Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6622
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:20
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:19
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:15
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:01 ¿Me vuelvo a comprar el serum de sisheido o no? Jo, es que tengo la piel guay y creo que me hace bien pero es muy caro. Que me ha durado y cundido mucho pero me duele el dinero. Ays. No se que hacer.
Cuál, Mañi?
El ultimune.

http://www.shiseido.es/ultimune-2018/

Tengo una muestra de otro también de shiseido y me gusta pero es igual de caro. :loll:
Qué lista ella.
:glam:

Si me tocara la primi no tendría este come come.

6623
crispichicken escribió: 26 Ago 2018, 21:21 Yo tengo la piel perfecta y llevo semanas sin ponerme absolutamente nada. Ya me he acostumbrado a que no me salga ni un solo grano.
Que envidia. Yo la tenía genial, llevaba varios meses tranquila y me ha salido un brote en una mejilla y un grano solitario pero muy grande en la otra.
Imagen

6625
Hypatia7 escribió: 26 Ago 2018, 23:27
crispichicken escribió: 26 Ago 2018, 21:21 Yo tengo la piel perfecta y llevo semanas sin ponerme absolutamente nada. Ya me he acostumbrado a que no me salga ni un solo grano.
Que envidia. Yo la tenía genial, llevaba varios meses tranquila y me ha salido un brote en una mejilla y un grano solitario pero muy grande en la otra.
Miedo me da en cuanto empiece a cambiar el tiempo, la barbilla voy a tenerla otra vez on fire.

6628
Me gustaría comenzar una rutina de cuidado facial pero estoy perdidisima :bag: Lo único que hago es darme crema con protector solar. Tampoco sé qué tipo de piel tengo... sensible, con puntos negros Y a veces me queda marca al sonreir

6629
Ohne escribió: 25 Ago 2018, 14:06
GirlAboutTown escribió: 25 Ago 2018, 12:36
Ohne escribió: 25 Ago 2018, 09:56 Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.
Lo suyo es que te intercale bigudíes grandes con medianos para que quede más natural, pero sí, puede quedar bien... pero no esperes una onda como la natural cien por cien.
Si me imgaino que no quedara al 100% natural pero bueno si queda bien me da igual. Tu has pasado por alguna permanente? Me da panico quedar tipo oveja :lol:
Yo me la hago cada seis meses o así, porque mi pelo es una caca. Tengo las capas inferiores, más pegadas al cuello con bucles, pero la capa superior, lisa pero fosca. Y o me lo aliso o me lo rizo, pero algo tengo que hacer. Así que toda la vida me lo alisaba, hasta que descubrí que rizado me queda mejor, es más cómodo y se me ensucia menos (o no, pero se nota menos jajaja). Así que ahora hairline cada seis meses. A mí me hacen hairline que es una permanente suave. El resultado es este.
Adjuntos
2018-08-27-10-49-19-274.jpg 2018-08-27-10-49-19-274.jpg Visto 1983 veces 148.94 KiB

6630
calculer escribió: 26 Ago 2018, 14:42 Alguna habéis probado los sprays estos de colores de loreal?
Qué tal? Es verdad que se van en un día?
A mí me lo mandaron por trnd. Yo me puse el de color azul y dos meses después tengo dos mechones que no hay forma de quitar. Pero es que después de tres o cuatro lavados, me compré el champú remover de Loreal porque seguía de color azul. Un azul precioso eh, así como vaquero, desteñido, chulísimo, pero me rallé muchísimo porque no se iba. Así que el champú remover me quitó bastante y de propina utilicé un champú morado para cuidar mi rubio, porque no me fiaba nada de nadie ya.

A día de hoy tengo dos mechones finos que están de color azul verdoso, ya muy suave, que apenas se nota. Pero están y yo sí me los veo.

No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero yo paso de probar ningún otro, la verdad.

6631
datenshiblue escribió: 27 Ago 2018, 10:57
calculer escribió: 26 Ago 2018, 14:42 Alguna habéis probado los sprays estos de colores de loreal?
Qué tal? Es verdad que se van en un día?
A mí me lo mandaron por trnd. Yo me puse el de color azul y dos meses después tengo dos mechones que no hay forma de quitar. Pero es que después de tres o cuatro lavados, me compré el champú remover de Loreal porque seguía de color azul. Un azul precioso eh, así como vaquero, desteñido, chulísimo, pero me rallé muchísimo porque no se iba. Así que el champú remover me quitó bastante y de propina utilicé un champú morado para cuidar mi rubio, porque no me fiaba nada de nadie ya.

A día de hoy tengo dos mechones finos que están de color azul verdoso, ya muy suave, que apenas se nota. Pero están y yo sí me los veo.

No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero yo paso de probar ningún otro, la verdad.
Puff es auees esloque me preocupa, que no se vaya y me quede ahí con dos mechones rosas

A ver si alguien más nosda su opinión si loha probado
Imagen

6633
En youtube hay unos cuantos vídeos quejándose de ellos. Y la Rimbau se los puso (imagino que pagada) y se tiro una buena temporada con el color desteñido :D:
Imagen

6635
Mañana tengo cita en una pelu de mi ciudad natal a la que nunca he ido. Estoy acojonada. Jamás he encontrado una peluquería en mi ciudad que me dejen tan bien como en la que voy ahora u otras de otras ciudades, ya no se si es manía o qué, pero las veo desfasadísimas.

Y eso que he probado hasta una que es mega top y en la que unas mechas+ peinar (ni me corté) fueron 120 euros. Pues nada, salí de allí llorando y con unas mechas a lo Lidia Lozano.

Y no es porque sea una ciudad pequeña, que lo es, pero es que la ciudad en la que estudié también era pequeña (provinciana que dirían algunos :D: ) y había pelus buenas...

En fin, deseadme suerte :bag:
Adelaa escribió: 27 Ago 2018, 12:08 En youtube hay unos cuantos vídeos quejándose de ellos. Y la Rimbau se los puso (imagino que pagada) y se tiro una buena temporada con el color desteñido :D:
Le está bien por dejarse comprar por cuatro duros :bruja: :bruja: :bruja:

6636
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 10:35
No soy nada aficionada a los coloretes líquidos, pero @Koalita me dio una muestra de uno de By terry y me encantó, pero no fui para encontrarlo, igual fue EL de algunas navidades o algo, asi que al final me lancé con Perricone.
Aaaahh estaba pensando en el lumi serum, dices el cheek to cheek!! Es genial, no sé si era EL la verdad, lo compré junto con el tea to tan :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

6637
¿Tanto masmola, [mention]Mañica[/mention]? Que lo he barajado alguna vez pero al final no me ha llamado del todo porque con lo caro que es, probarlo así a tontas y a locas no me hacía mucha gracia...

En otro orden de cosas, mirad cómo está mi bronceador de Perricone, y está agitado. ¿Sabéis si es normal? Porque no me fío de usarlo...

Imagen
Imagen

6638
[mention]GirlAboutTown[/mention] yo lo probé antes porque me dieron unas muestras (eran seis sobres) y me cambió la cara, como más resplandeciente...pide esos sobres en primor o el eci que es muy caro!!

6639
Mañica escribió: 27 Ago 2018, 15:36 @GirlAboutTown yo lo probé antes porque me dieron unas muestras (eran seis sobres) y me cambió la cara, como más resplandeciente...pide esos sobres en primor o el eci que es muy caro!!
Pues sí, tendré que echarle morro alguna vez (si soy capaz), gracias :flowers:
Imagen

6640
Esta semana se me acabó, por fin, el Via Veneto de Nars, y me he cogido un lápiz de Nyx, así en plan corriendo, y tengo que decir que estoy encantada, queda muy negro y aguanta bastante decentemente.