Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
662Cierto
Yo ni siquiera sabía que ya no estaba con Monica.
La tal Tina es espectacular, aunque lo de que no sabía quién era Vincent, no se lo cree ni ella, qué necesidad de declarar eso...y lo de que sus padres la dejaran irse así como así, sin comentarios Él me parecía bastante atractivo hace unos años.
+1Peti escribió: 26 Ago 2018, 11:53
Y si os pasará y luego yo qué sé huele a vino y es un Depp de la vida? No se habría que conocerle jajaja, yo sospecho de estos que dejan al mujeron del siglo y se van con chavalinas xD.
665Yo sí me puedo creer que esa cria no conociera a Vincent que tampoco es Tom Cruise.
666Para mí él ha aviejado de golpe, o quizás que al ponerse al lado de una de 20 se le notan más los años. A mí es que me dan mucho repeluco estos cincuentones que les da un ataque de pitopausia un día y dejan a su mujer para irse con una mucho más joven. También opino que una pareja con una diferencia de edad tan grande no sé qué pueden tener en común, se pueden atraer físicamente, pero más allá de eso no sé de qué pueden hablar ni qué proyecto de vida pueden tener...
667Lo mismo opino. Es que es eso, meterte en la cama con uno/a que tiene la misma edad que tus padresTangerine escribió: 27 Ago 2018, 09:57 A mí es que me dan mucho repeluco estos cincuentones que les da un ataque de pitopausia un día y dejan a su mujer para irse con una mucho más joven. También opino que una pareja con una diferencia de edad tan grande no sé qué pueden tener en común, se pueden atraer físicamente, pero más allá de eso no sé de qué pueden hablar ni qué proyecto de vida pueden tener...
668TotalmenteBrida escribió: 26 Ago 2018, 23:17 A mí me parece todo muy de circo , esa exhibición de él en redes sociales . Está pitopausico perdido presumiendo de novia veinteañera. La Bellucci debe estar echándose unas risas del espectáculo.
669El descuido de Ana Guerra que podría confirmar su relación con Miguel Ángel Muñoz.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 70935.html
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 70935.html
670ALUCINO.
En pasaplabra dio mucha verguenza la niña, menuda chula es.
En pasaplabra dio mucha verguenza la niña, menuda chula es.
671Pero es francesa, es como sin con 20 años y metida en el faranduleo desde los 15 no conoces a Bardem. Que tambt está casado con la actriz/sex symbol española más internacional. Muy difícil lo veo.ladiwen escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Yo sí me puedo creer que esa cria no conociera a Vincent que tampoco es Tom Cruise.
ABBC3_SPOILER_SHOW
672Yo casarme con alguien 30 años mayor y compartir un proyecto de vida juntos tampoco lo veo. Y aunque lo viera en ese momento, me parece algo abocado al fracaso por eso que decís. No hay nada en común entre ambos que sea sostenible a largo plazo, ni siquiera la atracción física.
673Pues yo si lo haría, cada vez lo veo mas normal, llamadme loca. Pero por otro lado no le veo ningún futuro. No se si se me entiende, tengo un lunes muy duropanecillosueco escribió: 27 Ago 2018, 11:30 Yo casarme con alguien 30 años mayor y compartir un proyecto de vida juntos tampoco lo veo. Y aunque lo viera en ese momento, me parece algo abocado al fracaso por eso que decís. No hay nada en común entre ambos que sea sostenible a largo plazo, ni siquiera la atracción física.
674Yo sexo también, que supongo que te refieres a eso Ni me da asco ni me pongo a pensar que tienen la edad de mis padres (Brad Pitt ven a mí).Shawty escribió: 27 Ago 2018, 11:34Pues yo si lo haría, cada vez lo veo mas normal, llamadme loca. Pero por otro lado no le veo ningún futuro. No se si se me entiende, tengo un lunes muy duropanecillosueco escribió: 27 Ago 2018, 11:30 Yo casarme con alguien 30 años mayor y compartir un proyecto de vida juntos tampoco lo veo. Y aunque lo viera en ese momento, me parece algo abocado al fracaso por eso que decís. No hay nada en común entre ambos que sea sostenible a largo plazo, ni siquiera la atracción física.
Pero tengo claro que casarme sería pan para hoy y hambre para mañana.
675THISpanecillosueco escribió: 27 Ago 2018, 11:38Yo sexo también, que supongo que te refieres a eso Ni me da asco ni me pongo a pensar que tienen la edad de mis padres (Brad Pitt ven a mí).Shawty escribió: 27 Ago 2018, 11:34Pues yo si lo haría, cada vez lo veo mas normal, llamadme loca. Pero por otro lado no le veo ningún futuro. No se si se me entiende, tengo un lunes muy duropanecillosueco escribió: 27 Ago 2018, 11:30 Yo casarme con alguien 30 años mayor y compartir un proyecto de vida juntos tampoco lo veo. Y aunque lo viera en ese momento, me parece algo abocado al fracaso por eso que decís. No hay nada en común entre ambos que sea sostenible a largo plazo, ni siquiera la atracción física.
Pero tengo claro que casarme sería pan para hoy y hambre para mañana.
676De los millennials me creo cualquier cosa...Peti escribió: 27 Ago 2018, 11:23Pero es francesa, es como sin con 20 años y metida en el faranduleo desde los 15 no conoces a Bardem. Que tambt está casado con la actriz/sex symbol española más internacional. Muy difícil lo veo.ladiwen escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Yo sí me puedo creer que esa cria no conociera a Vincent que tampoco es Tom Cruise.
677Hacía mejor pareja con Rocky, pero con vincent tambien dan un morbo flipante. La tia no puede ser mas sexy con esos rizos.
678Me alegro por ella (creo que es de las pocas parejas de Hilary Swank que no da grimica ).
Que se lo digan a mi padre que cada vez que ve el "Ahora Caigo" de Antena 3 se cabrea y le grita a la tele porque hay millennials que, por ejemplo, no se conocen "frases clásicas" del refranero español... es decir, una prueba del programa puede ser completar la palabra que falta (la pongo en rojo): "A Dios rogando y con el mazo dando"... y no la saben mi padre un día se infartará de los disgustosladiwen escribió: 27 Ago 2018, 12:12De los millennials me creo cualquier cosa...Peti escribió: 27 Ago 2018, 11:23Pero es francesa, es como sin con 20 años y metida en el faranduleo desde los 15 no conoces a Bardem. Que tambt está casado con la actriz/sex symbol española más internacional. Muy difícil lo veo.ladiwen escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Yo sí me puedo creer que esa cria no conociera a Vincent que tampoco es Tom Cruise.
También digo que aunque no lo conociera en un principio seguro que después sí
679Es que Vincen tiene cara de fo*llar magistral y guarramente.
680Es que no se enteran de una....Darcy escribió: 27 Ago 2018, 14:36Me alegro por ella (creo que es de las pocas parejas de Hilary Swank que no da grimica ).
Que se lo digan a mi padre que cada vez que ve el "Ahora Caigo" de Antena 3 se cabrea y le grita a la tele porque hay millennials que, por ejemplo, no se conocen "frases clásicas" del refranero español... es decir, una prueba del programa puede ser completar la palabra que falta (la pongo en rojo): "A Dios rogando y con el mazo dando"... y no la saben mi padre un día se infartará de los disgustosladiwen escribió: 27 Ago 2018, 12:12De los millennials me creo cualquier cosa...Peti escribió: 27 Ago 2018, 11:23Pero es francesa, es como sin con 20 años y metida en el faranduleo desde los 15 no conoces a Bardem. Que tambt está casado con la actriz/sex symbol española más internacional. Muy difícil lo veo.ladiwen escribió: 27 Ago 2018, 09:32 Yo sí me puedo creer que esa cria no conociera a Vincent que tampoco es Tom Cruise.
También digo que aunque no lo conociera en un principio seguro que después sí