Re: Di lo que piensas bellecil
6621Yo tengo la piel perfecta y llevo semanas sin ponerme absolutamente nada. Ya me he acostumbrado a que no me salga ni un solo grano.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:20Qué lista ella.Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:19El ultimune.
http://www.shiseido.es/ultimune-2018/
Tengo una muestra de otro también de shiseido y me gusta pero es igual de caro.
Que envidia. Yo la tenía genial, llevaba varios meses tranquila y me ha salido un brote en una mejilla y un grano solitario pero muy grande en la otra.crispichicken escribió: 26 Ago 2018, 21:21 Yo tengo la piel perfecta y llevo semanas sin ponerme absolutamente nada. Ya me he acostumbrado a que no me salga ni un solo grano.
Miedo me da en cuanto empiece a cambiar el tiempo, la barbilla voy a tenerla otra vez on fire.Hypatia7 escribió: 26 Ago 2018, 23:27Que envidia. Yo la tenía genial, llevaba varios meses tranquila y me ha salido un brote en una mejilla y un grano solitario pero muy grande en la otra.crispichicken escribió: 26 Ago 2018, 21:21 Yo tengo la piel perfecta y llevo semanas sin ponerme absolutamente nada. Ya me he acostumbrado a que no me salga ni un solo grano.
Joe parece el típico estuche chinorri de cuando éramos pequeñasCasiopea escribió: 26 Ago 2018, 23:56 [url=https://postimg.cc/image/5jswz0rel/][img]https://s22.postimg.cc/5jswz0rel/B29_BE ... 3_A573.png
La piña de tarte por fuera
Yo me la hago cada seis meses o así, porque mi pelo es una caca. Tengo las capas inferiores, más pegadas al cuello con bucles, pero la capa superior, lisa pero fosca. Y o me lo aliso o me lo rizo, pero algo tengo que hacer. Así que toda la vida me lo alisaba, hasta que descubrí que rizado me queda mejor, es más cómodo y se me ensucia menos (o no, pero se nota menos jajaja). Así que ahora hairline cada seis meses. A mí me hacen hairline que es una permanente suave. El resultado es este.Ohne escribió: 25 Ago 2018, 14:06Si me imgaino que no quedara al 100% natural pero bueno si queda bien me da igual. Tu has pasado por alguna permanente? Me da panico quedar tipo ovejaGirlAboutTown escribió: 25 Ago 2018, 12:36Lo suyo es que te intercale bigudíes grandes con medianos para que quede más natural, pero sí, puede quedar bien... pero no esperes una onda como la natural cien por cien.Ohne escribió: 25 Ago 2018, 09:56 Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.
A mí me lo mandaron por trnd. Yo me puse el de color azul y dos meses después tengo dos mechones que no hay forma de quitar. Pero es que después de tres o cuatro lavados, me compré el champú remover de Loreal porque seguía de color azul. Un azul precioso eh, así como vaquero, desteñido, chulísimo, pero me rallé muchísimo porque no se iba. Así que el champú remover me quitó bastante y de propina utilicé un champú morado para cuidar mi rubio, porque no me fiaba nada de nadie ya.calculer escribió: 26 Ago 2018, 14:42 Alguna habéis probado los sprays estos de colores de loreal?
Qué tal? Es verdad que se van en un día?
Puff es auees esloque me preocupa, que no se vaya y me quede ahí con dos mechones rosasdatenshiblue escribió: 27 Ago 2018, 10:57A mí me lo mandaron por trnd. Yo me puse el de color azul y dos meses después tengo dos mechones que no hay forma de quitar. Pero es que después de tres o cuatro lavados, me compré el champú remover de Loreal porque seguía de color azul. Un azul precioso eh, así como vaquero, desteñido, chulísimo, pero me rallé muchísimo porque no se iba. Así que el champú remover me quitó bastante y de propina utilicé un champú morado para cuidar mi rubio, porque no me fiaba nada de nadie ya.calculer escribió: 26 Ago 2018, 14:42 Alguna habéis probado los sprays estos de colores de loreal?
Qué tal? Es verdad que se van en un día?
A día de hoy tengo dos mechones finos que están de color azul verdoso, ya muy suave, que apenas se nota. Pero están y yo sí me los veo.
No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero yo paso de probar ningún otro, la verdad.
Le está bien por dejarse comprar por cuatro durosAdelaa escribió: 27 Ago 2018, 12:08 En youtube hay unos cuantos vídeos quejándose de ellos. Y la Rimbau se los puso (imagino que pagada) y se tiro una buena temporada con el color desteñido
Aaaahh estaba pensando en el lumi serum, dices el cheek to cheek!! Es genial, no sé si era EL la verdad, lo compré junto con el tea to tanCandy Girl escribió: 26 Ago 2018, 10:35
No soy nada aficionada a los coloretes líquidos, pero @Koalita me dio una muestra de uno de By terry y me encantó, pero no fui para encontrarlo, igual fue EL de algunas navidades o algo, asi que al final me lancé con Perricone.
Pues sí, tendré que echarle morro alguna vez (si soy capaz), graciasMañica escribió: 27 Ago 2018, 15:36 @GirlAboutTown yo lo probé antes porque me dieron unas muestras (eran seis sobres) y me cambió la cara, como más resplandeciente...pide esos sobres en primor o el eci que es muy caro!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado