Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1901
Vale, es que yo preguntaba por si todo venía por inseguridades tuyas o si había más.

Por lo que estás contando, yo te aconsejaría que no siguieras con una relación en esas condiciones. Independientemente de que la chica se haya quedado soltera de nuevo o no. Tienes que pensar en lo mejor para ti.

Que igual la chavala no tiene ni pensamiento de acercarse a él de nuevo, pero aún así no es sano que en una relación seas el segundo plato.

1902
Renglones escribió: 26 Ago 2018, 16:49 Vale, es que yo preguntaba por si todo venía por inseguridades tuyas o si había más.

Por lo que estás contando, yo te aconsejaría que no siguieras con una relación en esas condiciones. Independientemente de que la chica se haya quedado soltera de nuevo o no. Tienes que pensar en lo mejor para ti.

Que igual la chavala no tiene ni pensamiento de acercarse a él de nuevo, pero aún así no es sano que en una relación seas el segundo plato.
+100000
Imagen

1904
Petrita escribió: 26 Ago 2018, 18:58 Pero a lo mejor te estás montando tu la película, no? Él te ha dicho como está contigo? Pq si vosotros estáis bien no se pq ahora tendría que ser una amenaza la ex.
[mention]Petrita[/mention] A ver, no es algo que me haya inventado yo sin motivos. El no me ha dicho algo ahora en concreto, porque ni siquiera se si sabe que ahora esta sola, pero en bastantes ocasiones si que me ha dicho cosas como que no lo tiene del todo superado, que a veces se acuerda, etc.

Conmigo? pues se supone que esta bien, pero no lo suficientemente bien como para pasar a tener una relacion más seria, de hecho una vez me dijo que si no habia dado aun el paso conmigo era x el tema este de que aun esta con la ex asi, por eso me da miedo que al verla o enterarse de que esta sola, me de a mi la patada.
El esta con ella ahora como en una fase de rabia, siempre que me dice algo sobre ella me habla de que se portó muy mal con el, que no entiende como le ignora asi....... pero aun asi, yo creo que si ella quisiera, él caia otra vez

1906
Todo el verano sin nada, en casa de mis padres, y ahora que vuelvo esta semana a la ciudad en la que trabajo, pues anoche ligué con dos.
A uno le tengo ganas desde hace años pero hay algunas cosas que no me cuadran, va un poco de subido y tío, tampoco eres para tanto.
El otro parece majo, he estado hablando con él esta mañana y ahora le he dicho yo algo, pero me sabe mal porque total ya me voy. Pero también está bien tener a alguien de por aquí, que total vengo todos los meses :hide1:

1907
Hesperide escribió: 26 Ago 2018, 16:19 Joder Cele, dejando a un lado el tema del barbas, anoche echaste un polvazo?
Ni suerte tengo para un polvo XD
Yo llevo casi 3 meses sin nada, le mandé un mensaje a uno con el que me acosté a ppios de año y me dice: “hoy no puedo. Si quieres otro día...”

Tío... estoy como el pico de una pala hoy. Otro día no se como estaré.
Pues si, y tenía todas las papeletas de ser un polvo de mierda porque fue en extrañas circunstancias xD y fue un polvazo, el tio sabía lo que hacía vaya, hasta le dije que hacía tiempo que no me follaban tan bien :looll: :looll: hicimos de todo y todo genial.

Anoche salí a full, quería ligarme a alguno si o si xD

1910
Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 15:04 No si me la suda vamos, no necesito explicaciones, culpa mía no es y no quiero estar detrás de nadie, pero espero no volver a caer. Cuando me dijo eso le dije vale, perfecto xD y se quedó todo loco, me puso emoticonos de ._. no sé qué esperaba, que llorase por las esquinas?
Sabía que no iba a ninguna parte con ese tío, pero me jode que me haya dado puerta. Pero bueno a otra cosa mariposa.
Gracias chicas!!
Perdona... ¿¿Emoticonos?? ¿¿¿¿¿Que no te lo ha dicho en persona?????
Pero qué engendro arrastrado es ése?

Y perdona que entre aquí cual elefante en cacharrería porque no me conoces de nada, pero es que estas cosas me ponen de muy mala ostia
Imagen

A veces troll, a veces bien

1911
Kelly Kapowski escribió: 26 Ago 2018, 22:07
Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 15:04 No si me la suda vamos, no necesito explicaciones, culpa mía no es y no quiero estar detrás de nadie, pero espero no volver a caer. Cuando me dijo eso le dije vale, perfecto xD y se quedó todo loco, me puso emoticonos de ._. no sé qué esperaba, que llorase por las esquinas?
Sabía que no iba a ninguna parte con ese tío, pero me jode que me haya dado puerta. Pero bueno a otra cosa mariposa.
Gracias chicas!!

Y perdona que entre aquí cual elefante en cacharrería porque no me conoces de nada, pero es que estas cosas me ponen de muy mala ostia
No, bueno, no iba a venir a mi ciudad para decirme esto e irse, eso me da igual vamos lo entiendo. Si fuese de aquí sería diferente pero siendo así.

1912
[mention]Celebrian[/mention] tía, ole tu toto :mrgreen: así de claro te lo digo. Cuando os leía en las sombras siempre veía alguno de tus posts y decía "ojalá ser como ella, qué cojones" :alabanza: . Creo que con el barbas te has quitado del medio un problema gordo, aunque obviamente te joda que después de tus dudas sea él quien repentinamente decida que se acabó. Yo tuve un rollo con un chaval que era exagerado lo que bebía, rollo pedir un Jack Daniels con cola para cenar :loca: que a mí no me parecía nada normal, o de cogerse unas borracheras mortales "cuando estaba triste" y eso me tiraba un montón para atrás, veo totalmente inviable tener algo serio con una persona así porque estaría todo el tiempo riñéndole cuando saliésemos juntos de fiesta o rayándome cuando no saliésemos juntos en plan "¿Se estará pasando con el alcohol otra vez? ¿Le pasará algo por ir tan borracho?" Así que me parece de p**a madre que hayas decidido pasar página del tirón y si encima has echado un polvazo pues doble alegría :alabanza: eso sí, no te extrañes de que el barbas vuelva cuando se le pase la neura... Cuando ven que no nos molestan sus cambios de opinión parece que les jode más aún :looll: .

[mention]freedomgirl[/mention], me uno a las opiniones del resto de chicas... Aunque te entiendo perfectamente y comprendo ese pensamiento de "con el tiempo cambiará todo y se pillará de mí", pero mientras su mente siga enfocada en la chica, en su antigua relación, en lo que ella le hizo... Jamás va a poder avanzar ni contigo ni con nadie. Ojalá esta vez sea distinto y ni le importe el hecho de que ella esté soltera de nuevo, pero yo intentaría apartarme un poco (con todo el dolor de mi corazón) antes de que la situación termináse haciéndome más daño.

[mention]mariquilla[/mention] y [mention]Francie[/mention], vosotras palante con lo vuestro que sois la nota positiva del post :mrgreen: (y Francie, con el creído siempre puedes tener una noche de pasión y si te vi no me acuerdo, así te quitas la espinita :hide1: )

Yo de lo mío mejor ni hablo, cada día tiene más pinta de acabar en tragedia griega y no entiendo por qué ahora se está comportando de esta manera pero en fin... Que lo de acabar de manera amistosa ya ni me lo planteo.

1913
Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 22:11
Kelly Kapowski escribió: 26 Ago 2018, 22:07
Gracias chicas!!

No, bueno, no iba a venir a mi ciudad para decirme esto e irse, eso me da igual vamos lo entiendo. Si fuese de aquí sería diferente pero siendo así.
Ay no sé, igual soy yo que soy una antigua pero por lo menos una llamadita para que pueda oír bien alto lo mucho que te descojonas
Imagen

A veces troll, a veces bien

1917
Anda, que dejarte por WhatsApp y ni siquiera dar la cara... [mention]Kelly Kapowski[/mention] te apoyo en esto.

[mention]Celebrian[/mention] tú ahora disfruta y quiérete a ti ante todo!

[mention]freedomgirl[/mention] ya te dije, alguien que te da migajas no te merece. Encima te va a soltar el: "siempre he sido sincero, te has hecho fantasías tú sola, si sufres no es mi problema" y mira, no, si no quieres una relación no utilices a alguien que sabes de sobra que está ilusionada para tenerla en la recámara mientras sigues enganchado de alguien que, según tú, te trató como una mierda. Mereces MUCHO MÁS.

[mention]Francie[/mention] lánzate con el creído, a ver si es tan creído por algo, ejem, ejem.
815 de Oceanic
Imagen

1919
[mention]Celebrian[/mention] si no comía coño bien, de buena te has librado. He estado meses desconectada del foro y no conozco bien la historia, pero por comentarios de foreras parece que mejor terminarlo ya. Y creo que la contestación de “vale, perfecto” le ha jodido más que si hubieras terminado tu :looll:

[mention]freedomgirl[/mention] huye como el viento de quien no haya superado a una ex, que se la encuentre o no es lo de menos. Siempre vas a estar a la sombra de ella y no lo mereces.