Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41321
Yo tengo 3 en cada ojo, pero vamos, no tengo duda que ganaría calidad de vida a patadas.

41322
Que sepáis que un poco más y hay una baja en el foro. Estoy haciendo arroz, eso disparaba tanto aceite y hacía tanto ruido que ni las Fallas de Valencia.... Pensé que no lo contaba :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41323
Por cierto, de lo de operarse y tal nunca he tenido un súper complejo que hiciera plantearme algo así, pero si conocí a un chaval que tenía una nariz enorme. Muy muy grande y tenía un complejo exagerado, que apenas se relacionaba con mujeres por eso. Fue a terapia años pero al final, ya con casi cuarenta se operó de la nariz y se la redujo. Pues se le notaba más feliz y abierto. No sé, para él fue a mejor su vida...

41325
Yo tengo 8 dioptrías y media de miopía y 4 de astigmatismo :cgo: NECESITO operarme. Y me parece super injusto que no esté reconocido como discapacidad y den ayudas para la compra de gafas, que las mías sólo cristales no bajan de los 600 y a ver cuantas familias pueden permitirse eso cada medio año, que de adolescente con la coña cada 6 meses tenía que cambiarlos de lo que me aumentaba

41326
Según envialia estoy ausente de mi domicilio, por segunda vez y, a no ser que esté allanando la casa de alguien eso es mentira y me estoy poniendo violenta, que hoy poco más y me toca comer aire por esperar el paquete en vez de ir a hacer la compra.
Imagen

41327
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 15:20 Por cierto, de lo de operarse y tal nunca he tenido un súper complejo que hiciera plantearme algo así, pero si conocí a un chaval que tenía una nariz enorme. Muy muy grande y tenía un complejo exagerado, que apenas se relacionaba con mujeres por eso. Fue a terapia años pero al final, ya con casi cuarenta se operó de la nariz y se la redujo. Pues se le notaba más feliz y abierto. No sé, para él fue a mejor su vida...
Es que condiciona muchísimo tu vida. Yo haría como Moe de los Simpsons y me operaría la cara. Y el cuerpo. Es que no me reconocería nadie. Y sería la persona más feliz del mundo.
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:22 Yo tengo 8 dioptrías y media de miopía y 4 de astigmatismo :cgo: NECESITO operarme. Y me parece super injusto que no esté reconocido como discapacidad y den ayudas para la compra de gafas, que las mías sólo cristales no bajan de los 600 y a ver cuantas familias pueden permitirse eso cada medio año, que de adolescente con la coña cada 6 meses tenía que cambiarlos de lo que me aumentaba
Mi hermano tiene bastante más que tú y le desaconsejan operarse. Ni idea porqué.
Imagen

41328
reXch escribió: 27 Ago 2018, 15:25 Según envialia estoy ausente de mi domicilio, por segunda vez y, a no ser que esté allanando la casa de alguien eso es mentira y me estoy poniendo violenta, que hoy poco más y me toca comer aire por esperar el paquete en vez de ir a hacer la compra.
Siempre están igual, son lo peor.

41329
Margaery escribió: 27 Ago 2018, 15:22 Yo tengo 8 dioptrías y media de miopía y 4 de astigmatismo :cgo: NECESITO operarme. Y me parece super injusto que no esté reconocido como discapacidad y den ayudas para la compra de gafas, que las mías sólo cristales no bajan de los 600 y a ver cuantas familias pueden permitirse eso cada medio año, que de adolescente con la coña cada 6 meses tenía que cambiarlos de lo que me aumentaba
Pienso igual. No me vale que me digan que tengo que llevar gafas en la SS y luego te tengas que ir a pagar una pasta (ahora vaya, pero cuando yo era pequeña no había ofertas ni affeliu ni leches, como mucho ayudas de empresa) :chincha:

41330
Yo tengo 8 dioptrías de miopía y 6 de astigmatismo. Mis gafas tb son caras, no bajan de 600€. Yo las compro en mi óptica de toda la vida y si necesito cambiar las espero a que haya una promoción donde me suelen salir sobre 450 €. Probé en una óptica lowcost y nunca mais
Aflelu
Imagen

41331
A mi con las gafas me pasa una cosa muy curiosa, siempre que pillo gafas con cristales reducidos veo mal por ellas, osea, en estos momentos tengo dos pares, unas con cristales reducidos y otras sin, misma graduación, por unas veo perfecto, por otras veo borroso.
Imagen

41332
Mi hermana se operó de miopía hará 20 años y dice que es el mejor dinero gastado, incluyendo sus viajes, pero es que le cambió la vida, lo recomienda una y mil veces; ya digo hace más de 20 años y todavía no ha vuelto a las gafas/lentillas. Eso sí, no recomienda clínicas de esas tipo dorsia o baviera, un oculista de confianza y una clínica clínica.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

41333
[mention]Isik[/mention] no, todavía no me he puesto a mirar clínicas porque aunque quisiera tampoco me podría operar ahora porque me sigue subiendo y tampoco tengo dinero. Pero es cierto que la de Oviedo tiene muy buena fama, lo malo es el precio.
Her escribió: 27 Ago 2018, 15:25
Mi hermano tiene bastante más que tú y le desaconsejan operarse. Ni idea porqué.
Anda yo eso no lo sabía. A mi padre lo operaron hace tiempo y por ahí andaba de miopía, aunque no tenía astigmatismo. Pero creo que tenía otros rollos en los ojos y tenía que operarse sí o sí. Y le fue genial la verdad.

41334
[mention]reXch[/mention] has probado a cambiar de óptica o de marca de cristal? Lo digo porque yo llevo reduciendo mis cristales desde que tengo 12 años en todas mis gafas y nunca me ha pasado.
Imagen

41335
Her escribió: 27 Ago 2018, 15:25
Porque será una macro miopía, a lo mejor, dan bastantes complicaciones ya de normal. Mi miedo toda la vida fue que me dijesen que tenía macromiopía...
undi escribió: 27 Ago 2018, 15:27
Pienso igual. No me vale que me digan que tengo que llevar gafas en la SS y luego te tengas que ir a pagar una pasta (ahora vaya, pero cuando yo era pequeña no había ofertas ni affeliu ni leches, como mucho ayudas de empresa) :chincha:
Bueno, y con mi graduación las ofertas de chin chin y momó y todas esas cosas no sirven, son válidas hasta cierta graduación nada más, yo sigo pagando mis 600 euros cada vez que tengo que cambiar cristales... La cosa es que con un poquitito de sordera de nada te reconocen muchísima discapacidad. Una conocida tiene el oído al 75% de su capacidad y tiene un 33% de discapacidad reconocida, y yo que sin gafas tengo que ponerme el móvil pegado a la nariz para poder verlo soy una persona totalmente capaz y no tengo ningún problema? Porque ella puede hacer vida sin el sonotone, yo no puedo hacer vida sin gafas.

41336
Yo tengo nistagmo horizontal. Es un movimiento involuntario del ojo. Estoy hasta el moño, acabo con la vista súper cansada al final del día. Normalmente a ratos necesito cerrar los ojos e intentar descansar los ojos un minuto.

Solo se me ve si me tapo un ojo, o si guiño, con los dos abiertos no me pasa. Imaginaos cómo termino después de trabajar, que con la cámara solo usas un ojo para mirar xD

Os pongo un gif, aunque el mío es horizontal y mucho más rápido

Imagen

Por cierto añado lo más importante: con los dos abiertos solo tengo 0.50 de miopía. Con cada uno por separado, sólo tengo un 20% de vista porque no puedo enfocar un punto, es ver todo borroso y en movimiento.

Quiero grabar un minivideo para que lo veáis pero me da vergüenza :hide1:
Última edición por Sera el 27 Ago 2018, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

41337
Vosotras combinais gafas con lentillas?
Yo las lentillas llevo años sin usarlas porque de joven las usé siempre muchas horas y ahora si me pongo una lentilla en el ojo se me seca super rápido y estoy muy incómoda.
Consejo para usuarias de lentillas: no las pongáis más de 8 horas diarias y si podéis y el plan qué vais a hacer sería estar por la mañana fuera de casa , ir a comer a casa y luego volver a estar otro rato fuera de casa, en la hora o hora y media que estéis en casa quitaros las lentillas. Se puedo sonar a muy de madre que riñe, pero si le llego a hacer caso a la chica de mi óptica podría usar las lentillas más años
Imagen

41338
Doraemon escribió: 27 Ago 2018, 13:42
Efeeme escribió: 27 Ago 2018, 01:26 Tengo justo en frente de mi casa a unas señoritas hablándose a grito pelao!
Anoche tenía a mi queridisima vecina de arriba en vídeo conferencia con su madre en México. Suele llamarle a las 23 horas, justo cuando suelo recogerme para ir a la cama, que por las mañanas madrugo mucho.

Anoche estaba hablando a grito pelado, podía escuchar perfectamente la conversación.
No hay nada que me encabrone más que intentar conciliar el sueño en medio de ruidos molestos. Me sulfuro y me desvelo por la rabia y la impotencia.

Me puse a dar golpes en el techo con la escoba, pero ella nada, a lo suyo.
Quería decirle que no hacía falta el teléfono ni Skype, ni Facetime o WhatsApp, que su madre la podía escuchar sin tecnología, su potente vozarrón cruzaba el charco perfectamente.

Que a gustico he estado en su ausencia. Se quedó solo el marido de Rodríguez durante gran parte del verano y no se escuchaba ni una mosca, la gloria, pero todo lo bueno se acaba.
Qué poca consideración tiene la gente! En mi caso las chicas estas no es que tuvieran una conversación en voz alta, es que directamente estaban pegando gritos, sin decir nada coherente. Y mi casa es un bajo y las puertas están abiertas, ellas estaban en la calle pero estaban a 15 metros de nosotros prácticamente. No me considero racista, pero lo tengo que decir, eran las típicas gitanas ordinarias, y si les dices algo, a lo mejor luego vuelven con sus 25 premos

41339
De acuerdo en lo de la discapacidad, o al menos que las gafas entren por la SS.

Ya me he enganchado a la casa de las flores, malditas.

Yo hago eso [mention]Isik[/mention] aunque vaya a estar en casa media hora, me las quito para que descanse el ojo y luego me las vuelvo a poner.
Imagen