Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41341
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 15:42 De acuerdo en lo de la discapacidad, o al menos que las gafas entren por la SS.

Ya me he enganchado a la casa de las flores, malditas.

Yo hago eso @Isik aunque vaya a estar en casa media hora, me las quito para que descanse el ojo y luego me las vuelvo a poner.
Amiga, bienvenida al club del culebrón.

41342
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:34
Her escribió: 27 Ago 2018, 15:25
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:22 Yo tengo 8 dioptrías y media de miopía y 4 de astigmatismo :cgo: NECESITO operarme. Y me parece super injusto que no esté reconocido como discapacidad y den ayudas para la compra de gafas, que las mías sólo cristales no bajan de los 600 y a ver cuantas familias pueden permitirse eso cada medio año, que de adolescente con la coña cada 6 meses tenía que cambiarlos de lo que me aumentaba
Mi hermano tiene bastante más que tú y le desaconsejan operarse. Ni idea porqué.
Porque será una macro miopía, a lo mejor, dan bastantes complicaciones ya de normal. Mi miedo toda la vida fue que me dijesen que tenía macromiopía...
undi escribió: 27 Ago 2018, 15:27
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:22 Yo tengo 8 dioptrías y media de miopía y 4 de astigmatismo :cgo: NECESITO operarme. Y me parece super injusto que no esté reconocido como discapacidad y den ayudas para la compra de gafas, que las mías sólo cristales no bajan de los 600 y a ver cuantas familias pueden permitirse eso cada medio año, que de adolescente con la coña cada 6 meses tenía que cambiarlos de lo que me aumentaba
Pienso igual. No me vale que me digan que tengo que llevar gafas en la SS y luego te tengas que ir a pagar una pasta (ahora vaya, pero cuando yo era pequeña no había ofertas ni affeliu ni leches, como mucho ayudas de empresa) :chincha:
Bueno, y con mi graduación las ofertas de chin chin y momó y todas esas cosas no sirven, son válidas hasta cierta graduación nada más, yo sigo pagando mis 600 euros cada vez que tengo que cambiar cristales... La cosa es que con un poquitito de sordera de nada te reconocen muchísima discapacidad. Una conocida tiene el oído al 75% de su capacidad y tiene un 33% de discapacidad reconocida, y yo que sin gafas tengo que ponerme el móvil pegado a la nariz para poder verlo soy una persona totalmente capaz y no tengo ningún problema? Porque ella puede hacer vida sin el sonotone, yo no puedo hacer vida sin gafas.
No, es miopía (que yo sepa, vaya). Dicen que además aún le puede ir a más y eso que cumple 27 este año. Una barbaridad, la verdad.
sanyo escribió: 27 Ago 2018, 15:42 De acuerdo en lo de la discapacidad, o al menos que las gafas entren por la SS.

Ya me he enganchado a la casa de las flores, malditas.

Yo hago eso [mention]Isik[/mention] aunque vaya a estar en casa media hora, me las quito para que descanse el ojo y luego me las vuelvo a poner.
A mi me mata el dentista. Igual es porque me toca pero el presupuesto para tener la boca bien asciende a unos 5000e :wirr: .
Imagen

41343
[mention]Isik[/mention] Sí, ya he cambiado de óptica, cristales y sigo igual, no tiene sentido alguno. Y me uno a tu recomendación de las lentillas, a mi por abuso se me secó muchísimo el ojo y ya no puedo usar las lentillas mensuales, ahora solo puedo ponerme las lentillas diarias y en contadas ocasiones.
Imagen

41344
Yo siempre uso lentillas menos en casa, además cuando voy a salir espero al último momento para ponérmelas y así estar el menor tiempo posible con ellas.

41345
Yo uso gafas siempre menos el finde si salgo y en verano depende por no tener que andar con las de sol de graduación dando vueltas todo el día.

41346
Yo mire unas gafas graduadas. Cuando en la optica me dijeron su precio :faint:. Se me sacaron las ganas de comprarlas. Aunque me vendrían muy bien.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41347
Es que no es lo mismo con 3 que con 7 dioptrías. Yo tengo gafas de sol graduadas, sin graduar, gafas de ver graduadas, lentillas... que me voy una semana de vacaciones y el "kit de cegata" me ocupa medio neceser.

