En México los 3 sí. Pero Kourtney está con amigas
Re: Celebrities en bikini
3684Para mí ni de coña. Sofía está como más "estilizada", no sé cómo explicarlo. Aunque Kourtney está espectacular y más teniendo en cuenta sus embarazos, eso es innegable. Pero si tengo que elegir me gusta mucho más Sofía.
3685Bueno, Kourtney lleva 3 embarazos y dobla a Sofia en edad, no las veo comparables, por así decirlo.
3690Tiene el cuerpo demasiado estropeado ya con tanto tatuaje, si en la parte baja no se diferencian casi uno de otro
3691+1Ann_Bradbury escribió: 26 Ago 2018, 18:53 Bueno, Kourtney lleva 3 embarazos y dobla a Sofia en edad, no las veo comparables, por así decirlo.
----
Justin qué mal se ve!
3693Ann_Bradbury escribió: 26 Ago 2018, 18:53 Bueno, Kourtney lleva 3 embarazos y dobla a Sofia en edad, no las veo comparables, por así decirlo.
3694Pienso lo mismo. Sofía tiene un cuerpazo de forma natural, porque tiene 20 años y una genética super afortunada.Missfake escribió: 27 Ago 2018, 13:51Ann_Bradbury escribió: 26 Ago 2018, 18:53 Bueno, Kourtney lleva 3 embarazos y dobla a Sofia en edad, no las veo comparables, por así decirlo.
Kourtney con 20 años mas y 3 hijos, ha tenido que trabajárselo muchísimo para estar así, aunque evidentemente se nota que ya no tiene 20 años.
3697+1 Pero vamos, están las dos estupenderrimas.Bibibi escribió: 27 Ago 2018, 15:45Pienso lo mismo. Sofía tiene un cuerpazo de forma natural, porque tiene 20 años y una genética super afortunada.Missfake escribió: 27 Ago 2018, 13:51Ann_Bradbury escribió: 26 Ago 2018, 18:53 Bueno, Kourtney lleva 3 embarazos y dobla a Sofia en edad, no las veo comparables, por así decirlo.
Kourtney con 20 años mas y 3 hijos, ha tenido que trabajárselo muchísimo para estar así, aunque evidentemente se nota que ya no tiene 20 años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3698Pf el Bieber parece que no ve el jabón desde hace un mes... que greñas, que pintas, que manchurrones por tatuajes... tiene pinta de desfasado permanentemente.
3699Tal cual, qué grimita en esas fotosmerxitaa escribió: 28 Ago 2018, 01:17 Pf el Bieber parece que no ve el jabón desde hace un mes... que greñas, que pintas, que manchurrones por tatuajes... tiene pinta de desfasado permanentemente.