Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41281
[mention]Maud[/mention] acércate al médido y te quedas más tranquila.
Se me parte el alma con lo del perro. No hay forma de ver si está atado?

Yo tampoco me operaría de nada estético, no tengo complejos como para llegar a eso.
Imagen

41282
Pero no son sólo casos de aprender a querer un pecho pequeño en contra de las modas, también hay por ejemplo casos de asimetría, descompensación con el resto del cuerpo... Esos complejos son muy difíciles de llevar, por más terapia que se haga.

41283
Choco escribió: 27 Ago 2018, 13:05
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 12:52
Choco escribió: 27 Ago 2018, 12:13 Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.
No entiendo! ¿Te tiró los tejos pero no le conoces?
Eso es, me saludo y me hizo schst pro la calle. Yo creía que me podía conocer a mi o a mi padre y por cosas de trabajo, entonces no le mandé a la mierda por eso, pero yo creo que no le conocía de nada, que suelo tener memoria para eso.
Y ahora quiero saber quien es para liarsela bien :yess: :yess: :yess:
Que se prepare para la chocofuria!

41284
Las de operaciones de pecho que conozco (y ya la cantidad empieza a ser considerable) han quedado encantadas y lo harían otra vez de encontrarse de nuevo con poco pecho de hecho, una incluso es otra persona desde ello y para mejor... Creo que la mayoría tenían mas pecho que yo, pero de hacerlo, sería después de ser madre y dependiendo de cómo me quede... aunque visto lo visto...😯

41285
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 13:17
Choco escribió: 27 Ago 2018, 13:05
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 12:52
Choco escribió: 27 Ago 2018, 12:13 Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.
No entiendo! ¿Te tiró los tejos pero no le conoces?
Eso es, me saludo y me hizo schst pro la calle. Yo creía que me podía conocer a mi o a mi padre y por cosas de trabajo, entonces no le mandé a la mierda por eso, pero yo creo que no le conocía de nada, que suelo tener memoria para eso.
Y ahora quiero saber quien es para liarsela bien :yess: :yess: :yess:
Que se prepare para la chocofuria!
Había leído chochofuria 😂😂😂😂
Imagen

41286
Por favor que hay gente a favor de ofenderse por el monologo de Rober Bodegas...

Y anda que el que lo ha denunciado si precisamente fuera un ejemplo a seguir...pero tiene más antecedentes que pelos en la cabeza.

41287
whiterussian escribió: 27 Ago 2018, 13:15 Pero no son sólo casos de aprender a querer un pecho pequeño en contra de las modas, también hay por ejemplo casos de asimetría, descompensación con el resto del cuerpo... Esos complejos son muy difíciles de llevar, por más terapia que se haga.
Eso es. Yo por ejemplo tengo mucho complejo de pecho, pero no es por pecho pequeño, de hecho a mi me gusta el pecho pequeño y no me gustaría tener un pecho grande, mi complejo es por la forma de mi pecho y la forma de mi pecho viene dada porque nací con una enfermedad hormonal, no hay nada que pueda cambiar yo para remediarlo, no es un pecho simplemente pequeño pero normal, que ya digo, yo con mi tamaño no tengo problemas, tengo muy poco pero me gusta tener poco.

Que si, por supuesto, estoy de acuerdo en que el problema es social, que la sociedad es superficial, nos hace fijarnos mucho en el físico y es la que nos crea los complejos. Soy consciente de ello y yo trabajo día a día en lo que está en mi mano para que le den por culo a los cánones estéticos, pero la realidad es que siguen existiendo, siguen siendo machacantes para el ánimo y siguen haciendo que esos complejos que te crean te afecten en el día a día y limiten tu vida, y oye, si a alguien la operación le sirve para decir ole mi coño ahora me quiero yo toda entera, pues ole su coño también, no?

41288
[mention]thu'um[/mention] A mí también me pasa eso muchas veces, sobretodo en epócas de mucho lío. Se me junta todo y parece que me voy a volver loca.
Lo que me aquieta mucho la mente es escuchar música de meditación, bajita con unos auriculares. Concentrarme en eso y nada más.

41289
Yo sí he tenido grandes complejos, de querer operarme y de haberlo hecho de tener el dinero.

Por suerte no disponía de los medios económicos así que opté por solucionar mis problemas de autoestima por otros medios y es lo mejor que me ha podido pasar. Pienso que en muchos casos la cirugía es un parche y abre puertas a una normalización de los retoques estéticos que me da bastante yuyu.

