Habéis visto lo de la chica española del M&G? Según ella en el M&G les dijeron que no podían tocarla, ni abrazarla ni besarla, el caso es que cuando estuvo con Brit puso el brazo en su espalda y ella dijo que no iba a permitir que nadie la tocara y pidió a seguridad que la sacaran de allí, a todo esto, según la versión de la chica, ella empezó a pedirle disculpas y a decir que le había costado mucho dinero a lo que Brit riéndose dijo algo así como "pobrecita que ha pagado mucho dinero"... De todos modos, el manager de Brit se ofreció a devolverle el dinero del M&G y le dijo que se esperara, que después Brit iba a repetir una foto con una fan que había salido con los ojos cerrados y quizás aceptaba hacerse la foto, pero la chica dijo que no quería la foto.
Suponiendo que sea cierto habría que ver la situación, igual se puso de los nervios cuando la tocó y en esa situación uno puede decir tonterías, pero vamos que no me creo esa pose de diva cruel de instituto que intenta decir la chica... En fín, sea como sea, si eso es cierto tendrían que hacerse mirar si Brit puede hacer o no M&G, de todos modos yo creo que algo más debió pasar porque ha hecho muchos M&G y es la primera vez que alguien cuenta algo así, que yo sepa al menos, y no creo que sea la primera vez que alguien le pone la mano en la espalda.
https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo ... 53498.html