Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41161
Alabama escribió: 26 Ago 2018, 20:57 A @Garp le gustan mayores, esos que llaman señores...
Al señor que va a caballo no me impotraría hacerle un favor que otro :roll:
Imagen

41162
Odio con la fuerza de los mares a Harrison Ford. Me dejó traumada de peque con la peli “lo que la verdad esconde” con la Pfeiffer.

Comí hace dos horas y estoy deseando cenar. Tengo un problema con la comida...
Imagen

41164
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:56
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA :lloro:

Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software

Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada :ayno: Soy una inutilidad con estas cosas :lloro:
Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalase :meparto:

True story, y se le dan bien los ordenadores a él.

No te sirve la clave? Pa que es?

41165
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:02
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 20:30 La semana que viene es la última de horario de verano.

:lloron:
Cero euros esta semana, Mañi
Mi madre me dice ayer que 54 en la bonoloto. Yo no rasco nada! :porfa:

41166
[mention]Nitty[/mention] O sea que ya lo has solicitado, te has ido a una oficina de registro y te lo has descargado no?
¿Qué error te da? ¿En que navegadores lo has intentado? ¿has desactivado firewall/antivirus y cosas así antes de instalarlo?

41167
[mention]Garp[/mention] yo me declaro fan del señor del caballo desde ya.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41169
Garp escribió: 26 Ago 2018, 20:59
Alabama escribió: 26 Ago 2018, 20:57 A @Garp le gustan mayores, esos que llaman señores...
¿En plan vaquero? ¿Y dónde deja al caballo? Es que no me lo imagino!

41170
La gente quejándose de que se le acaban las vacaciones y yo que casi no he tenido, pos no me dais pena, no :cool1:

41172
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:13
Tal cual.Lo amarra a la barandilla de la terraza :lol:
Viene con las botas de montar y todo,creo que ya conté que lo llamamos Clint Eastwood.
Imagen

41173
Garp escribió: 26 Ago 2018, 21:18
Viene con las botas de montar y todo,creo que ya conté que lo llamamos Clint Eastwood.
¿Y pide wiskey o zarzaparrilla? :lol:

41174
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:03
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA :lloro:

Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software

Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada :ayno: Soy una inutilidad con estas cosas :lloro:
Yo tengo un amigo que tuvo hasta que llamar a un informático para que se lo instalase :meparto:

Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad :ayno:
Imagen

41175
Mañica escribió: 26 Ago 2018, 21:21
Garp escribió: 26 Ago 2018, 21:18
¿Y pide wiskey o zarzaparrilla? :lol:
lo contaste, lo contaste.

Otra fan

41176
Estoy pensando en irme de viaje a Rumanía. Sería sobre el 20 de septiembre y pillando allí coche.

[mention]Doraemon[/mention] tú has estado, no? Qué tal?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

41177
Lena M. escribió: 26 Ago 2018, 21:08 @Nitty O sea que ya lo has solicitado, te has ido a una oficina de registro y te lo has descargado no?
¿Qué error te da? ¿En que navegadores lo has intentado? ¿has desactivado firewall/antivirus y cosas así antes de instalarlo?
No, no he conseguido solicitarlo y eso que he instalado la configuración automática y todo, he seguido las instrucciones que dan y nada, me dice que el navegador no está soportado y he probado con IE, Mozilla y Chrome :loca:
Imagen

41178
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22

Para presentar una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, si no pues tendré que gastarme 4€ en enviarlo por correo, qué inutilidad de verdad :ayno:
Pide la clave PIN que la dan en el momento.

41179
Shirley escribió: 26 Ago 2018, 21:23 Estoy pensando en irme de viaje a Rumanía. Sería sobre el 20 de septiembre y pillando allí coche.

@Doraemon tú has estado, no? Qué tal?
Castillos :queen: :queen:

41180
bri escribió: 26 Ago 2018, 21:24
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 21:22

Pide la clave PIN que la dan en el momento.
Dónde?
Imagen