Yes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:34Zona Levante? porque por ahí sitúo yo a un candidato firme a Nobel.Cora63 escribió: 26 Ago 2018, 13:31 Conozco un señor que cualquier día es candidato al Nobel en su categoría profesional ( no es broma) y sus hijos no han salido “ cerebritos” precisamente, una de las hijas estudia diseño de moda y no la veo ganándose la vida en ello.
Re: Vox pópuli
16582Me acuerdo y cada vez que la veo en alguna revista me viene a la cabeza tu descripción. Es imposible describirla mejor.Natural & Azucarada escribió: 25 Ago 2018, 19:40ABBC3_SPOILER_SHOW
Hijas de mono
Tened cuidado que hace 10 años me cayó la del pulpo por decir que tenía pinta de niña de posguerra que salía con su delantal remendado a recoger algarrobas para alimentarse. Igual alguna del Vogue prehistórico se acuerda. Y desde luego la pobre sigue por el mismo camino. Aunque se alise el pelo, aunque se cambie de ropa. Siempre será una niña de posguerra y encima del bando de los vencidos, que es lo peor.
16583pistas sobre el levantino???área???estoy intrigada
You know how to whistle, don’t you Steve?
16584Tengo varios conocidos que estudian Moda o Interiorismo en una escuela de artes pública. Aquí son como grados univeristarios de cuatro años.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 12:10 La mayoría de hijos de... acaban estudiando en alguna escuela o uni de moda, no lo entiendo. No se vosotras pero en mi entorno ni Rita se ha puesto estudiar Moda, lo mas 'rompedor' de compañeros, familiares, amigos ha sido Publicidad, Diseño Gráfico y Escultura.
16586Pero un realizador tampoco tiene mucha mano en andar enchufando. Aparte que Belén lleva desde el 2000 comentando GH.Bing escribió: 26 Ago 2018, 13:20Hermana de Pepe Rodriguez un realizado de muchos programas famosos de aquí entre ellos el debate de GH, Cuarto Milenio... Y este murió repentinamente por 2012 creo, lo sé porque lo comento Iker Jimenez en su programa.
A parte de que sus padres también era periodista, al parecer conocidos.
En este link que se puso hace poco lo explica muy bien
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 955_0.html
Belén empezó o al menos tuvo su mayor oportunidad con Mari Tere.Recuerdo a Chari Gómez Miranda, la madre de Belén Rodríguez, más conocida como doña Adelaida, presentadora de culebrones como Cristal junto a Javier Basilio en el programa de Jesús Hermida, quien ayudó mucho a María Teresa Campos cuando llegó a Madrid procedente de Málaga y daba sus primeros pasos en TVE. Teresa, que es una mujer agradecida, le dio trabajo en Telecinco muchos años más tarde
Ah y sobre lo de elegir carrera, yo me metí en periodismo aparte de porque creía que era mi vocación, pensando que mi tío me podría sacar un buen enchufe hasta que me di cuenta de que emosido engañado y mi tío era un mindundi que no era capaz ni de que Poti me diera una entrevista
16587Como Lara Dibildos y Rociito. Mari Tere especializada en colocar a hijas de, empezando por las suyas xD
16589No nos reconozco, que culturetas. Hace dos minutos vox populeando de Tamara Ambar y ahora de futuros Premios Nobel, para que luego digan.
Voy a coger el monóculo y a preparme un te.
16590El saber no ocupa lugar.Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 16:03 No nos reconozco, que culturetas. Hace dos minutos vox populeando de Tamara Ambar y ahora de futuros Premios Nobel, para que luego digan.
16591Odio infinito a Belén Ro pero de un tiempo para acá la estoy odiando menos,no sé por qué...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16592Ayer estuvo Tamara/Ambar en la tele? Qué tenía que contar? Algo que promocionar?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16593Se cumplían 18 años del No Cambié, el "single más vendido de la historia de España". Que estamos haciendo con nuestra vida que no estamos de celebración?SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 16:15 Ayer estuvo Tamara/Ambar en la tele? Qué tenía que contar? Algo que promocionar?
16594Pues yo voy ahora a ver si hubo videoclip que no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que en el cole con la flauta dulce nos aprendimos la canción, alguno que sacó las notas o la melodía o lo que sea (no tengo ni zorra de música) y la profesora flipando.reXch escribió: 26 Ago 2018, 16:19Se cumplían 18 años del No Cambié, el "single más vendido de la historia de España". Que estamos haciendo con nuestra vida que no estamos de celebración?SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 16:15 Ayer estuvo Tamara/Ambar en la tele? Qué tenía que contar? Algo que promocionar?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16595Por cierto, ayer descubrí la existencia de personajes como Arlequín, la momia y Loly Álvarez ... ¿alguien puede iluminarme? Salieron imágenes de un accidente de coche en una rotonda madrileña
16596SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 16:22Pues yo voy ahora a ver si hubo videoclip que no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que en el cole con la flauta dulce nos aprendimos la canción, alguno que sacó las notas o la melodía o lo que sea (no tengo ni zorra de música) y la profesora flipando.reXch escribió: 26 Ago 2018, 16:19Se cumplían 18 años del No Cambié, el "single más vendido de la historia de España". Que estamos haciendo con nuestra vida que no estamos de celebración?SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 16:15 Ayer estuvo Tamara/Ambar en la tele? Qué tenía que contar? Algo que promocionar?
16597Pero no en una rotonda cualquiera, en la mismísima plaza de CibelesreXch escribió: 26 Ago 2018, 16:25 Por cierto, ayer descubrí la existencia de personajes como Arlequín, la momia y Loly Álvarez ... ¿alguien puede iluminarme? Salieron imágenes de un accidente de coche en una rotonda madrileña
[youtube][/youtube]
16598mejor en Cibeles que en la rotonda del pueblo con escultura fea y hortera.karyatide escribió: 26 Ago 2018, 16:34Pero no en una rotonda cualquiera, en la mismísima plaza de CibelesreXch escribió: 26 Ago 2018, 16:25 Por cierto, ayer descubrí la existencia de personajes como Arlequín, la momia y Loly Álvarez ... ¿alguien puede iluminarme? Salieron imágenes de un accidente de coche en una rotonda madrileña
[youtube][/youtube]
16599Homenaje a Tamara/Ambar.
Sólo he encontrado esto, no hay videoclip. Se ve a Victor Sandoval bailando, creo que es él, y a Mari Tere de traje chaqueta amarillo mostaza (eeella trensetter)
[youtube][/youtube]
Sólo he encontrado esto, no hay videoclip. Se ve a Victor Sandoval bailando, creo que es él, y a Mari Tere de traje chaqueta amarillo mostaza (eeella trensetter)
[youtube][/youtube]
16600El hermano de Belén Ro era el director de Cuarzo, la productora de AR. Aparte de lo que ya habéis comentado de la relación de sus padres con el medio televisivo; pero el "enchufe" le viene por el hermano.
PPP Wikiforer@