41349
Yo tengo bastante miopía y me hice dos pares en Afflelou y bastante bien, no tengo queja. A unas no les puse la superreducción pero es una montura gordita así que le va bien así.

41350
Por lo menos nunca has ido de educada, eso hay que reconocértelo.

Ah! Tampoco eres graciosa aunque te lo quieras hacer.

41351
La niña rubia el anuncio de Vodafone me da miedo.
Imagen

41352
+1000 a lo de no abusar de las lentillas y a lo de que debería reconocerse como una discapacidad igual que la sordera, al fin y al cabo en ambos casos necesitas un aparato para ver o para oir.
Yo tengo 6.75 y 5.75 y me encantaría operarme pero ahora me voy a poner con una opo y fijo que me suben porque ya durante la carrera cada vez que tenía exámenes me subía :muro:
Si se tiene una graduación alta recomiendan operar mediante lente intraocular, el laser está bien, pero no vale para todas las personas. Yo me inclinaría por ese método, pero cuesta como el triple que el de laser :fever:

41353
Her escribió: 27 Ago 2018, 15:44
No, es miopía (que yo sepa, vaya). Dicen que además aún le puede ir a más y eso que cumple 27 este año. Una barbaridad, la verdad.

Pues suena a macro miopía (que no es más que una miopía gigante que nunca deja de crecer con alguna complicación que no suele suceder muy a menudo)

41354
No me puedo creer que un libro como "La noche mágica" tenga éxito, me lo he terminado porque esperaba que en algún momento fuera emocionante, pero me parece ridículo imaginar una vida así de perfecta, en la que todo el mundo es rico o como mínimo puede permitirse todo lo que le de la gana, todo acaba maravillosamente bien... Puaj.
Necesito uno en el que las cosas se compliquen, sea sorprendente y me enganche.
El que me acabo de leer es una una mierda.

-----------

[mention]Quico[/mention] te leo en la revisión, pásalo bien, descansa y disfruta de la naturaleza, que suerte!! Yo quiero escaparme también, pero al final nunca puedo por unas cosas u otras.
Imagen

41355
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:57
Her escribió: 27 Ago 2018, 15:44

Pues suena a macro miopía (que no es más que una miopía gigante que nunca deja de crecer con alguna complicación que no suele suceder muy a menudo)
Puede ser, sí, ya tiene once.
Imagen

41356
[mention]Kiwi[/mention] yo me informe en varias clínicas donde operarme y en Clínica Baviera me dijeron que lo mejor para mí era lente intraocular , me acojono bastante la forma como me explicaba que sería la operación la doctora. Sería mucho mas caro y primero se interviene un ojo y a la semana siguiente se interviene el siguiente ojo, así me dijeron que se hacía hace 7 años cuando fui a informarme, no sé si las cosas han cambiado.
Imagen

41357
Estoy hasta las NARICES de que me intenten imponer dónde tengo que ir 😡😡😡

No, no me apetece pasar ni medio minuto en casa de una *** que le ha quitado miles de euros a un familiar muy cercano. Bueno, a la madre y encima todo el mundo le tiene miedo. Es una lo que es

Y tiene narices que me digan que creo problemas por no querer colaborar. Disculpa, pero el día de mañana tu madre no va a poder comprarse ni un piso enano porque está cegada creyendo que la asquerosa esa le importa algo. Esta para sacar dinero y no lo ve 😡 es de vergüenza

Cualquier día no estaré, y será lo mejor. Si importa más lo que pueda decir una golfa 😡 un día no estaré y será tarde
Defying gravity :wub:

41358
Soni escribió: 27 Ago 2018, 15:54 Por lo menos nunca has ido de educada, eso hay que reconocértelo.

¿Por qué me dices eso? :llorona:

Joeeeeee lo estoy pasando fatal con lo del hotel eh, yo que he mandado a gente a la India y no soy capaz de encontrar dónde dormir yo :muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41359
Soni escribió: 27 Ago 2018, 15:54 Por lo menos nunca has ido de educada, eso hay que reconocértelo.

??
Imagen

41360
[mention]Isik[/mention] no tengas miedo! a mi padre le pusieron lente intraocular hará 7 u 8 años y muy bien. No ha vuelto a tener un problema.