Re: Grandes frases de foreros
41Aquí traigo a [mention]Pimpi[/mention] y [mention]Sirenia[/mention] de OI moda hablando sobre los tangas y su comodidad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, que me da!Maitia escribió: 23 Feb 2018, 10:58 Ha venido el chico de los contadores del agua y me puesto a sacar bolsas de plástico del armario mientras notaba mis bragas caerse por debajo de los pantalones (no figuradamente, el chico estaba bien pero no era para tanto, es que me tengo que comprar bragas porque he adelgazado 15 kg y sigo llevando las mismas de antes y se me caen mucho), y oye, nunca sabe una la cantidad de bolsas que tiene hasta que viene el del contador. No paraban de salir. Se ha reído el muchacho y dice: joder, tienes más bolsas que yo. Y yo: si jeje parece que me hago colección.
Bergen escribió: 23 Feb 2018, 11:49 Qué buena la del "día leproso" @sinpalabras!
Traigo un párrafo genial de @Maitia:
Ay, que me da!Maitia escribió: 23 Feb 2018, 10:58 Ha venido el chico de los contadores del agua y me puesto a sacar bolsas de plástico del armario mientras notaba mis bragas caerse por debajo de los pantalones (no figuradamente, el chico estaba bien pero no era para tanto, es que me tengo que comprar bragas porque he adelgazado 15 kg y sigo llevando las mismas de antes y se me caen mucho), y oye, nunca sabe una la cantidad de bolsas que tiene hasta que viene el del contador. No paraban de salir. Se ha reído el muchacho y dice: joder, tienes más bolsas que yo. Y yo: si jeje parece que me hago colección.
Mi culo insensible va a hacerse famoso en el paragüero.akiisha escribió: 23 Feb 2018, 11:06 Aquí traigo a @Pimpi y @Sirenia de OI moda hablando sobre los tangas y su comodidad
Fue buenísimo, además intentó arreglarlo y lo estropeó másSibila escribió: 23 Feb 2018, 14:43 Yo me acuerdo de una de @Príngula que en vez de decirle a una madre del colegio de su hija que su hijo parecía Merlín (el mago) le dijo que parecía un mandril :D
Culitos duros.tequila escribió: 23 Feb 2018, 15:08 me parto con la comparación tanga/chancletas (y a mi también me molestan más las tiras ne los pies jaja)
Pues la de "caduca usted antes que los yogures" también tela. Haciendo amigos todo el rato.
Me traiciona mi mala mente. Le dije que caducaba antes ella que el vale, quería decirle que lo haría caducar ella antes. Es que se me hace nudos el cerebro.Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:44Pues la de "caduca usted antes que los yogures" también tela. Haciendo amigos todo el rato.
Vale no me acordaba qué era lo que caducaba, me extrañaba que fueran yogures por dónde trabajas pero no veía en qué momento caduca un mueblePríngula escribió: 23 Feb 2018, 16:52Me traiciona mi mala mente. Le dije que caducaba antes ella que el vale, quería decirle que lo haría caducar ella antes. Es que se me hace nudos el cerebro.Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:44Pues la de "caduca usted antes que los yogures" también tela. Haciendo amigos todo el rato.
Le dijo que su hijo parecía un gremlim. Y al darse cuenta del patazo, lo arregló diciendo "Ay no, un mandril!"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados