Re: Epic Fails de Foreras de Pro
201Me pasó una con mi hermana un día que nos íbamos de festi en verano. Vamos las dos super felices con el coche cargado con el kit de camping, la nevera etc, un calor... un buen humor... paramos en el semáforo, la ventanilla bajada y para un coche al lado lleno de mozos también con la ventanilla bajada. Mi hermana sin para de rajar que si este grupo que si el otro y sin enterarse de los tíos, ni de las sonrisas y miraditas y de pronto me dice como metido con calzador en su monólogo "qué sucios los cristales!" y le da al limpiaparabrisas. Yo veo como sale un chorro enorme del lado del copiloto hacia la derecha y ducha a todos los tíos que se empiezan a partir de risa mientras se pasan la mano por la cara o se quitan las gafas para limpiar el cristo. Y el semáforo en rojo. Y mi hermana "no tengo agua en los limpias?" y le vuelve a dar, les ducha otra vez, yo me parto y no puedo decirle nada, los tíos descojonados... así un par de veces hasta que por fin le digo "tíaaaaaaaaaaa mira cómo estás poniendo a estos pobres" y mi hermana muerta de risa cuando por fin se pone en verde. Menos mal que ellos tiraron recto y nosotras nos desviamos porque la pobre no sabía dónde meterse. Así que si me queréis poned los limpias apuntando para dónde es.