Re: Di lo que piensas
41561Gracias por el código [mention]Isik[/mention] , me he surtido de geles de ducha y body milk para todo el año y encima tienen 25% de descuento
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Oh, yes Sir.Eleanor escribió: 28 Ago 2018, 00:08 La casa de las flores me ha afectado y estoy más Baccara que nunca. Mamarrachismo power.
ç
Esa escena es el culmen de la serie para mí. Me la pongo para descojonarme.sanyo escribió: 28 Ago 2018, 00:17 Dios @Eleanor acabo de ver la escena de tu gif y me meo Paulina es top, de verdad, uno de mis personajes de series favoritos
Amor o que te quieren engordar como a un pavo para comerte en navidad.Serendipity escribió: 28 Ago 2018, 00:28 Estar fatal en la cama y que te traigan la cena de fuera es o no es amor?
Si, si, yo me callo, si me preguntan "ah pues ni idea" no he mirado, y listoAlabama escribió: 28 Ago 2018, 00:29 Ah yo la moraleja que quería dar con mi historia, que se me ha olvidado, es que por 30 euros pregunté pero si hubieran sido 300 o lo que cobres tú me callo como una p**a vaya.
Yo estoy pensando hacerloYelle escribió: 28 Ago 2018, 00:33 Cae cae.
Podemos hacer notas de voz imitando a Paulina luego todas, que en México fue un challenge.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado