Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2662
Heirloom escribió: 26 Ago 2018, 19:36
Linda evangelista escribió: 26 Ago 2018, 18:52 chicas os recomiendo un canal nuevo que he descubierto mimixxl, no se parece a ninguna, para mi es entrañable
Del estilo mi me parece que dianina XL le da mil vueltas, ella tiene algunas cosillas que no me terminan.
oye pues me apunto tu recomendación, mimi tiene una marera de expresarse muy ordinaria y hay cosillas que se las toma a risa que no comparto

2663
Linda evangelista escribió: 26 Ago 2018, 19:39
Linda evangelista escribió: 26 Ago 2018, 18:52 chicas os recomiendo un canal nuevo que he descubierto mimixxl, no se parece a ninguna, para mi es entrañable
Del estilo mi me parece que dianina XL le da mil vueltas, ella tiene algunas cosillas que no me terminan.
oye pues me apunto tu recomendación, mimi tiene una marera de expresarse muy ordinaria y hay cosillas que se las toma a risa que no comparto
+1 Por ahí iba yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2666
Uiii que fuerte [mention]Swarley[/mention]!! La verdad es que en el de 48h pensé que no le había costado demasiado en comparación al de las 50.000kcal. Y ahora que me cuentas esos detales pues es verdad. Yo no sé si es capaz de hacer esos retos, lo mismo sí, pero claro, hacerlos tan a menudo... no creo que mentalmente te puedas preparar para cuando toque. Lo mismo ese día tenía que hacer el pedazo de reto porque celebraba seguidores y claro...

2667
Heirloom escribió: 26 Ago 2018, 19:45
Linda evangelista escribió: 26 Ago 2018, 19:39
+1 Por ahí iba yo.
Como que? Me habéis despertado la curiosidad ahora, yo solo he visto algún storytime suyo

2668
Linda evangelista escribió: 26 Ago 2018, 18:57
amapola* escribió: 26 Ago 2018, 18:52 Veo a verdeliss con cara de súper cansada, está agotada. No sé como lo hará con el septimo hijo. Solo tiene 33 años, podía haber esperado un par de años más para tenerlo.
ya, es una locura...está muy machacada. He visto que han subido al instagram la foto del nuevo verdelisto...hasta al feto le ponen a currar!
Sí, la veo últimamente que no tiene buena cara, como agotada físicamente. No sé como lo hará con el nuevo bebé, espero que al menos a las mellizas las lleve a la guardería porque ya tienen dos años. No entiendo que no haya esperado un poco más para tener otro hijo, al menos esperar a que las mellizas no sean tan demandantes de atención.

2670
amapola* escribió: 27 Ago 2018, 01:55
amapola* escribió: 26 Ago 2018, 18:52 Veo a verdeliss con cara de súper cansada, está agotada. No sé como lo hará con el septimo hijo. Solo tiene 33 años, podía haber esperado un par de años más para tenerlo.
ya, es una locura...está muy machacada. He visto que han subido al instagram la foto del nuevo verdelisto...hasta al feto le ponen a currar!
Sí, la veo últimamente que no tiene buena cara, como agotada físicamente. No sé como lo hará con el nuevo bebé, espero que al menos a las mellizas las lleve a la guardería porque ya tienen dos años. No entiendo que no haya esperado un poco más para tener otro hijo, al menos esperar a que las mellizas no sean tan demandantes de atención.
Si ves un video de cuando estaba embarazada de Julen, o de cuando ya lo había tenido y era un bebé, se la veía mas sanota, mas joven, mas fuerte. Ahora se la ve muy envejecida, demacrada, enferma, agotada... Y todo por ganar dinero de cara a Youtube, ponerse a parir hijos como una coneja. Que será todo color de rosa en los videos, pero fuera de cámaras criar 7 hijos no tiene que ser nada fácil, tiene que dejarte exhausto cuerpo y mente.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2675
Outlander escribió: 27 Ago 2018, 13:52
amapola* escribió: 27 Ago 2018, 01:55
Si ves un video de cuando estaba embarazada de Julen, o de cuando ya lo había tenido y era un bebé, se la veía mas sanota, mas joven, mas fuerte. Ahora se la ve muy envejecida, demacrada, enferma, agotada... Y todo por ganar dinero de cara a Youtube, ponerse a parir hijos como una coneja. Que será todo color de rosa en los videos, pero fuera de cámaras criar 7 hijos no tiene que ser nada fácil, tiene que dejarte exhausto cuerpo y mente.
Sí, en el último vídeo que he visto de ella se la ve súper estropeada, muy delgada y agotada. Se nota que está exhausta. Con 33 años podría esperar tres años perfectamente para tener el otro hijo y ya tendría a las mellizas con 5 años y a los otros mucho más mayorcitos. No entiendo las prisas.

2677
No habrá esperado más porque después del que venga no descartara tener más. Y si espera tres, cuatro años seguiría siendo joven para el próximo, pero ya se le empezaría a poner más cuesta arriba con el siguiente o los siguientes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2679
Pero es normal que esté estropeada, con tantos críos a quien atender lo raro sería que estuviese radiante. Detrás de la fachada de madre perfecta y súper zen que nos quiere vender estoy segura que detrás de la cámara está más quemada que la moto de un hippie.

Por cierto, Esbatt y Siten están mirando pisos para comprar en Valencia o Alicante y mudarse allí por el trabajo de Siten.