Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2001
First Impressions August 2018 | Melissa Alatorre

Maybelline Superstay Multi-Use Foundation stick
Tarte Maracujá Oil Creaseless Concealer
Milk Makeup Blur and Set Powder
Flower beauty Galactic Glow highlighter palette
Dior Backstage Contour Palette
Anastasia Norvina Palette
L'Oreal Boost and Set Volumizing Brow Gel
Hourglass Caution Extreme Lash Mascara
Clarins Illuminating Cheek Colors
Urban Decay Lo-Fi Lip

[youtube][/youtube]
Imagen

2003
No las conocía.
A mí me gustó más el primer vídeo.

A mí el primero de Jessica Clements no me gustó, ella es guapa y con lo que sea se ve así, guapa.
Es mi gusto claro:
-Hacerse totalmente las cejas es algo que no me gusta nada, cambiarlas completamente. Dijo lo de las cejas y de repente las tenía hechas, y cerré justo los ojos, y me quedé como WTF?, tuve que echar para atrás para ver qué había pasado. [Fue del 1'09'' al 1'10'']
-Y se hace la cara poniéndose las rayas esas, que eso ya no es que me parezca feo ni nada, es que no me maquillo así poniéndome corrector y rayas por la cara del contorno y luego integrándolo todo con la Beauty Blender. No sé, no me va.

Gracias por traerlas, mi crítica es por dar mi opinión real, nada más (a gustos...). A la primera, Jillian Lansky, le he dado a seguir.
Y Jessica también es vblog, las dos no son todo beauty.
Imagen

2012
Yo no entiendo que haga ese mega set de brochas poniendo mil brochas para difuminar (que ella misma sabe que son demasiadas de ahí que se justifique tanto en esa parte del vídeo) pero ni una mísera brocha para hacer delineado y esa plana que pone no me vale que ni dios se hace el delineado con una así tan gorda, no hubiese costado nada poner una biselada de toda la pida o el típico pincel diminuto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2013
Ya a mí también me faltaría una para delinear, pero igualmente las que más me llaman son las de rostro, porque de ojos tengo 8 millones de Zoeva y encima repetidas (hay algunas que las tengo repetidas en línea normal, línea rose gold y línea taupe) así que de difuminar ya tengo un montón, y de eyeliner con la 217 (creo que es) ya no le pido nada más a la vida. En cambio de rostro tengo súper pocas, un par de polvos, un par para base y una de colorete. Me vendría bien tener más y algunas específicas como contorno y eso. Ese set sí que me lo estoy planteando.
Imagen

2016
Hola! Voy a aportar mi granito de arena, creo que no han salido por aquí.
Judy C. Asiática en EEUU, tiene muchos vídeos de 3 looks 1 palette, sobre todo de Colourpop. Cuando me llama la atención algo de la marca recurro a ella siempre.

Lsbeauty. Creo que es uruguaya viviendo en EEUU, hace mucho contenido de Mary Kay que a mí no me interesa, pero sus vídeos de Project pan y Pan that palette son amor. Además me transmite mucha paz escucharla. Además sube el mismo vídeo en inglés y en español.

Makeupbyainster. Es una chica valenciana que a mí me cae bien. Saca mucho low cost, colourpop y también algunas cositas de alta gama. Sus looks son sencillos, bonitos y ponibles, al menos para mí. Esta es otra de las que me gusta escuchar cómo habla XD

Cuando se me ocurran más iré diciendo.

2018
Escopolamina escribió: 28 Ago 2018, 09:50 Makeupbyainster. Es una chica valenciana que a mí me cae bien. Saca mucho low cost, colourpop y también algunas cositas de alta gama. Sus looks son sencillos, bonitos y ponibles, al menos para mí. Esta es otra de las que me gusta escuchar cómo habla XD
De esta chica vi un declutter y ni tan mal! También me gustó cómo hablaba, así que voy a curiosear un poco más su canal.