Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41362
bri escribió: 27 Ago 2018, 15:44
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 15:42 De acuerdo en lo de la discapacidad, o al menos que las gafas entren por la SS.

Ya me he enganchado a la casa de las flores, malditas.

Yo hago eso @Isik aunque vaya a estar en casa media hora, me las quito para que descanse el ojo y luego me las vuelvo a poner.
Amiga, bienvenida al club del culebrón.
Me encanta Paulina
Imagen

41363
Alabama escribió: 27 Ago 2018, 16:11
Soni escribió: 27 Ago 2018, 15:54 Por lo menos nunca has ido de educada, eso hay que reconocértelo.

Ah! Tampoco eres graciosa aunque te lo quieras hacer.
¿Por qué me dices eso? :llorona:

Joeeeeee lo estoy pasando fatal con lo del hotel eh, yo que he mandado a gente a la India y no soy capaz de encontrar dónde dormir yo :muro:
¿Qué presupuesto tienes?

41364
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 16:13
bri escribió: 27 Ago 2018, 15:44
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 15:42 De acuerdo en lo de la discapacidad, o al menos que las gafas entren por la SS.

Ya me he enganchado a la casa de las flores, malditas.

Yo hago eso @Isik aunque vaya a estar en casa media hora, me las quito para que descanse el ojo y luego me las vuelvo a poner.
Amiga, bienvenida al club del culebrón.
Me encanta Paulina
Los mariachis :loll:

41365
Matilda escribió: 27 Ago 2018, 16:12 @Isik no tengas miedo! a mi padre le pusieron lente intraocular hará 7 u 8 años y muy bien. No ha vuelto a tener un problema.
Y la recuperación de la operación cómo le fue? Es que no conozco ningún caso operado con lente intraocular por eso me parecía muy raro ese tipo de operación en mi caso me dijeron hace 7 años que costaría 5000 € ambos ojos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41366
No sé si habéis empezado a hablar de las operaciones de vista en relación a las de estética pero para mí son dos cosas que no se pueden comparar, lo primero es salud y calidad de vida.
Imagen

41369
metz escribió: 27 Ago 2018, 16:17 No sé si habéis empezado a hablar de las operaciones de vista en relación a las de estética pero para mí son dos cosas que no se pueden comparar, lo primero es salud y calidad de vida.
Bueno, en cierto modo es una operación "prescindible" aunque sea por salud.

41370
A mí me da miedo operarme, tengo 5 de miopía en cada ojo y la verdad es que sería un gustazo ver bien.
Mis gafas son doradas y a veces cuando me las quito me cuesta volver a encontrarlas porque no las veo :D:
Imagen

41371
Lou escribió: 27 Ago 2018, 16:23 A mí me da miedo operarme, tengo 5 de miopía en cada ojo y la verdad es que sería un gustazo ver bien.
Mis gafas son doradas y a veces cuando me las quito me cuesta volver a encontrarlas porque no las veo :D:
ay es que no hay nada que me haga sentir más tonta que ir buscando las gafas porque no sé dónde las puse sin ver una porra porque no llevo gafas. :cgo:

41373
undi escribió: 27 Ago 2018, 16:24
Lou escribió: 27 Ago 2018, 16:23 A mí me da miedo operarme, tengo 5 de miopía en cada ojo y la verdad es que sería un gustazo ver bien.
ay es que no hay nada que me haga sentir más tonta que ir buscando las gafas porque no sé dónde las puse sin ver una porra porque no llevo gafas. :cgo:
Yo tengo dos, me pongo unas para buscar las otras, sino imposible :meparto:
Imagen

41376
Isik escribió: 27 Ago 2018, 16:01 @Kiwi yo me informe en varias clínicas donde operarme y en Clínica Baviera me dijeron que lo mejor para mí era lente intraocular , me acojono bastante la forma como me explicaba que sería la operación la doctora. Sería mucho mas caro y primero se interviene un ojo y a la semana siguiente se interviene el siguiente ojo, así me dijeron que se hacía hace 7 años cuando fui a informarme, no sé si las cosas han cambiado.
Una amiga se operó hace un par de años y creo que fue así, primero un ojo y luego el otro. La operación es bastante rápida y luego estuvo con gotas un tiempo.
Le costó unos 6000 euros y creo que fue en Vigo. Podría haber hecho el laser porque tenía la córnea lo suficientemente gruesa pero le recomendaron esta por si en algún momento le subía la gradución, ya que en ese caso se le cambiaría la lente por otra de la nueva graduación y listo.

41377
Yo tengo cinco y algo en cada ojo y muy poco de astigmatismo. Por suerte no es miopía magna, se me mantiene estable y llevo dos años mínimo sin subir la graduación.

Y me planteo operarme pero bueno, no es una graduación invalidante, me veo bien con gafas y tolero súper bien las lentillas, eso sumado a que cualquier cosa médica me da yuyu y que conozco un caso cercano que quedó súper chungo pues...al final nunca me lo acabo de plantear seriamente.

Edito para decir que el caso que salió mal es una excepción de miles que salen bien, seguro, pero que soy una cagada :bag:
Última edición por hunkydory el 27 Ago 2018, 16:31, editado 1 vez en total.

41378
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 16:25
undi escribió: 27 Ago 2018, 16:24
Yo tengo dos, me pongo unas para buscar las otras, sino imposible :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

41379
100% de acuerdo en que temas de vista y temas dentales deberían entrar por la SS. Del tema ópticas y tal no controlo mucho porque veo bien y no necesito gafas, pero los dentistas me cago en su p**a madre, puto lobby tienen montado, como tengas un problema te dejas una pasta gansa, mi ortodoncia ha costado 3500 euros, joder, medio millón de pesetas, y la ortodoncia no es solo estética, es que es mucho más. Cuando me hizo el estudio mi dentista me dijo que el no poder respirar bien por la nariz era por culpa de mi paladar, que muchos dolores de cabeza que tengo era por la mala mordida, que la gingivitis era porque aunque tenga una buena rutina de limpieza al tener los dientes tan apiñados se acumulaba mucho sarro en zonas a las que era imposible llegar ni con cepillo ni con seda, de hecho ahora que se me están empezando a girar los colmillos de abajo ha aparecido sarro a espuertas y el otro día tuvo que pasarse un buen rato haciendo limpieza, y yo siempre he tenido buena limpieza y más desde que empecé con la ortodoncia.

Es que las dos cosas son temas de salud, de verdad que no entiendo por qué no entran en la SS.

41380
Yo también soy topillo (aunque llevo 7 años que llevo la misma graduación) pensé en operarme pero me siento bien con gafas, las llevo desde los 4 años. Ahora me las tengo que cambiar ya que tengo las dos, normales y de sol hechas una mierda los cristales pero... tengo que esperar.
El problema principal son lo carisimas que son, estoy de acuerdo con [mention]Margaery[/mention] que dijo que tendrían que poner ayudas o algo para comprar.
Última edición por Mareas el 27 Ago 2018, 16:35, editado 1 vez en total.