Por lo que acabas de decir!
Re: Di lo que piensas
41141Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por lo que acabas de decir!
Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA
Me da error en todos los navegadores, lo he intentado configurar y nada Soy una inutilidad con estas cosasLena M. escribió: 26 Ago 2018, 20:41Nitty escribió: 26 Ago 2018, 20:37 Necesito el certificado de firma electrónica para presentar una reclamación y no tengo ni p**a idea de como hacerlo, estoy más perdida que Marco el día de la madre, tengo la clave del dnie pero no sé qué hacer con ello o si vale para algo, HAYUDA
Es muy sencillo de solicitar, aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Edito, que no leo. El dnie y su clave te sirven pero solo si tienes lector en tu ordenador. Si no es el caso, solicítalo siguiendo los pasos que te indican en el enlace que te he puesto. Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina de la seguridad social o de hacienda a demostrar tu identidad y luego te descargar el certificado en tu equipo. Es fácil, de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados