Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41601
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 00:59
Margaery escribió: 28 Ago 2018, 00:58
Garp escribió: 28 Ago 2018, 00:53 ¿Estirpe imperial no es un grupo de música fascista?

Maitia,en el hilo del desenterramiento de Franco.
Es, es. Pero cuidado si llamas fascista al trol a ver si te van a banear
Más bien imperialista, como decía Hugo Chávez.
Suelen ir de la mano :hide1:

41603
Garp escribió: 28 Ago 2018, 00:53 ¿Estirpe imperial no es un grupo de música fascista?

Será una casualidad mujer :chef2:
Imagen

41604
Eleanor escribió: 28 Ago 2018, 00:59
Garp escribió: 28 Ago 2018, 00:48 ¿De que va el rollo ese de las flores que me estáis intrigando?
Pasa a verla y me dices.
A ver si mañana saco un rato y me la pongo.
Imagen

41606
Garp escribió: 28 Ago 2018, 01:02

Será una casualidad mujer :chef2:
Los nazis moreniiiitos son españoliiiitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos 🎵🎵🎵

41607
Maitia escribió: 28 Ago 2018, 00:28
Serendipity escribió: 28 Ago 2018, 00:28 Estar fatal en la cama y que te traigan la cena de fuera es o no es amor?
Amor o que te quieren engordar como a un pavo para comerte en navidad.
Imagen

Relationship goals.

41608
Chicas una pregunta, si una persona te dice que cuando ve un gay por la calle intenta evadirlos o se cambia de acera, ¿no es eso homofobia? ¿Qué es entonces? Es que hablando con un conocido me dice que no, que la homofobia es odio a los homoxesuales, que el no los odia, ni los insulta, solo que no quiere tener trato con ellos... Emm, pero en el momento que te cambias de acera los estás discriminando por su sexualidad, es como una especie de fobia, no? ¿No es eso homofobia entonces?

Yo no sé porque a la gente le cuesta tanto aceptar lo que es, enserio, ¿no ven que quedan de ridículos? XD
Imagen

41610
Joder ya me molaría tener ese gaydar tan exacto del amigo de Diamante para saber si las chavalas con las que me cruzo son saficas o no :banana:

41612
Margaery escribió: 28 Ago 2018, 06:57 Joder ya me molaría tener ese gaydar tan exacto del amigo de Diamante para saber si las chavalas con las que me cruzo son saficas o no :banana:
:ess38: :ess38: :ess38:
Diamante hija tienes un entorno muy raro, qué fue de hablar del tiempo y de la tele.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41613
Diamante, también te digo que cuando es obvio que alguien es g*lipo**as yo ya no discuto con esa persona (y generalmente dejo de hablarle) porque esta claro que es homofobia joder, y de la dura.

41614
Alabama escribió: 28 Ago 2018, 07:30
Margaery escribió: 28 Ago 2018, 06:57 Joder ya me molaría tener ese gaydar tan exacto del amigo de Diamante para saber si las chavalas con las que me cruzo son saficas o no :banana:
:ess38: :ess38: :ess38:
Diamante hija tienes un entorno muy raro, qué fue de hablar del tiempo y de la tele.
Jajjaaja tengo de todo un poco la verdad.

No Margaery, el conocido este se refería a si ve a dos chicas o chicos de la mano o besándose, no que nada más verlo ya lo supiera, eso imagino que no :D:

Buenos días a todos mi campiitoo
Imagen

41615
Margaery escribió: 28 Ago 2018, 07:38 Diamante, también te digo que cuando es obvio que alguien es g*lipo**as yo ya no discuto con esa persona (y generalmente dejo de hablarle) porque esta claro que es homofobia joder, y de la dura.
Nos hemos cruzado hija jajajajaj te he leído en revisión.

Llevas razón, es que parece que debato con causas perdidas, es que encima cuando le digo que eso es homofobia me dice que etiqueto, TOMA YA, que no hay que etiquetar a la gente. Y yo, más que etiquetar defino una actitud tuya, no entiendo ese miedo a ponerle nombre a las actitudes que se tienen.
Imagen

41618
A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
Imagen

41619
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 08:07
sokanifrus escribió: 28 Ago 2018, 08:01
Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 07:39
Buenos días a todos mi campiitoo
ESBATT????
Yessssssss jajajajajaa ¿la sigues?
Si, a veces veo sus videos, aunque en este foro (creo) que está un poco vetada despues del cierre del anterior porque apoyó a la otra susodicha despues de su video triste.
Imagen

41620
Wifi escribió: 27 Ago 2018, 23:11 Estoy haciendo un curso online que me tiene por la calle de la amargura. me lo tenía que haber cogido de idiomas, que me le hubiera sacado más provecho que a esto
De que es?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: