Al señor que va a caballo no me impotraría hacerle un favor que otro
Re: Di lo que piensas
41162Odio con la fuerza de los mares a Harrison Ford. Me dejó traumada de peque con la peli “lo que la verdad esconde” con la Pfeiffer.
Comí hace dos horas y estoy deseando cenar. Tengo un problema con la comida...
Comí hace dos horas y estoy deseando cenar. Tengo un problema con la comida...
41164Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalaseNitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada Soy una inutilidad con estas cosasLena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA
Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
True story, y se le dan bien los ordenadores a él.
No te sirve la clave? Pa que es?
41166[mention]Nitty[/mention] O sea que ya lo has solicitado, te has ido a una oficina de registro y te lo has descargado no?
¿Qué error te da? ¿En que navegadores lo has intentado? ¿has desactivado firewall/antivirus y cosas así antes de instalarlo?
¿Qué error te da? ¿En que navegadores lo has intentado? ¿has desactivado firewall/antivirus y cosas así antes de instalarlo?
41167[mention]Garp[/mention] yo me declaro fan del señor del caballo desde ya.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
41168Que mal cuerpo me ha dejado escuchar los tiros que ha habido en un torneo de videojuegos en Florida.
41170La gente quejándose de que se le acaban las vacaciones y yo que casi no he tenido, pos no me dais pena, no
41171Que horrorBing escribió: 26 Ago 2018, 21:12 Que mal cuerpo me ha dejado escuchar los tiros que ha habido en un torneo de videojuegos en Florida.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 11530.html
41172Tal cual.Lo amarra a la barandilla de la terraza
Viene con las botas de montar y todo,creo que ya conté que lo llamamos Clint Eastwood.
41173¿Y pide wiskey o zarzaparrilla?Garp escribió: 26 Ago 2018, 21:18Tal cual.Lo amarra a la barandilla de la terraza
Viene con las botas de montar y todo,creo que ya conté que lo llamamos Clint Eastwood.
41174bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalaseNitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada Soy una inutilidad con estas cosasLena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA
Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad
41175Re: Di lo que piensas
41176Estoy pensando en irme de viaje a Rumanía. Sería sobre el 20 de septiembre y pillando allí coche.
[mention]Doraemon[/mention] tú has estado, no? Qué tal?
[mention]Doraemon[/mention] tú has estado, no? Qué tal?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
41177No, no he conseguido solicitarlo y eso que he instalado la configuración automática y todo, he seguido las instrucciones que dan y nada, me dice que el navegador no está soportado y he probado con IE, Mozilla y ChromeLena M. escribió: 26 Ago 2018, 21:08 @Nitty O sea que ya lo has solicitado, te has ido a una oficina de registro y te lo has descargado no?
41178Pide la clave PIN que la dan en el momento.Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalaseNitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada Soy una inutilidad con estas cosasLena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA
Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad
41179CastillosShirley escribió: 26 Ago 2018, 21:23 Estoy pensando en irme de viaje a Rumanía. Sería sobre el 20 de septiembre y pillando allí coche.
@Doraemon tú has estado, no? Qué tal?
41180Dónde?bri escribió: 26 Ago 2018, 21:24Pide la clave PIN que la dan en el momento.Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalaseNitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada Soy una inutilidad con estas cosasLena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41