Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los CORRECTORES

5
Ficho!
Ahora tengo en danza el Born this way de Too Faced, Naked de Urban Decay, de Lily Lolo y he comprado el Lock It de KVD para cuando quiero más cobertura (para sustituir al Double Wear de Estée Lauder).
Tenía también el de Clinique y el de Sephora, y alguno más, pero se los he regalado a mi madre y yo me he quedado con los otros.

8
Por cierto en plan low cost para diario, me recomendáis algún corrector que no marque arrugas ni reseque que no sea el fit me?
No necesito que cubra mucho, solo que sea fácil de extender y no me marque arrugas que sin corrector no se ven

9
Guinocha escribió: 23 Feb 2018, 10:17 Por cierto en plan low cost para diario, me recomendáis algún corrector que no marque arrugas ni reseque que no sea el fit me?
No necesito que cubra mucho, solo que sea fácil de extender y no me marque arrugas que sin corrector no se ven
Photo focus de wet&wild
ABBC3_SPOILER_SHOW

12
Ficho por aquí para coger ideas. Estuve mucho tiempo con el Radiant Creamy de Nars, y ahora por cambiar y ahorrar un poco uso el Lumi Magique de L'Oréal... aunque no estoy muy segura de si es corrector-corrector o iluminador :hide1: Me gusta bastante este último, la verdad.

16
Koalita escribió: 23 Feb 2018, 11:34
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:27
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Me encanta el video!!!!!!
Te gustó el de Catrice?
Siii, aún no lo he usado mucho, pero de momento me gusta! Y menos mal que no cogí el tono que creía porque lo hubiera cogido más claro...
Si, es que parece más oscuro pero se funde muy bien, el más claro tiene que quedarnos un poco panda.
Imagen

17
Yo también me quedo por aquí y así cojo ideas porque en nada me quedo sin corrector. Ahora como no me maquillo mucho por pereza me sigue durando, pero no me queda mucho.

Me llama el de Wet'n Wild, pero el tono más claro lo he visto un pelín oscuro para mí.

20
Mi corrector perfecto es aquel que tenga algo de cobertura y a la vez ilumine un poco la zona, generalmente compro low-cost en este producto porque me duran relativamente poco.

De los que he tenido:

FIT ME de Maybelline: Me parece de lo mejorcito en relación calidad-precio, además muy apañado el envase. Lo malo que hay pocos tonos pero si das con el tuyo es para repetir.

EL BORRADOR de Maybelline: El de la esponjita. Justo estoy usando ahora mi segundo bote, que ya usé uno hace tiempo. Estoy contenta porque reúne lo que me gusta, aunque el sistema no sea lo más "higiénico" del mundo, pero cómodo es :loll:

LIQUID CAMOUFLAGE de Catrice: Este lo tengo ahora mismo en uso en casa de mis padres. Para la ojera está bastante bien en cuanto a cobertura/luminosidad, su versión en crema me gusta mucho para tapar manchas-rojeces.

HEALTHY MIX de Bourjois: De los que he repetido también, me gusta porque va como tratando la zona además. Quiero probar el nuevo formato que las dos veces que lo compré era el formato anterior de tubito.

LA GIRL pro conceal: Para toda la fama que tenía no me hizo tanto tilín, a lo mejor es que no era el tono que necesitaba exactamente, pero en fin, la función de cubrir la hacía, aunque el envase con el pincelito era una castaña.

SEPHORA High coverage concealer: También me gustó, tiene cobertura (aunque altísima como dice el nombre tampoco). Lo que no me gusta tanto es que trae poquísimo y con ese bote no se puede aprovechar casi ná, y tampoco es de los más baratos "low-cost".

LASTING PERFECTION de Collection (o Collection 2000): Lo compré en Boots en un viaje a Londres porque lo recomendaban muchas youtubers inglesas, y la verdad que estaba bastante bien para lo económico que era.

DREAM-LUMI TOUCH de Maybelline: De estilo pincelito como el Touche Eclat de YSL, poca cobertura pero ilumina.

TOUCHE ECLAT de YSL: Creo que el único de alta gama que he tenido, pero lo dicho, poca cobertura, era más bien iluminador.

Clon del Touche Eclat de KIKO: No recuerdo el nombre ni si me gustó, me parece que se me escachufló el sistema y no salía el producto, o tenía que darle 20 veces para que saliera un poco, en fin, pasopalabra.

Y me parece que ese es el listado de los correctores que he usado :hide1:
Imagen