Suelen ir de la mano
Re: Di lo que piensas
41602Tu firma es tan grande que si aumentas mi captura sale hasta distorsionada la captura
41605Maitia escribió: 28 Ago 2018, 01:01 Tu firma es tan grande que si aumentas mi captura sale hasta distorsionada la captura
41606Los nazis moreniiiitos son españoliiiitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos
41607Maitia escribió: 28 Ago 2018, 00:28Amor o que te quieren engordar como a un pavo para comerte en navidad.Serendipity escribió: 28 Ago 2018, 00:28 Estar fatal en la cama y que te traigan la cena de fuera es o no es amor?
Relationship goals.
41608Chicas una pregunta, si una persona te dice que cuando ve un gay por la calle intenta evadirlos o se cambia de acera, ¿no es eso homofobia? ¿Qué es entonces? Es que hablando con un conocido me dice que no, que la homofobia es odio a los homoxesuales, que el no los odia, ni los insulta, solo que no quiere tener trato con ellos... Emm, pero en el momento que te cambias de acera los estás discriminando por su sexualidad, es como una especie de fobia, no? ¿No es eso homofobia entonces?
Yo no sé porque a la gente le cuesta tanto aceptar lo que es, enserio, ¿no ven que quedan de ridículos? XD
Yo no sé porque a la gente le cuesta tanto aceptar lo que es, enserio, ¿no ven que quedan de ridículos? XD
41610Joder ya me molaría tener ese gaydar tan exacto del amigo de Diamante para saber si las chavalas con las que me cruzo son saficas o no
41611Buenos dias. Primer dia despues de vacaciones. Llegue ayer de Asia y todavia no se ni por donde me da el aire.
41612Margaery escribió: 28 Ago 2018, 06:57 Joder ya me molaría tener ese gaydar tan exacto del amigo de Diamante para saber si las chavalas con las que me cruzo son saficas o no
Diamante hija tienes un entorno muy raro, qué fue de hablar del tiempo y de la tele.
41613Diamante, también te digo que cuando es obvio que alguien es g*lipo**as yo ya no discuto con esa persona (y generalmente dejo de hablarle) porque esta claro que es homofobia joder, y de la dura.
41614Jajjaaja tengo de todo un poco la verdad.
No Margaery, el conocido este se refería a si ve a dos chicas o chicos de la mano o besándose, no que nada más verlo ya lo supiera, eso imagino que no
Buenos días a todos mi campiitoo
41615Nos hemos cruzado hija jajajajaj te he leído en revisión.Margaery escribió: 28 Ago 2018, 07:38 Diamante, también te digo que cuando es obvio que alguien es g*lipo**as yo ya no discuto con esa persona (y generalmente dejo de hablarle) porque esta claro que es homofobia joder, y de la dura.
Llevas razón, es que parece que debato con causas perdidas, es que encima cuando le digo que eso es homofobia me dice que etiqueto, TOMA YA, que no hay que etiquetar a la gente. Y yo, más que etiquetar defino una actitud tuya, no entiendo ese miedo a ponerle nombre a las actitudes que se tienen.
41617Yessssssss jajajajajaa ¿la sigues?
41618A mi perro le pasa algo y estoy muy angustiada. Anoche empezó a comportarse extraño y aún le dura, no ha dormido (ni yo) se pasea de aquí para allá, se sienta, lo cojo, lo tumbo y lo acaricio para que duerma y no cierra ni los ojos, está como ido. A las 10 me planto en el vet a ver que me dicen, que también estoy cagada por lo mal que se porta.
41619Si, a veces veo sus videos, aunque en este foro (creo) que está un poco vetada despues del cierre del anterior porque apoyó a la otra susodicha despues de su video triste.Diamante Woman escribió: 28 Ago 2018, 08:07Yessssssss jajajajajaa ¿la sigues?
41620De que es?Wifi escribió: 27 Ago 2018, 23:11 Estoy haciendo un curso online que me tiene por la calle de la amargura. me lo tenía que haber cogido de idiomas, que me le hubiera sacado más provecho que a esto