Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41181
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:21
Garp escribió: 26 Ago 2018, 21:18
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:13
Garp escribió: 26 Ago 2018, 20:59
Alabama escribió: 26 Ago 2018, 20:57 A @Garp le gustan mayores, esos que llaman señores...
Al señor que va a caballo no me impotraría hacerle un favor que otro :roll:
¿En plan vaquero? ¿Y dónde deja al caballo? Es que no me lo imagino!
Tal cual.Lo amarra a la barandilla de la terraza :lol:
Viene con las botas de montar y todo,creo que ya conté que lo llamamos Clint Eastwood.
¿Y pide wiskey o zarzaparrilla? :lol:
Ojalá lo hiciera para ser más auténtico pero suele beber martini de color.
:cowboy:
Imagen

41182
Mi consorte me acaba de llamar tocinito.

Le he pedido explicaciones y me dice que es porque estoy rica como un tocinito :psee:

41183
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:24
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 21:08 @Nitty O sea que ya lo has solicitado, te has ido a una oficina de registro y te lo has descargado no?
¿Qué error te da? ¿En que navegadores lo has intentado? ¿has desactivado firewall/antivirus y cosas así antes de instalarlo?
No, no he conseguido solicitarlo y eso que he instalado la configuración automática y todo, he seguido las instrucciones que dan y nada, me dice que el navegador no está soportado y he probado con IE, Mozilla y Chrome :loca:
Para solicitarlo solo puedes con IE o firefox.
En el caso de Firefox, has seguido estas indicaciones ? https://www.sede.fnmt.gob.es/web/sede/p ... _count%3D1

Edit: y desactiva antivirus/firewall/antimalware mientras hagas la solicitud

41184
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:24
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41

Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software

Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada :ayno: Soy una inutilidad con estas cosas :lloro:
Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalase :meparto:

True story, y se le dan bien los ordenadores a él.

No te sirve la clave? Pa que es?

Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad :ayno:
Pide la clave PIN que la dan en el momento.
Lo de la clave, salvo que lo ponga expresamente, en ppio es sólo un medio de identificación, no?

Por lo menos en la ley aparece como medio de identificación pero no de firma.

Nitty lo siento, pero ni idea de cómo se instala.

41185
Soni escribió: 26 Ago 2018, 21:53
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:24
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56

Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada :ayno: Soy una inutilidad con estas cosas :lloro:
Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalase :meparto:

True story, y se le dan bien los ordenadores a él.

No te sirve la clave? Pa que es?

Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad :ayno:
Pide la clave PIN que la dan en el momento.
Lo de la clave, salvo que lo ponga expresamente, en ppio es sólo un medio de identificación, no?

Por lo menos en la ley aparece como medio de identificación pero no de firma.

Nitty lo siento, pero ni idea de cómo se instala.
Se puede usar Soni.

41186
Shirley escribió: 26 Ago 2018, 21:23 Estoy pensando en irme de viaje a Rumanía. Sería sobre el 20 de septiembre y pillando allí coche.

@Doraemon tú has estado, no? Qué tal?
Si, estuve un verano hace 4 años y me ha encantado! Muy recomendable!
Buena gente, buena comida, barato...

Visité varias ciudades e hice senderismo por los montes Carpatos, preciosos!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

41188
Es que encima yo soy hacienda foral así que no sé, lo he intentado de multiples formas y nada es un bucle infinito en el que siempre me falta algo
Imagen

41189
Soni escribió: 26 Ago 2018, 22:26 Ostras @bri pues lo tengo marcado como una de las diferencias. Lloro.
Es que es así como tú dices, es de identificación, pero para muchos trámites con identificarte basta.

No te me líes por dios.

41190
Sera escribió: 26 Ago 2018, 19:55 Pues yo estoy deseando que llegue septiembre, odio el verano xD sobretodo que vuelvan los horarios normales en transporte público.
Masmilloneo
Imagen

41191
Yo tengo ganas de que se acabe el verano para que los nietos de mi vecina de abajo dejen de quemar el timbre todos y cada uno de los días de la semana. El nieto cuando llega no deja de picarle en el timbre hasta que la señora abre, y lo que más me flipa es que no le dicen nada, y yo en mi casa rogando por que le de un calambrazo que le quite las ganas de repetir.

Y deseosa estoy de que el de arriba se vuelva a la uni y deje de estar todos los días a gritos mientras juega a la play station. Y pa que vuelva mi vecino guapo, que no lo he visto en todo el verano
Imagen

41192
[mention]Maud[/mention] como va con el perro de los vecinos?

Ahora tengo el mismo problema, desde el viernes oigo un perro lloriquear y me saca de quicio.

Se han ido de vacaciones y han dejado el perro en el jardín. Otra vecina lo saca a pasear, pero lo justo para que haga pis y caca y de vuelta para casa.

Cuando me encargan perro le doy paseos de más de una hora.

Espero que vuelvan mañana y se acabe el suplicio.
Imagen

41195
Garp escribió: 26 Ago 2018, 23:16 Cada día quiero más a mis gatos :wub:
Y yo a los míos. Y echo de menos a mi gatilla. Murió en abril y en junio adoptamos a dos peques porque mi otro gato estaba muy triste sin su hermanita.

Esta era mi peluda.
Imagen

41196
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 23:20
Y yo a los míos. Y echo de menos a mi gatilla. Murió en abril y en junio adoptamos a dos peques porque mi otro gato estaba muy triste sin su hermanita.

Lo siento mucho Lena.Era preciosa,si es que no hay gato feo.
Yo tengo dos y ahora tengo mono de gato bebé.
Imagen

41197
Garp escribió: 26 Ago 2018, 23:25
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 23:20

Lo siento mucho Lena.Era preciosa,si es que no hay gato feo.
Yo tengo dos y ahora tengo mono de gato bebé.
Gracias, de verdad. La echo muchísimo de menos, siempre estaba a mi lado y nos entendíamos muy bien. Siempre la querré.

Yo les di el bibe a los dos terremotos gatunos que tengo ahora y es amor puro. Y siguen durmiendo abrazaditos, con el calor que hace. Y si el hermano grande les deja, le abrazan también a él. Es un show. Eso sí, cuando no están durmiendo, son unos terroristas gatunos, no paran ni un solo momentos y comen como limas. Pero es muy bonito verles crecer.

41198
Otra que calcula el tiempo con el c...😆 y me chiflan los gatos, ya llevamos 3 años y medio con Lara, la recogió mi marido una fría tarde lluviosa de invierno...
Lena, se lleva bien la tuya con la Roomba?

Harrison Ford me parecía atractivo, ahora es un abuelo, pero bueno, quién tuvo retuvo. Y también me chocó su papel en "Lo que la Verdad Esconde", y en otra más hace de malo también creo. Ahora, como me vuelve loca es con Indy!! También es que el que sea arqueólogo suma bastante para mí jiji
Imagen