Por cierto, pedí hace unos días esta paleta de Iluminadores de Bobbi y me ha llegado rota:
https://m.lookfantastic.es/bobbi-brown- ... QYQAvD_BwE
Les he escrito, pero no sé cómo responden en estos casos.
Re: LOOKFANTASTIC
64A mi cuando me llegó el pump de un acondicionador roto, me devolvieron el dinero.
65Espero que se resuelva bienlamaladelanovela escribió: 24 Ago 2018, 02:11 Por cierto, pedí hace unos días esta paleta de Iluminadores de Bobbi y me ha llegado rota:
https://m.lookfantastic.es/bobbi-brown- ... QYQAvD_BwE
Les he escrito, pero no sé cómo responden en estos casos.
66Me devuelven el 30% de lo que costó la paleta. Estoy disgustada, no me gusta ver mis cosas rotas, pero tampoco tengo ganas de discutir... así que les he dicho que OK.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
67Y no puedes devolverla y comprarla otra vez o que te envíen otra? Yo no me la quedaría, me da mucha rabia.lamaladelanovela escribió: 26 Ago 2018, 16:18 Me devuelven el 30% de lo que costó la paleta. Estoy disgustada, no me gusta ver mis cosas rotas, pero tampoco tengo ganas de discutir... así que les he dicho que OK.
69Malosi, yo también lo lucharía un poco más, porque tu lo compraste a su precio real para que estuviera bien, no al 70% con uno mellado, que así no lo hubieras comprado. Escribeles un correo más. O un mensaje en redes sociales o algo, pero sigue.
70Es que ya la usé ayer por la noche... Pero bueno, ya está, si es solo una paleta...y es cierto que no está toda rota, solo una parte. No quiero ser dramática
Estoy esperando tres paquetes más de Lookfantastic y si veo que en alguno de ellos viene algo roto sí reclamaré con toda mi furia.
Estoy esperando tres paquetes más de Lookfantastic y si veo que en alguno de ellos viene algo roto sí reclamaré con toda mi furia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
71A ver, aunque ya la hayas usado, esa paleta con relieve no lo van a notar, ni te van a pedir que la devuelvas.
Aún así, te gustó?
Aún así, te gustó?
72Voy a hacer mi primer pedido. Veo que se puede meter referidos. Si alguna me quiere dar su código...
73[mention]Bur[/mention] te paso el mio si quieres
https://www.lookfantastic.es/referrals. ... e=ALBA-R5N
75Yo pienso pillarme el aceite shu en cuanto se le acabe el culin que le queda al de icon. Relación calidad precio el de shu bate a moroccanoil,icon y algun que otro más de gama alta
77No te puedo decir porque yo lo uso siempre como paso final en húmedo,pero en seco si que notaba que era mas facil peinarlo
79Chicas, si alguna se va a comprar el calendario de adviento de look fantastic que me avise, que tengo un descuento del 20 y yo sé seguro que no lo voy a utilizar. Vale 95 y se queda en 76
80Me lo anoto, a ver si con algun descuento de lookfantastic se queda majo de precio.Inari escribió: 27 Ago 2018, 15:13 Yo pienso pillarme el aceite shu en cuanto se le acabe el culin que le queda al de icon. Relación calidad precio el de shu bate a moroccanoil,icon y algun que otro más de gama alta