Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

201
GirlAboutTown escribió: 26 Ago 2018, 10:39 Pues escribí a atención al cliente y me respondieron que no tenían constancia de mi pedido del día 7, y que si les podía volver a enviar el número de pedido que me enviaron en la confirmación. Les reenvié todo pero no me volvieron a contestar. Nunca me había pasado, contenta me tienen...
No te preocupes, que seguro qe te lo solucionan. Seguramente no responden porque atencion al cliente cierra los viernes a las 5 y hasta el lunes no vuelven. Pero vaya, que un problema que tuve me dieron una solución de 10

202
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto:

me ha escrito una chica a mi blog y a mi insta porque quiere comprarse la Magic Foundation pero no sabe qué tono elegir. Es morena, olivácea, verde en invierno y usa un 4N1 de la Double Wear de Estee Lauder.

Yo creo que podría estar entre un 7 y un 8, pero la verdad es que en esos tonos tan bronceados yo no controlo.

:please:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

205
A petición de [mention]Casiopea[/mention], subo el hilo de CT para no tenerlo enterrado cuando llegue... ¡a Sephora Spain!!

Imagen

Imagen

Redoble de tambor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Etcétera, etcéra y etcétera...

Imagen

Solo queda preguntarnos, ¿CUÁL SERÁ LA FECHA DEL DESEMBARCO?... final del verano ¿septiembre?... en otoño ¿octubre?, ¿antes de noviembre?
Si es en pleno otoño (noviembre)... mucho nos van a hacer esperar, ¿no?
Imagen

206
Yo creo que para sept/octubre a más tardar la tenemos ya, si os fijáis en todas las últimas nuevas marcas (ABH y Hourglass) desde que anunciaron que las traían hasta que estuvieron disponibles no dejaron muchísimo tiempo.

¿Creéis que si aterriza a mediados de otoño para navidades ya entrará en ventas privadas? (en caso de entrar claro) si no lo hace siempre nos quedará el descuento del 10% con cupones o el de cumple.

Por cierto, que hemos sido el primer o uno de los primeros sephoras en tener la marca, no? Por lo que veo en su ig ni en USA ni en Francia está aún aunque en USA llegará por las mismas fechas me ha parecido leer.
ABBC3_SPOILER_SHOW

208
El primero ha sido sehora Munich, que hay un córner pequeño.
Pienso que para ellos, al no ser una empresa muy grande les resulta más sencillo desembarcar en un pais europeo y ver como funciona que lanzarlo a lo grande en EEUU y tener roturas de stock constantes

212
Heirloom escribió: 30 Ago 2018, 09:46

¿Creéis que si aterriza a mediados de otoño para navidades ya entrará en ventas privadas? (en caso de entrar claro) si no lo hace siempre nos quedará el descuento del 10% con cupones o el de cumple.

Me gustaría algo para el Black Friday.

216
Candy Girl escribió: 30 Ago 2018, 11:15 Yo no creo que entre nunca, ni al principio ni al final. Como mucho los regalos de cumple y los 10% y ya.

Ya tienen la marca añadida en el listado de marcas.
Entonces sale ya mismo. La semana que viene como muy tarde creo yo.

En Noviembre voy a Madrid, si ya está en la flagship la miraré si me dejan las guiris y las asiáticas no han arramplado con todo, qué frenesí comprando tienen...

218
dicen en otoño, yo creo que será entre finales de septiembre y octubre.

Yo también quiero mirarme el bond girl. Nunca me he decidido porque en algunas fotos lo veo marrón. Y también quiero ver si Glastonberry se parece a Opium noir... y hace unos dias que se me ha antojado el electric Poppy ( si no es muy parecido a The Queen ). Mi cartera tiembla