Por cierto, uno de mis grandes complejos lo soluciono con 150€ y dos plantillas :happygirl:
Llevo "toda mi vida" con una escoliosis bestia por la que me avergonzaba de enseñar la espalda y con dos plantillas en un año habrá desaparecido. De hecho, si las llevo puestas se me corrige al momento, lo del año es para prescindir de ellas.

Bueno, he ido a la modista y todo a que me haga un top con escote halter y espalda al aire :bag: . Pero hablamos más de una """deformidad""" (qué feo suena), que encima me causa dolores, que de un complejo creado por la sociedad. No es ni comparable. En casos así por supuesto entiendo la cirugía.

41290
En otro orden de cosas, he visto en el supermercado un botecito de hero que ponía maridaje del chef pimiento asado y me ha dado por comprarlo, tenía buena pinta, he pensado en usarlo con queso de cabra pasado por la plancha pero he ido a ver el queso de cabra y me ha parecido carísimo y aún no he cobrado, así que he cogido unos mini biscotes y una tarrina tipo philadelphia y al llegar a casa me he preparado uno y dios mio que delicia. Siendo de hero tendrá calidad chustera, seguro que los hay mejores, ya miraré cómo hacer en casa, pero oye, que no hago mas que ir a la cocina a ponerme montaditos de esos, ya llevo 4 :bag: menos mal que son enanos.

41291
Ay que me has salido en la revisión Hunky, me alegro de que las plantillas te hayan solucionado! Sé constante usándolas, que a mi me pusieron de pequeña para los pies planos y mi miniyo rebelde se las quitaba al irse de casa y las metía en la mochila del colegio y ahora no sabes tu lo que me arrepiento.

41292
Efeeme escribió: 27 Ago 2018, 01:26 Tengo justo en frente de mi casa a unas señoritas hablándose a grito pelao!
Anoche tenía a mi queridisima vecina de arriba en vídeo conferencia con su madre en México. Suele llamarle a las 23 horas, justo cuando suelo recogerme para ir a la cama, que por las mañanas madrugo mucho.

Anoche estaba hablando a grito pelado, podía escuchar perfectamente la conversación.
No hay nada que me encabrone más que intentar conciliar el sueño en medio de ruidos molestos. Me sulfuro y me desvelo por la rabia y la impotencia.

Me puse a dar golpes en el techo con la escoba, pero ella nada, a lo suyo.
Quería decirle que no hacía falta el teléfono ni Skype, ni Facetime o WhatsApp, que su madre la podía escuchar sin tecnología, su potente vozarrón cruzaba el charco perfectamente.

Que a gustico he estado en su ausencia. Se quedó solo el marido de Rodríguez durante gran parte del verano y no se escuchaba ni una mosca, la gloria, pero todo lo bueno se acaba.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41293
Maitia escribió: 27 Ago 2018, 13:39 Ay que me has salido en la revisión Hunky, me alegro de que las plantillas te hayan solucionado! Sé constante usándolas, que a mi me pusieron de pequeña para los pies planos y mi miniyo rebelde se las quitaba al irse de casa y las metía en la mochila del colegio y ahora no sabes tu lo que me arrepiento.
Igual te las pueden volver a hacer. Yo he ido por privado pero igual por la pública salen más baratas. Y si no pues...es un gasto que jode, pero a mi es que me ha cambiado la vida hasta el punto de que salí de allí casi llorando. Muy intensa yo :bag:

Además, no se en tu caso, pero en el mío pues voy a crecer un poco y estaré más cerca de ser caballuna (ni de coña, estoy en la media insulsa, pero es por darme ánimos). :queen:

41294
Yo si me operara el pecho lo haría por problemas de salud más que estéticos. Es que en serio, me mata la espalda a veces y pienso en el día q tenga un hijo y me pongo a temblar, como crezcan más las voy a tener que llevar con un carrito y no es cuestión de adelgazar porque son así desde los 11 años. Da igual lo que adelgace o lo que engorde son así.

Entiendo perfectamente lo que es tener un complejo y que condicione tu vida. Yo cuando era más jovencita lo del pecho lo llevaba fatal y si hubiera podido me habría quitado

Simplemente no es una opción que valore en mí porque me da mucho miedo. Los dos casos estos que conozco fue una desgracia y ya está, en los dos creo que fue por algo de la anestesia y les paso en esta operación pero les habría pasado igual en otra. Cualquier operación es un riesgo pero hay millones de operaciones todos los días.

