Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

201
Me pasó una con mi hermana un día que nos íbamos de festi en verano. Vamos las dos super felices con el coche cargado con el kit de camping, la nevera etc, un calor... un buen humor... :verano2: :verano: paramos en el semáforo, la ventanilla bajada y para un coche al lado lleno de mozos también con la ventanilla bajada. Mi hermana sin para de rajar que si este grupo que si el otro y sin enterarse de los tíos, ni de las sonrisas y miraditas y de pronto me dice como metido con calzador en su monólogo "qué sucios los cristales!" y le da al limpiaparabrisas. Yo veo como sale un chorro enorme del lado del copiloto hacia la derecha y ducha a todos los tíos que se empiezan a partir de risa mientras se pasan la mano por la cara o se quitan las gafas para limpiar el cristo. :paraguas: Y el semáforo en rojo. Y mi hermana "no tengo agua en los limpias?" y le vuelve a dar, les ducha otra vez, yo me parto y no puedo decirle nada, los tíos descojonados... así un par de veces hasta que por fin le digo "tíaaaaaaaaaaa mira cómo estás poniendo a estos pobres" y mi hermana muerta de risa cuando por fin se pone en verde. Menos mal que ellos tiraron recto y nosotras nos desviamos porque la pobre no sabía dónde meterse. Así que si me queréis poned los limpias apuntando para dónde es.

203
El día de mi boda, acabamos la las 6 de la mañana, llegamos a nuestra casa y nos damos cuenta que no llevamos llaves ninguno de los dos. Empezamos a mirar en el coche, no están, en las bolsas que llevábamos, no están. Empezamos a pensar y recordamos que están los dos juegos en mi bolso, en casa de mis padres, a 45 km. Allá que nos vamos a por ellas, no veáis la cara de las chica de la autopista de peaje: el coche con los ramos aún, nosotros vestidos de novios, un show. Llegamos a casa de mis padres, les damos un susto de muerte al tocar al timbre, les contamos lo de las llaves, cachondeo general. Dicen de ir a desayunar churros, pues vamos, llegamos a la churrería más cutre que os imaginéis y sí, vestidos de novios y mis padres y hermano en chándal. Los pobres churreros no sabían ni qué cara poner, yo tampoco pero ahí estaba.

Volvemos a nuestra casa (casi las 11 de la mañana) y en eso que vemos gente en el patio. Resulta que mi vecina era fallera mayor ese año, y estaba toda su comisión, unas 300 personas, esperándola, cámaras en mano y todo. Y yo tierra trágame, el vestido echo unos zorros (chocolate del desayuno incluído) descalza porque no aguantaba más los tacones y pelos de loca. Tengo una foto con mi vecina de ese momento que es épica.

206
GirlAboutTown escribió: 21 Feb 2018, 15:15 Tiene que ser una fotaza, yo tengo algunas del final del todo de la boda de mi hermana más o menos con las mismas pintas y son las mejores (el vestido hecho unos zorros, mi cuñado con el traje también hecho polvo... demostrando que lo habíamos pasado muy bien) :meparto:
Esa es la prueba del algodón :):

211
Cuento de mi marido, nos llama la vecina que no le va el calentador que por favor mire no vaya a ser que no sea nada y la engañen... Una señora de 85 años soltera y entera con dos hermanas monjas... Sube mi marido y le pono modo Invierno simplemente y le arranca la calefacción nada serio... Le dice la mujerica "cuanto te debo mocete?" Y él nada, nada y ella "insisto" y él.. no, nada con un beso vale, la mujerica echa un pimiento le dice " no no y que dirá tu mujer??" Casi lo mato!! cuando me lo contó! Esto es lo que tiene tener un marido argentino que para él un beso es un adiós en la mejilla y sin tocar mejilla! Desde entonces la abuelita evita subir con él en el ascensor y cuando lo ve se va por patas!!
Imagen

212
La misma mujerica un día me llama al timbre y salgo y la veo plantada con tres coliflores y me dice que me las regalan y yo ah bueno gracias muy amable... La veo que se va a la otra puerta del rellano y que zurciquea con la llave en la puerta de mi vecina intentando abrir aisss le digo usted no vive aquí es en el segundo!! Zasca me doy cuenta que las coles no son para mí!! Y se las quiero devolver y me dice da igual no no pasa nada y yo no que no y ella que sí, ahí entendí que raro si desde la calefacción no ha vuelto a tocar mi timbre!!
Imagen

215
Algo parecido a lo que ha contado [mention]Jexie[/mention] nos pasó a nosotros también.
Nos casamos en un pueblecito que está a unos 40 ninots en coche de donde vivimos así que esa noche nos quedábamos a pasar la noche fuera en un hotel monísimo la mar de pijo.
Pues resulta que nos olvidamos en casa la maleta con la ropa de recambio, el neceser con el desmaquillante, el peine, etc.
No nos dimos cuenta hasta el día siguiente cuando nos quisimos duchar pero mi marido no perdona un buffet libre y menos si está pagado.
Así que nos fuimos desayunar vestidos de novios, yo con un pelo que era como un nido de pájaros lleno de arroz, el rímel en la ojera que era waterproof y aquello no se quitaba ni con agua, ni jabón ni nada... :bag:
Desayunamos, hicimos el check out todo lo dignamente que pudimos y adiós muy buenas! :facepalm:
Imagen

220
Ultimamente ando como loca, como pollo sin cabeza, esta mañana, voy a la piscina, salgo de casa con bolsa de la piscina y la basura, llego al contenedor y tiro la bolsa de la piscina. Lo mas grave no es que me haya tenido que colgar en el contenedor a recuperar la bolsa, es que no me he dado cuenta de que lo que tira era la ropa, he tirado la bolsa y tiraba para delante, hasta que un señor que estaba paseando a un perro, me ha dicho chavala, que es tirado la bolsa con ropa!