Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

241
Estaba leyendo el hilo y si es verdad que tiene boderline personality disorder (en otros lados se habla de bipolar) es muy dificil que vuelva a ser la misma de antes. Esa enfermedad va estar siempre con ella y vivirá con miedo a ciertas situaciones.

243
Sam me cae bien, me transmite buen rollo y ha traído buenos hábitos a Britney, no se le ve de fiestas posando para los paparazzis chupando cámara, lo veo muy centradito.. otra cosa que me gusta es que va mucho con ella pero no parece su sombra, me da la sensación de que el chico tiene vida propia no como el tonto ese del Lucado, vamos que parece su pareja no su acompañante para que no se sienta sola... Bueno en definitiva, que me encanta! Espero que sea bueno con ella y no resulte ser un aprovechado.
Imagen

247
A mi al principio Sam me parecia una relación de coña... típico yogurin para divertirse, pero a lo tonto ya llevan un tiempo y se les ve a gusto y muy compenetrados. Cuando suben videos entrenando o bailando juntos son muy monos!! Quizás Britney ha aprendido por fin a disfrutar de las relaciones sin ser el apéndice de nadie... se la ve muy serena en todos los aspectos.

251
Habéis visto lo de la chica española del M&G? Según ella en el M&G les dijeron que no podían tocarla, ni abrazarla ni besarla, el caso es que cuando estuvo con Brit puso el brazo en su espalda y ella dijo que no iba a permitir que nadie la tocara y pidió a seguridad que la sacaran de allí, a todo esto, según la versión de la chica, ella empezó a pedirle disculpas y a decir que le había costado mucho dinero a lo que Brit riéndose dijo algo así como "pobrecita que ha pagado mucho dinero"... De todos modos, el manager de Brit se ofreció a devolverle el dinero del M&G y le dijo que se esperara, que después Brit iba a repetir una foto con una fan que había salido con los ojos cerrados y quizás aceptaba hacerse la foto, pero la chica dijo que no quería la foto.

Suponiendo que sea cierto habría que ver la situación, igual se puso de los nervios cuando la tocó y en esa situación uno puede decir tonterías, pero vamos que no me creo esa pose de diva cruel de instituto que intenta decir la chica... En fín, sea como sea, si eso es cierto tendrían que hacerse mirar si Brit puede hacer o no M&G, de todos modos yo creo que algo más debió pasar porque ha hecho muchos M&G y es la primera vez que alguien cuenta algo así, que yo sepa al menos, y no creo que sea la primera vez que alguien le pone la mano en la espalda.

https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo ... 53498.html
Imagen

252
A mí también me cuesta creer que le dijera eso, pero si no quiere que la toquen por lo que sea, pues que no haga los M&G, tampoco está obligada a ello. De todas formas hubiera bastado con apartarse un poco o decírselo de buenas maneras, no llamar a seguridad como si la estuviera intentando matar, la pobre chica se sentiría hecha una mierda...
Imagen

254
Yo no sé si lo que dijo la chica será verdad pero si Britney tiene ansiedad no me parece descabellado, yo si fuera ella dejaría de hacer M&Gs, no merece la pena pasar un mal rato pudiendo evitarlo.
Imagen

255
Que hay M&G donde se la ve más cómoda que otros es diario, básicamente porque se hace una media de 70-100 por concierto? es una burrada. Todo tan mecánico y frio... me creo que haya habido algo que le haya incomodado, no con esta chica, sino a saber con cuantos mas pero que la haya despreciado verbalmente no me lo creo. Britney será muchas cosas y estará tocada de lo suyo socialmente pero déspota no es ni ha sido nunca. Seguramente los de seguridad entraron en acción al verla retroceder de la chica o lo que sea... no creo que haya sido solo por tocarla cuando hay muchas fotos de los M&G donde no solo la tocan sino que la abrazan y hasta besan. Supongo que la fan con la emoción fue brusca y se lanzó a lo loco, y entiendo que Britney debe ser profesional y aguantarse pero si han puesto ciertas normas y te las dejan claro antes de entrar será por algo... pero por eso mismo no compro, todo muy preparado y cero espontáneo.

257
Yo creo que no está preparada para los M&G y seguramente nunca lo esté, ella ya dijo que es muy tímida pero además parece que tenga ansiedad social y es que la pobre pasó mucho! Si a eso le sumamos, como ella reconoció, que es bipolar pues... Yo tengo un trastorno de personalidad que se parece bastante al trastorno bipolar, hay días que quiero a todo el mundo y otros que no quiero ver ni al vecino, es que ni salgo de casa por no tener que ver a nadie... Pero yo no cobro 600 euros para que se hagan una foto conmigo, no se me parece que ya es sacar dinero por sacarlo y ni le hace bien a ella ni es justo para los fans que la encuentran en un mal día.
Imagen

258
No es justo según como la pilles salir flipando de haberla conocido o decepcionado, pero en cualquier caso estoy segura que en el peor de sus días jamás trataría mal a nadie. Si cuando se subió el fan de forma invasiva al escenario se quedó bloqueada completamente, como para que creerme que se va a reir sarcasticamente del dinero mal gastado de la fan después de una situación de tensión....

Y sí, los M&G deberían no existir. La única que consigue salir natural y cercana es Rihanna.

259
Si eso es cierto, lo del chico que subió al escenario... a mi lo que cuenta la chica no me acaba de cuadrar por eso, no me la imagino en ese plan, es que con los M&G que ha hecho y nunca he leído que nadie se queje de ella, se la ve muy dulce.
Imagen

260
Estoy con vosotros, yo tampoco me lo creo...esa chica esta resentida y no sabe como vengarse. Me jode muchísimo que solo se hable de ella MAL (como siempre) por esto del M&G y nada bueno como por ejemplo sobre el tour y como lo ha llenado todo...es la historia de su vida, muy injusto.

Hoy hace un mes que la vi en Berlín y sigo con depresión :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen