Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41301
Pues [mention]Doraemon[/mention] se mudaron en primavera, a finales de marzo así que temo el momento invierno. La primavera fue fresca y lluviosa, pero lo que me da miedo es que aquí en invierno bajamos de 0 grados toda la noche, los -5º no son raros.

Como llegue el invierno y el percal siga así voy a hablar con los locales, aunque entiendo que si no hay denuncia entiendo que no pueden hacer nada. Los odio, en serio; el perrito es un ángel, ya dije que lo llevé a casa muchas veces porque se escapó y es un pedazo de pan y guapísimo, un mestizo muy mono. De buen grado me lo quedaría, en serio. Gracias chicas por lo del dolor de cabeza. Soy muy hipocondriaca y como McCain ha muerto de un tumor cerebral ya estoy yo temiéndome lo peor :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41302
Hola!
Ya estoy en mordor, he vuelto de mis vacaciones :adios:

[mention]Maud[/mention] ya son muchos días con dolor, acércate y te quedas más tranquila y sobretodo que te manden algo para que se te quite, puede ser tensional y por eso tienes el mal cuerpo.

Yo hace unos años estaba obsesionada con mi pecho, me acomplejaba por pequeño y me compré hasta una cremaroboaumentodepecho :zip: Ahora si tuviera dinero de sobra a lo mejor me las operaba, pero me lo pensaría mucho.

Mis amigas las enfermeras me obligaron a hacerme la gastroscopia sin anestesia, fue horrible pero como ellas dicen la gente no es consciente de los peligros que conlleva.
:shisha: :cagona:

41304
Yo me operaría sólo la vista y porque soy un topito que el otro día se quedó a dormir un amigo de mi novio en casa y por la mañana sin gafas los confundí (no tienen ni el mismo color de pelo ni se parecen en nada, uno es muy español estándar y el otro tiene una cara de alemán ario)

41307
A mí me han contado varias personas sus operaciones de vista y miedo ninguno, me compensa el mal rato por 20 años de ver bien

41308
[mention]Her[/mention] quien es ese?

[mention]Leia Organa[/mention] tu familiar quiere morir de una subida de azúcar? debería verse el documental de "supersize me", que se diera cuenta la cantidad de azúcar que lleva.
Mira que me encanta, creo que nunca podría dejarla y antes era adicta, pero ahora 2 latas como muchísimo en un algún día especial al año, sabiendo lo mala que es!

Yo también he oído hablar bien de las operaciones de vista, aunque lo único que me mosquea es porque los oftalmólogos no se operan.
:shisha: :cagona:

41309
Yo como mucho me operaría de la vista, a pesar de que mi cuerpo no me entusiasma (intento no sentirme acomplejada, pero reconozco que no siempre lo consigo). Hace años no me hubiese importado operarme el pecho, pero para quitar, no para poner. Pero tengo tal pánico a las agujas y a las cosas de hospitales, que a pesar de tener ganas de operarme de la vista, aún ni me lo he planteado en serio......

41311
Yo también me quiero operar de la vista pero me da miedo. Supongo que algún día, cuando tenga dinero, lo haré.
Imagen

41312
Yo es que soy muy cagada para las operaciones :llorona: y ahora lo de los oftalmólogos me da más que pensar, nunca me lo había planteado pero es verdad.

Que locura lo de las cocacolas, y yo que no soy capaz de acabarme ni una lata...

41313
Sera escribió: 27 Ago 2018, 13:24
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 13:17
Choco escribió: 27 Ago 2018, 13:05
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 12:52
Choco escribió: 27 Ago 2018, 12:13 Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.
No entiendo! ¿Te tiró los tejos pero no le conoces?
Eso es, me saludo y me hizo schst pro la calle. Yo creía que me podía conocer a mi o a mi padre y por cosas de trabajo, entonces no le mandé a la mierda por eso, pero yo creo que no le conocía de nada, que suelo tener memoria para eso.
Y ahora quiero saber quien es para liarsela bien :yess: :yess: :yess:
Que se prepare para la chocofuria!
Había leído chochofuria 😂😂😂😂
Y [mention]lamaladelanovela[/mention] no pierde el tiempo [mention]Chochofuria[/mention]
Imagen

41314
Yo no me operaría de nada que no fuera estrictamente necesario. Me dan pavor los quirófanos, las complicaciones y las secuelas, conozco caso que no han terminado bien y no me refiero al aspecto físico. Mi cara dista mucho de ser armónica, pero es que ni de coña. Y luego está el aspecto monetario; no me gastaría 6.000-8.000€ en todo el proceso ni en mil años; ahí entran unos cuantos viajes. No, no. E ir a las clínica tipo Dorsia ni de coña, lo barato sale caro y paso de salir en una preciosa caja de pino de una de esas clínicas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41315
Matilda escribió: 27 Ago 2018, 14:44 Yo me quiero operar la vista pero me da mucho miedo :hide1: no sé si algún día me animaré
Yo me quiero operar desde hace 8 años pero aún no me paran de subir las dioptrías y eso que yo paso de los 30.... A mi tb me acojona la operación. Ya has mirado clínicas?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41316
Isik escribió: 27 Ago 2018, 15:11
Matilda escribió: 27 Ago 2018, 14:44 Yo me quiero operar la vista pero me da mucho miedo :hide1: no sé si algún día me animaré
Yo me quiero operar desde hace 8 años pero aún no me paran de subir las dioptrías y eso que yo paso de los 30.... A mi tb me acojona la operación. Ya has mirado clínicas?
Yo de eso también me operaría, pero no me decido porque me acojona perder lo poco que veo. Y eso que conozco mucha gente que se ha operado y genial.

41317
Yo si me opero ,cuando puedas hacerlo, tengo claro de que lo haría en Oviedo ya que he estado buscando información y es el mejor sitio de España donde lo hacen también es el más caro ahora mismo no me acuerdo de precios pero los pago encantada.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41318
Mi marido se operó hace casi tres años de la vista, tenía como 7 dioptrías y le cambió la vida, la operación duró un minuto. Estuvo un día a oscuras durmiendo y ya, dice que se volvería a operar mil veces.
Imagen

41319
Tengo que tomar valium y diazepan para ir al dentista como para operarme por gusto, ni de broma :shutup: Además que de hacerme algo me haría una lipoescultura y eso es algo que se puede conseguir iguales o mejores resultados con deporte y buena alimentación, que soy más vaga que el zapatero de Tarzán pero cuando he querido lo he conseguido así que vamos ni me lo planteo.
Imagen