41295
[mention]Doraemon[/mention] Mi vecina de arriba charlaba por la noche (tarde, muy tarde, sobre las 12 o la 1) con su madre (una señora muy mayor y muy sorda) en su salita de estar que está justo encima de mi habitación.
Hablé con ella y parece que funcionó, ahora hablan en otra parte de la casa.
Si la conoces aunque sea de vista yo se lo comentaría. Hablando se entiende la gente.

41296
Yo si pudiera me operaría de mil cosas... pero no tengo ni la valentía ni el dinero. No me parece mal la gente que lo hace, otra cosa es que hay algunas personas que parece que tienen adicción y al final acaban peor de lo que estaban.

Edito: Ahora que leo lo de la anestesia, a mi lo de las operaciones me da muchísimo miedo por esoc
Última edición por Matilda el 27 Ago 2018, 18:05, editado 2 veces en total.

41297
Maud escribió: 27 Ago 2018, 07:53 Pues Doraemon, los vecinos volvieron el viernes por la noche, pero no me consuelo porque pasan del perro mucho. De verdad que me desquicia, el perro llora menos pero por la tarde, como a partir de las 18, empieza a aullar y a lloriquear. Menos que la semana pasada, pero es evidente que el perro busca compañía y llama a sus dueños.

El padre y la madre pasan, de vez en cuando la mujer sale y dice pepito a callar, y el pobre obedece. El hombre ni eso. Los niños se tiran todo el día jugando a videojuegos porque el padre estaba el sábado con unos amigotes en el jardín y le escuché decir que dejaran de una p**a vez la play, que llevaban desde las 11 de la mañana, y eran las 19:30 más o menos :confused: Por supuesto, esos niños pasan del perro; les gustó la primera semana y ahora ya no es novedad.

Me gustaría que ese perro tuviera unos dueños que le trataran bien. Además, me da la sensación de que el perro no entra en casa y espero y deseo que no esté atado, pero no lo sé seguro.

Ánimo para ti también, es terrible la situación. No es obligatorio tener animales y si los van a tratar así mejor que no los tengan. Que impotencia.
Que rabia, de verdad, que no son peluches! Que son seres vivos que necesitan interactuar con el humano, salir a pasear todos los días durante un buen rato, mimos...
Es que me sulfuro. Tan difícil es de entender?

Pobre perro, es casi como si estuviese abandonado, no en cuanto a comida y cuidado veterinario (espero) pero si abandonado emocionalmente. Luego se deprimen o se ponen agresivos. Los humanos son muy inhumanos a veces.
Lo dejan afuera también en invierno?

El de mi vecina no parece estar mal, creo que es la primera vez que lo dejan solo y no está acostumbrado. Espero que cuando vuelva a casa ya esté acompañado por sus dueños, porque sus lloros me desquician, en serio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41298
A mí me gustaría ponerme más pecho,un poquito más solo.Pero es algo que ni quiero hacer ni siento necesidad,porque además me encantan las formas de mis tetitas,bien puestas y turgentes aunque no son muy grandes y si me las operara perdería esa forma,la forma de las tetas operadas no me gustan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

41299
Doraemon escribió: 27 Ago 2018, 10:52
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 23:20
Garp escribió: 26 Ago 2018, 23:16 Cada día quiero más a mis gatos :wub:
Y yo a los míos. Y echo de menos a mi gatilla. Murió en abril y en junio adoptamos a dos peques porque mi otro gato estaba muy triste sin su hermanita.

Esta era mi peluda.
Imagen
Que bonita! Lo siento mucho, dejan un vacío muy grande cuando se van.
Menos mal que has adoptado otros, siempre hay sitio para un gato más, aunque cada gato es único e insustituible.

Gracias @Arwen (así se llamaba mi gatita :hurted: ) Gracias guapa. Nadie la puede sustituir, era única.
Pensábamos adoptar solo a uno, pero estos dos eran hermanitos y estaban muy unidos, así que ahora somos familia numerosa. :red:

41300
[mention]Mareas[/mention] pues voy a probar a ver qué tal.
Ahora me duele mucho la espalda de la tensión y ya estoy apretando los dientes, qué rabia me da.
Me he fijado en cuándo me pasa y juraría que es un nuevo síntoma del SPM :idea: nunca había tenido SPM, hace un año o así me empezó a doler la barriga una semana antes de la regla y ahora estoy fijándome en que esto debpienrme así de acelerada me pasa un par de días antes o tres y que se repite cada mes. Estaba buscando un mensaje que escribí hace un tiempo en el que ponía más o menos lo mismo, diría que hace un mes más o menos y creo que estoy dándome cuenta de que se repite patrón.
Imagen