Media hora!Arwen escribió: 28 Ago 2018, 00:34 Estoy muy aburrida y me queda como hora y media aún aquí. Son muy largos los capítulos de las flores? Es que me da perezote ponerme uno de orange, que aún tengo alguna cosilla que hacer, y se me hace muy largo. Gracias!
Re: Di lo que piensas
41582Media hora [mention]Arwen[/mention].
[mention]sanyo[/mention] a mí me pasó una vez y es que me ingresaron mi nómina y la de una compañera, la pobre además no decía que no había cobrado aún. Lo avisé y tuve que hacer una transferencia con lo que era.
[mention]sanyo[/mention] a mí me pasó una vez y es que me ingresaron mi nómina y la de una compañera, la pobre además no decía que no había cobrado aún. Lo avisé y tuve que hacer una transferencia con lo que era.
41583Gracias [mention]sanyo[/mention] y [mention]Yelle[/mention]!!! Voy con el primero.....
41584Alguien de Salamanca? Que tiempo hace x alli, refresca d noche? A ver si encuentro la rana
41586Hola, vengo de la policía de firmas, alguien ha llamado para denunciar el mastodonte de firma que se ha puesto Yelle.
41589jajajaj yo me habíaa puesto también una de Paulina pero era muy grande así que he puesto otraMaitia escribió: 28 Ago 2018, 00:46 Hola, vengo de la policía de firmas, alguien ha llamado para denunciar el mastodonte de firma que se ha puesto Yelle.
41590Me queda una semana con el consorte pero cuando esté sola en la residencia yo no prometo no caer [mention]Alabama[/mention] que las noches en Alemania son frías y albergan horrores.
Tenemos un trol político que se llama Estirpe Imperial, quién será
Tenemos un trol político que se llama Estirpe Imperial, quién será
41594Perdóóón, es que las tengo desactivadas, estoy desde el móvil yMaitia escribió: 28 Ago 2018, 00:46 Hola, vengo de la policía de firmas, alguien ha llamado para denunciar el mastodonte de firma que se ha puesto Yelle.
41595¿Estirpe imperial no es un grupo de música fascista?
Maitia,en el hilo del desenterramiento de Franco.
41597Es, es. Pero cuidado si llamas fascista al trol a ver si te van a banearGarp escribió: 28 Ago 2018, 00:53 ¿Estirpe imperial no es un grupo de música fascista?
41598Pasa a verla y me dices.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman