Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41221
lamaladelanovela escribió: 27 Ago 2018, 09:06 La del campito no era otra forera? O se me ha fundido la neurona?
Era diamante 😂😂

Bueno en verdad viene de esbatt y su insoportable intro de vídeos
Imagen

41223
Sera escribió: 27 Ago 2018, 09:09
lamaladelanovela escribió: 27 Ago 2018, 09:06 La del campito no era otra forera? O se me ha fundido la neurona?
Era diamante 😂😂

Es horrible... :looll: ¿campito de qué? ¿de flores?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

41225
Qué bueno está a veces el puto Ivar the boneless
lamaladelanovela escribió: 27 Ago 2018, 09:18
Sera escribió: 27 Ago 2018, 09:09
Era diamante 😂😂

Es horrible... :looll: ¿campito de qué? ¿de flores?
Sisi de flores... A sus subs les llama campito, flores, etc y una persona es una flor. Entre ella y la peluda vaya dos.
Imagen

41226
Ahora que decís lo de los perros que no para de llorar, el perro del vecino de mis padres es igual. Se pasa el día aullando y se queda afónico y todo. Los dueños están en casa.

Yo he tenido perro toda la vida y nunca he escuchado a un perro aullar de esa manera. Se me parte el alma y a ellos parece que les da igual 😞

41227
Qué cabrona la gente

En el bloque de mis padres, hay un perro que lleva años llorando, incluso en invierno por la noche se le escucha que lo dejan fuera. Nadie sabe de qué piso viene. A mis padres les han llamado la atención pensándose que eran los 2 suyos, pero no preocupados por el animal, sino porque el perro no les deja dormir. Obviamente los de mis apdres no son, pero no sabemos de qué piso viene. Y ya os digo, sea invierno por la noche, o en verano con todo el sol, se pasa horas llorando en el balcón...
Imagen

41228
El otro día uno de los tropecientos gatos que viven en el porche de mis padres dio a luz y se ve que no podía con todos, así que nos ha dejado a uno (o una, aún ni idea) super enanito naranja atigrado que ni puede aún abrir los ojos. Es pa comérselo, una penita... iba por el porche lloriqueando y en cuanto lo cogí empezó a buscar teta. Así que lo estamos criando a bibe, pero a ver qué hacemos porque yo ya tengo dos y mi madre otros 2 más la colonia gatuna que viene a pedir de todo y está instalada en casa. Por más que pongo anuncios nadie lo quiere. Una historia... Eso sí, es love love ... :wub:

Subo foto, no citéis que luego edito!

Imagen

41229
Ya llega el otoño :happygirl: :happydance: mi marido dice que hago lo mismo con cada estación, creo que es porque casi a todo el mundo les gusta una y las otras no, per oyo es que las adoro todas cada una por lo suyo, me pongo súper contenta cuando cambian y luego disfruto a tope lo cada una. Mi amiga siempre decía que me envidiaba porque era la forma de vivir sin esperar que llegara otra cosa.
Es que mis abuelos me enseñaron la importancia de todas y cada una de las estaciones para el campo y he crecido con esa idea.
El verano ha sido y está siendo genial, he disfrutado infinito viendo a mi hija jugar, de la playa, de las terracitas, de salir por ahí a comer, de las excursiones...
Ahora llega la época de las castañas, de los boniatos :wohow: de pasear aún sin abrigo viendo cómo cambian los colores :otoño: la vuelta al cole que mi hija está entusiasmada y súper ilusionada, la fiesta de Helloween y las tardes de manta + castañas asadas + play ay madre :otoño: y a mirar cositas para la deco de Navidad :mrgreen:
Imagen

41230
Ay [mention]undi[/mention] por favor qué cosa, ahora que el Nagi tiene 6 meses echo de menos tener un bebé. Quieroooo y donde caben 2 caben 3 jo :llorona:
Imagen

41231
En mi vecindario también lloran muchos perros, en el primero hay uno y un día le pregunté al chico que vive ahí y con toda su gallinácea morena me dijo que no es suyo.
Pero es que por la ventana he estado oyendo estos días otros dos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41232
thu'um escribió: 27 Ago 2018, 09:58 Ya llega el otoño :happygirl: :happydance: mi marido dice que hago lo mismo con cada estación, creo que es porque casi a todo el mundo les gusta una y las otras no, per oyo es que las adoro todas cada una por lo suyo, me pongo súper contenta cuando cambian y luego disfruto a tope lo cada una. Mi amiga siempre decía que me envidiaba porque era la forma de vivir sin esperar que llegara otra cosa.
Es que mis abuelos me enseñaron la importancia de todas y cada una de las estaciones para el campo y he crecido con esa idea.
El verano ha sido y está siendo genial, he disfrutado infinito viendo a mi hija jugar, de la playa, de las terracitas, de salir por ahí a comer, de las excursiones...
Ahora llega la época de las castañas, de los boniatos :wohow: de pasear aún sin abrigo viendo cómo cambian los colores :otoño: la vuelta al cole que mi hija está entusiasmada y súper ilusionada, la fiesta de Helloween y las tardes de manta + castañas asadas + play ay madre :otoño: y a mirar cositas para la deco de Navidad :mrgreen:
A mi me flipa el otoño, por desgracia en algunas zonas el calor se alarga hasta octubre o noviembre y luego entra el frío y nos lo perdemos, pero me parece una pasada de estación. La luz, el aire fresquito, los colores de la naturaleza...

41233
[mention]undi[/mention] por favor qué monada :wub: Ojalá pudiese pero me matan en casa.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41234
Mi estación favorita es el otoño también. Frio, mantas, jersey, todo de pelito calentito, Halloween, colores más oscuros (aunque de negro voy todo el año incluso en julio-agosto), boniatos, no sudar... Invierno también me mola pero a veces es demasiado frío y una es pobre y no puede poner calefacción.
Imagen

41235
Yo es que no puedo tampoco ya, es demasiado gasto y es que ya cogí a pocky, lo que no podemos es estar cada 6 meses recogiendo un gatito en casa, que es que no veas qué problemón... pero claro, da pena. Imagina ayer que encima vi al gemelo de pocky y es que me lo hubiera llevado para casa (si se dejase coger, claro) porque me da penina verle así sucio que los comparas y se te cae el alma. Y eso que ahí tienen refugio y comida siempre, pero están por ahí, no en casa.

41236
Bibibi escribió: 26 Ago 2018, 10:13
Sheer escribió: 26 Ago 2018, 00:26
Doraemon escribió: 26 Ago 2018, 00:03 Yo me haría blefaroplastia para los párpados encapotados y a lo mejor las tetas.
Pero le tengo pánico a las agujas, los quirófanos y a la anestesia, así que acepto mis defectos y a otra cosa mariposa!
Yo no me haría nada, después de tratar muchas complicaciones de cirugías, paso de arriesgarme por estética.
Me parece un comentario muy interesante @Sheer. Con todos estos programas de la tele, y tantas chicas perfectas de myhyv y otros, parece que ahora uno se opera como quien se cambia de calcetines!!
A mi me da pánico la anestesia y la cirugía... Tengo complejos pero nunca me operaria.
Podrías contarnos que complicaciones has visto?
Muchísimas, infecciones son lo más frecuentes. Flebitis, tromboembolismos pulmonares, reacciones alérgicas diversas, hemorragias, ileos paraliticos, mala cicatrización...
Imagen

41237
undi escribió: 27 Ago 2018, 10:21 Yo es que no puedo tampoco ya, es demasiado gasto y es que ya cogí a pocky, lo que no podemos es estar cada 6 meses recogiendo un gatito en casa, que es que no veas qué problemón... pero claro, da pena. Imagina ayer que encima vi al gemelo de pocky y es que me lo hubiera llevado para casa (si se dejase coger, claro) porque me da penina verle así sucio que los comparas y se te cae el alma. Y eso que ahí tienen refugio y comida siempre, pero están por ahí, no en casa.
Si te entiendo perfectamente. A mí no me dejan coger más porque empezaría con otro, otro y otro más y acabaría como la loca de los gatos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41238
[mention]whiterussian[/mention] los colores del otoño a mí me encantan también, el olor a hojas mojadas, en el campo era mucho más intenso y maravilloso, se me empañan los ojos solo con recordarlo, pero aquí lo sé sacar también de cualquier rincón.
Hay un pantano al que fuimos a principios de verano, el de Santa Fe, que después he visto fotos en Internet en otoño y eso es espectacular, volveré solo por ver y sentir lo que tú comentas.

[mention]Sera[/mention] Yo también voy de negro todo el año, en verano es ropa corta claro, pero de negro y siempre me dicen lo del luto :cafe: que graciosos, en fin. La gente se mete hasta en el color que te de la gana llevar.

El invierno me chifla también, el frío, el hielo, la nieve (aunque aquí no hay mucho de eso), la Navidad!!! llegar a casa y plantearnos el pijama gordo de Primark :mrgreen: comer cosas calentitas, jugar con mi niña a la play tapadas con la manta gorda, cocinar bizcochos, dibujar y pintar, nuestra merienda del té (lleno el suelo de mantas y cojines, pongo velas, apagamos las luces y tomamos un té con pastas tiradas en el suelo :mrgreen: ).

Y así con todas, soy la loca de las estaciones, hago cuadros conmemorativos que cambio cuando llega la nueva estación, cambio la decoración... Ainssss estoy como las putas cabras y qué feliz soy siendo retarder :meparto:
Imagen

41239
Con respecto a las operaciones, yo tampoco me haría nada, seré cateta, pero para mí entrar a quirófano es algo serio, si es porque necesito un a operación por salud pues mira, me lo tendré que comer con patatas, pero arriesgarme a efectos secundarios por belleza, pues va a ser que no, me da miedo pillar algo, que se complique, que la anestesia me haga daño o peor como a la hija de una vecina que ella cuenta que la anestesiaron para una operación sencilla de no sé qué en el riñón y jamás despertó, lo cual no sé si es verdad o incluso posible, pero me dejó helada cuando me lo contó. Entras a una operación relativamente sencilla y te mueres por la anestesia. Le cago viva.
Imagen

41240
Eleanor escribió: 27 Ago 2018, 10:24
undi escribió: 27 Ago 2018, 10:21 Yo es que no puedo tampoco ya, es demasiado gasto y es que ya cogí a pocky, lo que no podemos es estar cada 6 meses recogiendo un gatito en casa, que es que no veas qué problemón... pero claro, da pena. Imagina ayer que encima vi al gemelo de pocky y es que me lo hubiera llevado para casa (si se dejase coger, claro) porque me da penina verle así sucio que los comparas y se te cae el alma. Y eso que ahí tienen refugio y comida siempre, pero están por ahí, no en casa.
Si te entiendo perfectamente. A mí no me dejan coger más porque empezaría con otro, otro y otro más y acabaría como la loca de los gatos.
Os llevariais genial con mi prima, no para de recoger gatos de la calle, los lleva a la huerta de mí tía, que esta super harta, y después los lleva a castrar y a la protectora de animales.... A veces le echa de comer a gatos de la calle, va muchas noches a eso.
Imagen