Pues prefiero ser p**a a que me folle un pez espada, la verdad. No tiene muy claro el ranking de malignidad.
Re: Di lo que piensas
41482Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de [mention]Chochofuria[/mention]
41483Re: Di lo que piensas
41484Esto va de coña justo para el otro hilo, para las añoradas de un tiempo mejor.
41485A [mention]Chochofuria[/mention] le ha sentado fatal que le tiraran los trastos, está claro.
41486Lo de p**a no iba por ti. Esta vez me salió así, otras veces me sale lo del pez espadaKate escribió: 27 Ago 2018, 20:47Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de Chochofuria
PerO no iba por nadie
Estoy de broma con lo de p**a, nadie lo es ni se lo considero y espero que no os hayáis enfadado
41490Ay que viene el unicornio del arcoiris otra vez.Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 20:52Lo de p**a no iba por ti. Esta vez me salió así, otras veces me sale lo del pez espadaKate escribió: 27 Ago 2018, 20:47Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de Chochofuria
PerO no iba por nadie
Estoy de broma con lo de p**a, nadie lo es ni se lo considero y espero que no os hayáis enfadado
41491Literalmente cargar el muerto
ya paro, ya paro
Última edición por Lin el 27 Ago 2018, 21:00, editado 2 veces en total.
41492Ya lo sé guapa, estamos todas con la coña.Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 20:52Lo de p**a no iba por ti. Esta vez me salió así, otras veces me sale lo del pez espadaKate escribió: 27 Ago 2018, 20:47Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de Chochofuria
PerO no iba por nadie
41494Kate escribió: 27 Ago 2018, 21:00Ya lo sé guapa, estamos todas con la coña.Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 20:52Lo de p**a no iba por ti. Esta vez me salió así, otras veces me sale lo del pez espadaKate escribió: 27 Ago 2018, 20:47Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de Chochofuria
PerO no iba por nadie
41495a sus órdenes (pero luego no me regañes por duplicar fotos); es que esta imagen es muy topAlabama escribió: 27 Ago 2018, 20:57Ay que viene el unicornio del arcoiris otra vez.Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 20:52Lo de p**a no iba por ti. Esta vez me salió así, otras veces me sale lo del pez espadaKate escribió: 27 Ago 2018, 20:47Si claro, ahora la culpa va a ser mia... yo solo hice una descripción gráfica del momento taja de Chochofuria
PerO no iba por nadie
41496Tengo un vecino violinista... llegó hace tres meses y bueno por lo menos toca bien y es un violín que podía ser peor, pero desde las 4 de la tarde cansa un poco
41499Error.
Última edición por LlámameLola el 27 Ago 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol
41500[mention]bri[/mention] es que el pamelón rojo ya se me ha descolorido de tanto tiempo al sol.
Ñ