Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3481
Sí, es que todavía no me he comprado una licuadora adecuada... los electrodomésticos son de las cosas que más me aburre estar eligiendo. A ver si termino el año con una.

De todas formas los he ido probando poco a poco desde que llegaron a mi Mercadona, habrá caído uno cada dos meses o así; desde luego no los tomaría a diario, por mucho azúcar "natural" que sea, porque al cabo del día yo ya consumo mucha fruta (y pasas, dátiles, avena, bebidas vegetales, yogures...) y eso va sumando.

Pero si fuese azúcar añadido se habrían quedado directamente en la estantería, y se agradece ver opciones un poco menos procesadas; siendo azúcar de la fruta, no me parece mala opción para una merienda o un snack puntual fuera de casa.

3484
Bibibi escribió: 25 Ago 2018, 22:22 @Cora63 a mi me parece que esta mejor el de Carrefour, el de mercadona ni fu ni fa. Pero bueno, alguna noche te apaña una cena facilona..
100% de acuerdo. Aunque supongo que dependerá del distribuidor. En Comunidad Valenciana no lo recomiendo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3485
Yo el que probé del mercadona me gustó (lo compré en Madrid), he probado también el del lidl (o aldi, ya no me acuerdo, los confundo siempre) y ese en cambio no me gustó nada, se fue directo a la basura. El de Carrefour no lo he probado.

3486
[mention]Maitia[/mention] el de Carrefour creo que no está mal, si tienes oportunidad de probarlo. Hay variedad y encuentro que la calidad no es mala por el precio. A mi es que me cansa comer siempre lo mismo y por eso ya no compro.
Por cierto tb comí el de alcampo y no me gusto nada. Creo que iba un poco sugestionada porque en general me parece que en alcampo no son muy higiénicos con el pescado.

3493
Ay ahora que las mencionas, las tortillas de patatas Hacendado (en mi caso con cebolla) son brutales. Este verano he estado conviviendo de vacaciones con 10 personas más, cada una de su padre y de su madre, a cuál más raro con la comida, y casi todos súper puristas de la comida natural no procesada. Pues se me ocurrió comprar una tortilla de estas para la primera cena porque lo que habíamos planeado era poco y vaya si triunfó, voló de la mesa. Es que está tan buena que se equipara a una casera, súper jugosa por dentro, se me está haciendo la boca agua mientras la recuerdo :licklips:

3494
Las de hacendado son mis favoritas también de las que vienen hechas, está muy jugosa y en el punto perfecto de cuajado para mi gusto (teniendo en cuenta que son procesadas, las caseras me gustan poco cuajadas). Pero siempre con cebolla por dios :cool1:

3497
Como la tortilla casera ninguna ( y soy del team con cebolla), pero de super la del Mercadona es de las mejores. Una vez la compré en el Día y nada que ver, parecía de plástico.

Esta mañana en el merca he visto una novedad que son unas barritas de chocolate 70% con galleta y semillas de chía creo...me han tentado pero no las he cogido. Alguien las ha probado?

3498
No llevo el post al día, así que no sé si lo habéis comentado, pero he visto dos novedades en congelados.
Por un lado paquetes de frutas y verduras para smoothies, hay de cuatro tipos y en cada bolsa vienen tres bolsitas individuales. Yo he comprado uno que se llama detox, había también de proteína, otro que se llamaba sunset me parece y el otro no lo recuerdo.
También he visto arroz de coliflor mezclado con verduras y lo mismo pero con quinoa en lugar de coliflor.

3500
[mention]Mery86[/mention] yo las he probado y la verdad no me gustaron mucho, no las volverían a comprar, dejaban un regustillo raro, como a pienso de canarios, (que nunca lo he probado, pero que vamos, me lo imagino con ese sabor)
Imagen