Actriz e inventora (1914-2000)
Una belleza y cerebro épic@s. No destacó mucho en cine,pero su vida fue de película.
Re: Hedy Lamarr
6Saludos, I Love!
Yo después de que se perdiera todo el material que colgábamos en el otro foro, he quedado bastante desencantada con lo de subir fotos...
Yo después de que se perdiera todo el material que colgábamos en el otro foro, he quedado bastante desencantada con lo de subir fotos...
9Con su marido Friedrich Mandl (que fabricaba armas para los nazis)
Última edición por I Love el 25 Nov 2018, 04:02, editado 1 vez en total.
12Hola, a ver si me podais ayudar:
¿Sabeis de libros buenos y bien documentados sobre su obra-biografia pero que se centren en la parte cientifico-tecnologica (estudios, referentes, investigacion, desarrollo, inventos, esquemas, funcionamiento, historia, etc) y no en el cine?, ¿y articulos, publicaciones cientificas o trabajos serios de historiadores, militares o ingenieros sobre su trabajo?
Gracias
¿Sabeis de libros buenos y bien documentados sobre su obra-biografia pero que se centren en la parte cientifico-tecnologica (estudios, referentes, investigacion, desarrollo, inventos, esquemas, funcionamiento, historia, etc) y no en el cine?, ¿y articulos, publicaciones cientificas o trabajos serios de historiadores, militares o ingenieros sobre su trabajo?
Gracias
13De eso debe saber Ninotchka que es la experta :DArtico escribió: 21 Feb 2018, 20:50 Hola, a ver si me podais ayudar:
Gracias
14A mí me gustaría conocer todas sus vivencias. Era una mujer de lo más interesante.