Y solo un par de días, eso lo vi hace 2 semanas y ayer fui y no estaba ningún cartel.mochis escribió: 22 Ago 2018, 15:07 Pues vaya, pero supongo q si hubiera sido el vuestro uno de ellos, habríais notado algo raro al tragar... Y digo yo, si venden una cosa q piden q la devuelvan y no la consuman, sólo ponen un cartelito en el supermercado? No tendría q salir en las noticias, diarios o algo? Si no vas a Lidl ni te enteras!!!!
Re: SUPERMERCADOS LIDL
1165Alguna tiene la batidora con los tres vasos de diferentes tamaños, que salió ayer? La que tiene los vasos que se pueden llevar. Es que veo que también se puede picar con ella y me interesaría porque llevo tras una así algún tiempo. Estoy por ir mañana a por ella (hoy quedaban un montón) pero si alguna me puede contar su experiencia, se lo agradecería.
1167He visto que el lunes que viene sale una aspiradora. La mía ha hecho kaputt y teniendo en cuenta que la de Lidl vale algo así como 500 euros menos que la Dyson que tenía y parece una copia estaba pensando cogerla. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella?
1168Mrs. Muir escribió: 28 Ago 2018, 09:20 He visto que el lunes que viene sale una aspiradora. La mía ha hecho kaputt y teniendo en cuenta que la de Lidl vale algo así como 500 euros menos que la Dyson que tenía y parece una copia estaba pensando cogerla. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella?
Has mirado en electrodomésticos eureka? estuve ayer y tiene muy buenas ofertas.
https://www.eurekaelectrodomesticos.es/ ... 34009.html
https://www.eurekaelectrodomesticos.es/ ... 01499.html
1169Si buscas un aspirador más o menos potente, la escoba aspirador que ha puesto undi del segundo enlace la tiene mi hermana y en tema de aspiración se queda bastante corta, ella la usa para cuando va con prisa recoger las migas de la cocina pero poco más porque no tiene demasiada potencia. @M[mention]Mrs. Muir[/mention] Muir
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1171Gracias [mention]Isik[/mention] [mention]undi[/mention] les echaré un vistazo. Después de gastarme lo que no está escrito en aspiradoras, he tenido una Dyson y una Roomba, ahora que han pasado a mejor vida, me planteo no volver a comprar nunca más una superaspiradora viendo el resultado.
1172Ya he visto que esta disponible la compra Online. Me ha venido de perlas para comprar ropa de niño y así no tener que pelearme por las tallas en tienda. Me llega la próxima semana
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1173En vuestros Lidls han traído el Edamame??? he visto por IG que lo hay en vainas y ya peladito, y yo he ido 3 veces a buscarlo y ni rastro
1174[mention]Codes[/mention] yo sí lo he visto (en Madrid). Pero no me he fijado si pelado o con vaina. Lo vi en la sección de congelados.
1175Gracias [mention]lori_blondie[/mention] volveré a mirar a ver si lo traen
1176No compreis las cuchillas desechables azules. Son malísimas
1177+1 horribles,en cambio las del aldi son bastante decentes...son bic que lo pone en el mango de la cuchilla
1178Yo use siempre las de Dia y genial