Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41381
Lou escribió: 27 Ago 2018, 16:29 :meparto: me parto con todas, todas cegatas buscando las gafas a tientas.
Todas en una habitación pululando al azar:

FORERAS PARAGUERAS EN BUSCA DE LAS COSAS:

:cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo::cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:
:cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:

41382
Maud escribió: 27 Ago 2018, 14:15 Pues @Doraemon se mudaron en primavera, a finales de marzo así que temo el momento invierno. La primavera fue fresca y lluviosa, pero lo que me da miedo es que aquí en invierno bajamos de 0 grados toda la noche, los -5º no son raros.

Como llegue el invierno y el percal siga así voy a hablar con los locales, aunque entiendo que si no hay denuncia entiendo que no pueden hacer nada. Los odio, en serio; el perrito es un ángel, ya dije que lo llevé a casa muchas veces porque se escapó y es un pedazo de pan y guapísimo, un mestizo muy mono. De buen grado me lo quedaría, en serio. Gracias chicas por lo del dolor de cabeza. Soy muy hipocondriaca y como McCain ha muerto de un tumor cerebral ya estoy yo temiéndome lo peor :bag:
Que te mejores y no te pongas en lo peor.
Pues mira, si ves que con el frío el pobre perro sigue a la intemperie pide a los dueños que te lo regalen.
A lo mejor les haces un favor porque se han arrepentido de tenerlo. Y mejor que contigo no va a estar con nadie.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41383
Yo me he acostumbrado ya a las lentillas (llevo 14 años con ellas, dios qué mayor soy, aunque ayer volvieron a decirme lo de que parezco más joven, 20 años me echaron como de costumbre, al final me lo creo) y no suelo salir a la calle con gafas, sobre todo porque hace mil que no les cambio los cristales y no veo una mierda, pero es que perder visibilidad por los lados y arriba y abajo es un rollo.
Imagen

41384
A la salida del trabajo estaba el coche a 43 grados! Ya va volviendo la peña y esta mañana no he encontrado un sitio con sombra duradera.
Cuando he sacado la ropa de la bolsa del gym estaba tan caliente como recién planchada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41385
undi escribió: 27 Ago 2018, 16:34
Lou escribió: 27 Ago 2018, 16:29 :meparto: me parto con todas, todas cegatas buscando las gafas a tientas.
Todas en una habitación pululando al azar:

FORERAS PARAGUERAS EN BUSCA DE LAS COSAS:

:cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo::cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:
:cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:
Esta soy yo cuando no sé dónde he puesto las gafas.

[mention]Kiwi[/mention] tu opinión me es de mucha ayuda. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41386
Yo las gafas nunca las pierdo, las dejo siempre dentro de la funda en mi mesilla, es automático :lol:

[mention]Isik[/mention] La recuperación fue bien, estuvo varios días en reposo y quedó como nuevo, lo que pasa que al ser "por partes" se hace más largo. Él se operó por la ss porque tenía varios rollos en los ojos. La verdad es que es una pasta.

41387
Porque es tan dificil encontrar piso para una persona sola sin que te saquen los cuartos y no vivas en un nido de ratas??
:lloron:
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

41388
Creo que en mujeres recomiendan la lente intraocular porque con el embarazo tienden a subir/reaparecer las dioptrías y la lente se puede cambiar.
Imagen

41389
[mention]Yelle[/mention] [mention]bri[/mention] os contesto en el otro hilo que no quiero rayar en éste. Aquí sólo el llorar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41390
De nada [mention]Isik[/mention] , a ella la operó el mismo médico que a su madre unos 10 años antes y las dos encantadas y sin problemas. Estuvo un tiempo tras la operación sin poder hacer esfuerzos ni deporte pero salvo eso vida normal. Lo malo el precio, la de laser le salía a 2000 euros.

41391
Es cierto, mi padre estuvo un buen tiempo sin poder hacer ningún tipo de esfuerzo físico ni coger pesos. Ahora apenas lo hace tampoco pero supongo que también influirá la edad.

41392
Me parece fatal que hayas baneado a [mention]Perracallejera[/mention] y muy hipócrita por tu parte [mention]Tach[/mention], menuda doble vara de medir gastas.

41394
Que han baneado a la perrilla por preguntar por la fascista oficial del foro (sin mencionar a ninguna forera). Ahí hay provocación, pero cuando otras personas sueltan mierda ofensiva por su boca es libertad de expresión.
Venga ya.

41395
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 16:24 Yo alguna vez me he tenido que poner las lentillas de nuevo porque no encontraba las gafas!!

:lol:
Estoy últimamente de entendederas cortas, he pensado: ay pobre se tuvo que poner las lentillas para ver las gafas. Luego ya he caído en que no era ese el sentido.
Pero es que, el otro día en Facebook leí un artículo, reportaje o no sé cómo llamarlo en el que contaban que una GoPro seguía grabando mientas la lava se le venía encima y yo pensando que era un tipo de blogguer, influencer, YouTuber o mierder de estas pensé: hay que ser subnormal para ver que se te viene la lava y seguir grabando. Lo que hacen por captar la foto más vista. :bash2: lo sé, el que es tonto no es pa' un día :10:
Imagen

41396
Hija de p**a [mention]lamaladelanovela[/mention] con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Qué me has cambiado el nick
Ni que fueras la jefa

41397
Otro topo por aquí, yo tengo 5 de miopía y 1 de astigmatismo y también sigo esperando a que se estabilice para operar, ahora salvo para salir casi siempre voy con gafas, antes si que ponía más lentillas pero me dijeron que abusar mucho de ellas era malo asi que para diario suelo usar gafas, y es verdad que el precio es una locura.. en cuanto hay que empezar a reducir cristales se dispara una barbaridad

41398
Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

41399
bri escribió: 27 Ago 2018, 17:40
Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
p**a tu también
Con todo mi respeto a las putas

41400
Ni que fueras la jefa

:meparto: :meparto:
Imagen