Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1881
Lemmy escribió: 26 Ago 2018, 13:11 :blink2: :blink2: :blink2: Ostras y eso @Celebrian ?
Qué te dijo?

Sé que jode el orgullo pero mira tú ya tenías tus dudas y ya te has desquitado, pasará al olvido pronto
Quien lo entienda que lo compre. Es más raro que un perro verde, no se, se habrá rallado. Me dijo que creía que sí pero que se dio cuenta de que no está en el punto para empezar una relación y que no quería que yo lo pase mal luego. También me dijo que lo primordial para el en la vida es el dinero y tener trabajo porque le gusta gastar :dload: y que hace mucho que se ralla por no tener trabajo, que se ralla mucho, blabla. Tampoco me cuentes tu vida chico :bash2:

Me jode en verdad, por orgullo mucho pero también porque me estaba pillando y caí como una tonta. Y de cara a una relación tenía mil cosas que no me gustaban pero ahí seguía.

Y yo que creía que era inmune a estas putas mierdas....

1883
Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 13:24
Lemmy escribió: 26 Ago 2018, 13:11 :blink2: :blink2: :blink2: Ostras y eso Celebrian ?
Qué te dijo?

Sé que jode el orgullo pero mira tú ya tenías tus dudas y ya te has desquitado, pasará al olvido pronto
Quien lo entienda que lo compre. Es más raro que un perro verde, no se, se habrá rallado. Me dijo que creía que sí pero que se dio cuenta de que no está en el punto para empezar una relación y que no quería que yo lo pase mal luego. También me dijo que lo primordial para el en la vida es el dinero y tener trabajo porque le gusta gastar :dload: y que hace mucho que se ralla por no tener trabajo, que se ralla mucho, blabla. Tampoco me cuentes tu vida chico :bash2:

Me jode en verdad, por orgullo mucho pero también porque me estaba pillando y caí como una tonta. Y de cara a una relación tenía mil cosas que no me gustaban pero ahí seguía.

[mention]Celebrian[/mention] es que ese el tema, cuando leemos las historias de los demás lo vemos todo super claro pq es un pensamiento totalmente racional y sin emociones. Pero por desgracia ninguna estamos "libres" de caer aunque sea un poco, cuando menos te lo esperas... pq el corazón es así de cabrón.

A mi también me han gustado chicos que yo misma me preguntaba el por qué, si tiene esto y lo otro y lo de más allá que no me gusta, pero es eso... que los sentimientos lo nublan todo y van por libre, y contra eso no se puede hacer nada. Hay que arriesgarse y si sale bien eso que te llevas... que no, pues tampoco hacer drama, se sigue probando y ya. :hug:
Imagen

1885
Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 13:24
Lemmy escribió: 26 Ago 2018, 13:11 :blink2: :blink2: :blink2: Ostras y eso @Celebrian ?
Qué te dijo?

Nadie es inmune :console:

Yo también pensaba que después de tantos años no volvería a afectarme una situación así y mira, me dejé llevar y todo muy genial hasta que de pronto se te cae todo y te quedas que no sabes ni por dónde te ha venido la h*stia. Sobre todo cuando ha sido la otra persona la que ha venido detrás tuya todo el tiempo y tú mantenías una distancia y tu espacio...pero estas cosas pasan y no hay que darle más vueltas ni buscarle explicaciones (mira que yo las necesitaba y ahora mismo en cuestión de un par de días me la bufa).
Esto se pasa, es más orgullo herido que otra cosa :hug:

Lo del dinero me parece muy feo, no me gusta la gente así. Encima rayao el chaval...pues nada, mejor para ti que se esfume. En ese plan no creo que le hubieras aguantado mucho más.
Y qué considerado pensando en ti y en tus sentimientos...ya se puede poner la medallita :fyou:
Imagen

1886
No si me la suda vamos, no necesito explicaciones, culpa mía no es y no quiero estar detrás de nadie, pero espero no volver a caer. Cuando me dijo eso le dije vale, perfecto xD y se quedó todo loco, me puso emoticonos de ._. no sé qué esperaba, que llorase por las esquinas?
Sabía que no iba a ninguna parte con ese tío, pero me jode que me haya dado puerta. Pero bueno a otra cosa mariposa.
Gracias chicas!!

