Re: Di lo que piensas
41122Joder pues a mí me había parecido que iba a ser malisima, pero me habéis dado curiosidad. Me pondré un capítulo esta noche
41124Mil gracias. Es que soy un poco lerda y no lo encontraba.
41125A mi me pasa lo mismo, pero seguro que ni puedo acabar el capítulo. No se qué me pasa últimamente que ninguna serie me convence.Renglones escribió: 26 Ago 2018, 16:51 Joder pues a mí me había parecido que iba a ser malisima, pero me habéis dado curiosidad. Me pondré un capítulo esta noche
41126Yo es que me duermo enseguida, no aguanto ni los capis de series de 20 min. Ultimamente solo veo reposiciones de cosas que ya he visto porque no requiere concentración...
41127Yo me lo hice el jueves y salí de allí contenta.thu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
Las pestañas hacia arriba y teñidas de negro con henna. La chica me dijo que al día siguiente las tendría mejor porque el líquido seguía haciendo efecto.
Pues ya no tengo nada
El tinte si, pero del rizado nada de nada.
Estoy por volver mañana y reclamar
41128Que estrés, estoy perdiendo el tiempo de la forma más tonta y no he adelantado nada
Yo vi el trailer también y me pareció mala, no me llama... no estoy muy de series últimamente, en verano las abandono. Aunque empecé a ver AHS la última creo, la de Trump, y me ha gustado mucho
Yo vi el trailer también y me pareció mala, no me llama... no estoy muy de series últimamente, en verano las abandono. Aunque empecé a ver AHS la última creo, la de Trump, y me ha gustado mucho
41131A mi tampoco, Harrison Ford tiene cara de zapato de gamuza desvencijado.
De vacaciones
41134El próximo fin de semana ya es Septiembre, cuando más de uno/a se de cuenta si pudieran le darían al botón del pánico
41136Yo llevo 15 días queriendo dar al botón del fin del mundoBing escribió: 26 Ago 2018, 19:43 El próximo fin de semana ya es Septiembre, cuando más de uno/a se de cuenta si pudieran le darían al botón del pánico
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
41137Pues yo estoy deseando que llegue septiembre, odio el verano xD sobretodo que vuelvan los horarios normales en transporte público.