Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41261
La más cercana es donde vivo yo, y llevan nada, un par de años. Mis padres viven en un pueblín a 12 km. YA sé que es un problema... pero es que no tengo ni idea cómo arreglarlo. La única forma sería no darles comida y que se dispersen (porque yo creo que tenemos todos los gatos que andan por ahí de km a la redonda), pero da mucha pena.

41262
Ya, da mucha penita, pero es que si tienen comida fácil van a ella y claro, os irán todos. De hambre no se van a morir que los gatos son mi apañados, intentad vencer a la pena y probad a ver si mejora, es que tampoco podéis estar así vosotros.

41263
Yo no me operaría nada, aunque no me guste, y la cirugía estética (no de reconstrucción y cosas así) me parece uno de los negocios más dañinos de la sociedad.
Imagen

41264
Qué monada el pqueñito [mention]undi[/mention] !!!! A ver si hay suerte y consigue una buena familia.

[mention]Lena M.[/mention] tu gatita era preciosa. Se les quiere mucho y dejan un enorme vacío cuando se van. Lo siento mucho.

Octavo día seguido de curro, y no me apetece nada. Encima me han despertado con el teléfono, y como no he conseguido volver a dormir, me siento muy cansada. Menos mal que mañana tengo libre.....

41265
metz escribió: 27 Ago 2018, 11:38 Yo no me operaría nada, aunque no me guste, y la cirugía estética (no de reconstrucción y cosas así) me parece uno de los negocios más dañinos de la sociedad.
Es que casi nadie queda bien, se transforman y casi siempre para mal.

41267
Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.

41269
Lena y Undi, qué preciosos los gatos que habéis puesto :enamorado: Lo de la colonia del porche es una movida, cuántos gatos puede haber?
metz escribió: 27 Ago 2018, 11:38 Yo no me operaría nada, aunque no me guste, y la cirugía estética (no de reconstrucción y cosas así) me parece uno de los negocios más dañinos de la sociedad.
Másmil eterno, me parece una locura arriesgar la salud y que el físico sea tan importante como para pasar por algo tan incómodo. Estoy totalmente en contra, por no hablar de la falta de ética de muchos cirujanos estéticos privados.

41270
Tarantela escribió: 27 Ago 2018, 12:40 Lena y Undi, qué preciosos los gatos que habéis puesto :enamorado: Lo de la colonia del porche es una movida, cuántos gatos puede haber?
Pues así a bote pronto igual unos 20 o así. Tiene como 10 comederos repartidos por todo el porche. Encima como tenemos la caseta del perro que hizo mi padre para que no pasen frío, ahí se instalan. Y en los cojines de los bancos de la mesa que hay ahí. El otro día me asomé a la puerta de cristal y me vinieron un montón maullando como locos para que les echase comida. Vamos a saco por semana casi.

41271
Estoy sobrepasada, yo lo digo así, de vez en cuando me pasa, que me despierto hiperactiva, la cabeza me echa humo de pensar, "oigo" mis pensamientos a toda velocidad, como si hablara Six la de Blossom, me vienen pensamientos sin parar, me noto ansiosa, si estoy haciendo algo mecánico, como por ejemplo fregar es que me pongo a sudar incluso y llega un punto incluso que me duele la cabeza y las cervicales, respiro rápido y me tengo que decir a mí misma que vale ya!!!! Con un grito interno. Peor otra vez.
Lo odio y lo sé cómo pararlo. Lo bueno es que son los días que más foreo :meparto: lo siento por vosotr@s :meparto:
Imagen

41272
Choco escribió: 27 Ago 2018, 12:13 Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.
No entiendo! ¿Te tiró los tejos pero no le conoces?

41273
Llevo 4 días con dolor de cabeza y no se me pasa, estoy preocupada. Ni aspirina ni paracetamol ni actrón, de hecho el dolor lejos de disminuir, se acrecenta. Estoy muy preocupada, es que además hoy ya me encuentro mal, tengo el estómago raro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41275
Maud escribió: 27 Ago 2018, 12:55 Llevo 4 días con dolor de cabeza y no se me pasa, estoy preocupada. Ni aspirina ni paracetamol ni actrón, de hecho el dolor lejos de disminuir, se acrecenta. Estoy muy preocupada, es que además hoy ya me encuentro mal, tengo el estómago raro.
Vete al médico ya verás como te dan algo y se te va pasando :console:

Que envidia las que podéis adoptar gatitos :hurted:

Yo operaciones estéticas creo que no me haría en la vida, hay muchas cosas de mi cuerpo que no me gustan, mi nariz por ejemplo, pero no me atrevo a pasar por quirófano por algo así y luego a saber si te gusta el resultado..

41276
Es que es normal que así vayan todos Undi, con comida a libre disposición y con refugio y cama hecha.

Sobre la cirugía estética tengo opiniones encontradas la verdad. Por un lado sí, pienso como Metz y Taran, pero por otro tampoco lo veo malo siempre que se haga con cabeza. Me refiero, tu te puedes intentar querer a ti misma pero tener un complejo enorme con tu pecho por ejemplo e intentas que no te afecte pero oye, te afecta. No veo nada malo en operarte para verte bien. Es algo puntual, algo que tu no puedes cambiar de tu cuerpo por voluntad (con dietas, ejercicio o lo que sea me refiero) y me parece bien que agotadas las vías decidas operarte. Yo tengo una amiga a la que le pasó eso, ella con su cuerpo no tenía problemas en general pero sí con su pecho, tenía muchísimo complejo hasta el punto de limitar cosas de su vida por el complejo, y decidió operarse y desde entonces es alguien nuevo. Eso si, pasó mucho tiempo buscando cirujanos con experiencia, con buenas referencias, se dejó su pasta gansa y se puso las prótesis de mejor gama, respetó las indicaciones del postoperatorio a rajatabla (estuve yo esos días prácticamente viviendo en su casa para ayudarla a hacer todo). Que complicaciones siempre puede haber, pero oye, no sé, habrá gente a la que no le compense arriesgarse y gente a la que si, allá cada uno.

41277
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 12:52
Choco escribió: 27 Ago 2018, 12:13 Estoy intentando averiguar quien es el baboso que el otro día me tiro los tejos. No le mandé a la mierda por si le conocía por trabajo, pero que se prepare la próxima vez.
No entiendo! ¿Te tiró los tejos pero no le conoces?
Eso es, me saludo y me hizo schst pro la calle. Yo creía que me podía conocer a mi o a mi padre y por cosas de trabajo, entonces no le mandé a la mierda por eso, pero yo creo que no le conocía de nada, que suelo tener memoria para eso.
Y ahora quiero saber quien es para liarsela bien :yess: :yess: :yess:

41279
Los complejos los curan los psicólogos, no la silicona, habría que plantearse por qué es un complejo tener un pecho pequeño. No demonizo a la gente que se opera ni le doy la chapa, ojo, hablo en abstracto del concepto de cirugía estética.

41280
Tarantela escribió: 27 Ago 2018, 13:07 Los complejos los curan los psicólogos, no la silicona, habría que plantearse por qué es un complejo tener un pecho pequeño. No demonizo a la gente que se opera ni le doy la chapa, ojo, hablo en abstracto del concepto de cirugía estética.
Opino lo mismo, el problema de la cirugía estética es social, no individual.
Imagen