Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 18:06Yo espero que le digan algo a la forera aludida que me ha llamado ignorante (y he reportado)Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.
Kate escribió: 27 Ago 2018, 20:44Sí hija, para flipar mucho, leete el hilo que no tiene desperdicio.Alabama escribió: 27 Ago 2018, 18:22Flipo.Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.
Pero, lo digo pensando que alguna la conozca o contacte de algún modo con ella, volverá, ¿¿¿no??
Es mi forera favorita, aunque suene fatal decirlo.
Se me hace la semana cuesta arriba... aunque tengo mucho que hacer.
Ahora sí me podéis banear por desagradable con el resto: es casi el único motivo por el que salgo de belleza y voy a ver qué se cuece en Tu Mundo. Vale, hay otras que me caen muy bien, pero ella es MI PREFERIDA.
*Y eso que nos encontró tarde. Hasta cuando no tengo su opinión le doy la razón.
La leo siempre, aunque no interacciono nada con ella. Yo en plan psicópata.