1887
Yo estoy bastante rayada y mal hoy
El chico con el que llevo meses quedando no tenia superada del todo la ruptura con su ex, pero bueno, a mi me gustaba mucho y ahí he seguido, me pidió paciencia y eso hice.
Me tranquilizaba en parte que su ex estaba con un chico, y vivian lejos, por lo que pensé que asi seria más fácil que el se olvidara antes de ella.
Me he enterado que su ex ya no esta con el novio que tenia, y que vuelve a vivir a su pueblo (donde el chico con el q estoy quedando yo)y eso me genera muchísima inseguridad porque es un pueblo pequeño y es bastante probable que coincidan.
Principalmente me preocupa que su ex ya cuando lo dejo con otro chico volvió a por él y volvieron a estar juntos un tiempo, y pienso que esta vez puede hacer lo mismo, y volver a intentar estar con el, y se que el no la tiene olvidada del todo.

1890
Lemmy escribió: 26 Ago 2018, 15:18Celebrian seguramente se esperaba otra reacción por tu parte así que le habrá picado tu indiferencia, punto para tu orgullo

freedomgirl y qué esperas de un tío que sigue pillado de su ex?
No sé, yo es que no podría estar con alguien así, de ahí no va a salir nada bueno para ti
@[mention]Lemmy[/mention] pues no se, ya supongo que desde fuera se ve muy claro, pero el nunca me cerro las puertas a algo más serio, y como me gusta mucho pues ahí he estado, pero llevamos asi un monton de tiempo
Yo la verdad es que pensé que se olvidaría de su ex, pero con la situación de ahora aun va a ser mas dificil

1894
freedomgirl escribió: 26 Ago 2018, 15:10 Yo estoy bastante rayada y mal hoy
El chico con el que llevo meses quedando no tenia superada del todo la ruptura con su ex, pero bueno, a mi me gustaba mucho y ahí he seguido, me pidió paciencia y eso hice.
Me tranquilizaba en parte que su ex estaba con un chico, y vivian lejos, por lo que pensé que asi seria más fácil que el se olvidara antes de ella.
Me he enterado que su ex ya no esta con el novio que tenia, y que vuelve a vivir a su pueblo (donde el chico con el q estoy quedando yo)y eso me genera muchísima inseguridad porque es un pueblo pequeño y es bastante probable que coincidan.
Principalmente me preocupa que su ex ya cuando lo dejo con otro chico volvió a por él y volvieron a estar juntos un tiempo, y pienso que esta vez puede hacer lo mismo, y volver a intentar estar con el, y se que el no la tiene olvidada del todo.
Te mereces alguien que sólo piense en ti, no alguien que te tenga de reserva mientras "intenta olvidar" a su ex.
Sé que es muy fácil hablar, lo sé, lo he vivido, pero de verdad, qué te mereces alguien que te quiera tal como eres, que te respete como te mereces y sobre todo que no te haga de menos.

Ya sabes que me tienes para lo que necesites.
815 de Oceanic
Imagen

1895
freedomgirl escribió: 26 Ago 2018, 15:35
Lemmy escribió: 26 Ago 2018, 15:18Celebrian seguramente se esperaba otra reacción por tu parte así que le habrá picado tu indiferencia, punto para tu orgullo

No sé, yo es que no podría estar con alguien así, de ahí no va a salir nada bueno para ti
@@Lemmy pues no se, ya supongo que desde fuera se ve muy claro, pero el nunca me cerro las puertas a algo más serio, y como me gusta mucho pues ahí he estado, pero llevamos asi un monton de tiempo
Yo la verdad es que pensé que se olvidaría de su ex, pero con la situación de ahora aun va a ser mas dificil
Corta cuanto antes

Celebrian escribió: 26 Ago 2018, 15:44 Que le den, aparte no sabe comer cona. #modoresentida
:lol: pues con eso ya está todo dicho
Imagen

1896
freedomgirl escribió: 26 Ago 2018, 15:35

@@Lemmy pues no se, ya supongo que desde fuera se ve muy claro, pero el nunca me cerro las puertas a algo más serio, y como me gusta mucho pues ahí he estado, pero llevamos asi un monton de tiempo
Pero es que después de tanto tiempo sería para que ya la tuviera olvidada.
Imagen

1900
Renglones escribió: 26 Ago 2018, 16:31 freedomgirl pero él te ha dicho algo al respecto?
[mention]Renglones[/mention] no, el no me ha dicho nada ahora, ni siquiera se si sabe que ya no tiene novio, porque creo que es reciente y yo no se lo voy a contar, pero vamos, si no lo sabe no tardara en enterarse

Mi miedo es porque hemos hablado del tema en bastantes ocasiones, y el si que me ha reconocido otras veces que no tenia del todo superada esa relacion.

Hace unos meses coincidieron, y ella ni siquiera le dirigio la palabra, pero aun asi el sigue pillado. Hace años ella lo dejo anteriormente para estar con otro chico y cuando acabo esa relacion le estuvo suplicando hasta que volvio con el, y tengo miedo de que esta vez pase lo mismo.