41276
por Maitia
Es que es normal que así vayan todos Undi, con comida a libre disposición y con refugio y cama hecha.
Sobre la cirugía estética tengo opiniones encontradas la verdad. Por un lado sí, pienso como Metz y Taran, pero por otro tampoco lo veo malo siempre que se haga con cabeza. Me refiero, tu te puedes intentar querer a ti misma pero tener un complejo enorme con tu pecho por ejemplo e intentas que no te afecte pero oye, te afecta. No veo nada malo en operarte para verte bien. Es algo puntual, algo que tu no puedes cambiar de tu cuerpo por voluntad (con dietas, ejercicio o lo que sea me refiero) y me parece bien que agotadas las vías decidas operarte. Yo tengo una amiga a la que le pasó eso, ella con su cuerpo no tenía problemas en general pero sí con su pecho, tenía muchísimo complejo hasta el punto de limitar cosas de su vida por el complejo, y decidió operarse y desde entonces es alguien nuevo. Eso si, pasó mucho tiempo buscando cirujanos con experiencia, con buenas referencias, se dejó su pasta gansa y se puso las prótesis de mejor gama, respetó las indicaciones del postoperatorio a rajatabla (estuve yo esos días prácticamente viviendo en su casa para ayudarla a hacer todo). Que complicaciones siempre puede haber, pero oye, no sé, habrá gente a la que no le compense arriesgarse y gente a la que si, allá cada uno.