Todas en una habitación pululando al azar:
FORERAS PARAGUERAS EN BUSCA DE LAS COSAS:
:cgo:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Todas en una habitación pululando al azar:
Que te mejores y no te pongas en lo peor.Maud escribió: 27 Ago 2018, 14:15 Pues @Doraemon se mudaron en primavera, a finales de marzo así que temo el momento invierno. La primavera fue fresca y lluviosa, pero lo que me da miedo es que aquí en invierno bajamos de 0 grados toda la noche, los -5º no son raros.
Como llegue el invierno y el percal siga así voy a hablar con los locales, aunque entiendo que si no hay denuncia entiendo que no pueden hacer nada. Los odio, en serio; el perrito es un ángel, ya dije que lo llevé a casa muchas veces porque se escapó y es un pedazo de pan y guapísimo, un mestizo muy mono. De buen grado me lo quedaría, en serio. Gracias chicas por lo del dolor de cabeza. Soy muy hipocondriaca y como McCain ha muerto de un tumor cerebral ya estoy yo temiéndome lo peor
Esta soy yo cuando no sé dónde he puesto las gafas.
Estoy últimamente de entendederas cortas, he pensado: ay pobre se tuvo que poner las lentillas para ver las gafas. Luego ya he caído en que no era ese el sentido.Mañica escribió: 27 Ago 2018, 16:24 Yo alguna vez me he tenido que poner las lentillas de nuevo porque no encontraba las gafas!!
Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Qué me has cambiado el nick
Ni que fueras la jefa
p**a tu tambiénbri escribió: 27 Ago 2018, 17:40Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
Chochofuria escribió: 27 Ago 2018, 17:38 Hija de p**a @lamaladelanovela con todo el respeto a ti madre y tu abuela
Ni que fueras la jefa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados