p**a tu también con todo el respeto a tu familiaHer escribió: 27 Ago 2018, 17:44Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Qué me has cambiado el nick
Ni que fueras la jefa
Re: Di lo que piensas
41402Yo también soy del equipo topo, tengo unas cinco dioptrías, llevo usando lentillas desde los 13 años creo recordar (la mitad de mi vida ya) y las uso a diario, vamos, que mucha gente que me conoce de tiempo flipan la primera vez que me ven con gafas, aunque desde hace un par de años me obligo a usar más las gafas porque también es bueno cambiar, pero es que no me gusta nada lo que decís de no ver todos los ángulos y además siempre las llevo sucias, no sé limpiarlas!
Estoy muy contenta porque un amigo ha encontrado trabajo en su ciudad por fin, me lo acaba de contar y me ha alegrado la tarde.
Estoy muy contenta porque un amigo ha encontrado trabajo en su ciudad por fin, me lo acaba de contar y me ha alegrado la tarde.
E-list
41403Gracias por responder Ya le eché un vistazo al hilo.Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.
41404Que bien sienta terminar una serie
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
41405me ha encantado, primero he leído el mensaje y cuando he visto el nick casi me da. Estoy llorando de la risa.bri escribió: 27 Ago 2018, 17:40Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
41406.thu'um escribió: 27 Ago 2018, 17:52me ha encantado, primero he leído el mensaje y cuando he visto el nick casi me da. Estoy llorando de la risa.bri escribió: 27 Ago 2018, 17:40Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
Otra p**a más con todo mi respeto a las idem
41407La culpa de [mention]Sera[/mention] que ha confundido mi chocofuria con chochofuria.
Yo ahí lo dejo...
Yo ahí lo dejo...
Última edición por Mañica el 27 Ago 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
41413
Última edición por Mañica el 27 Ago 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
41416Creo que nadie había leido lo que le había llamado antes
Solo bebo alcohol
No fumo ni me meto nada
41417Yo espero que le digan algo a la forera aludida que me ha llamado ignorante (y he reportado)Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.
41418Yo lo he vistoChochofuria escribió: 27 Ago 2018, 18:06Creo que nadie había leido lo que le había llamado antes
Solo bebo alcohol
No fumo ni me meto nada
41419Flipo.Lux escribió: 27 Ago 2018, 17:34 Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.