puedes hacerte la ruta del monte Jaizkibel (además playa preciosa, casco antiguo impresionante, el castillo, la zona del puerto,...me enamora el alma),.... Paro que me vengo arriba :hide1:

Si necesitas algo mandame mp o direct por IG y te recomiendo sitios para comer y tal :roll:
Última edición por Nitty el 28 Ago 2018, 10:40, editado 1 vez en total.
Imagen