41071
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Estoy que no sé.... Acabo de debatir con un señor de 50 años.
Que me explica, mira tú que bien que el feminismo es una tontería muy grande, que las mujeres solo quieren beneficios para ellas, y para colmo me dice que si una mujer va en bikini a un banco es normal que la miren, porque claro, ella está en su derecho de vestirse como quiera pero también los hombres de mirarle y decirle algo bonito, que quién se viste así, es porque bueno quiere llamar la atención...
Luego me dice que si una mujer abusa de un niño no seria violadora y un hombre en cambio sí. Ah y que con la edad me daría cuenta... Le digo que qué tiene que ver la edad con el feminismo? Que feministas hay hasta con 80 años.
Luego me intenta explicar que los gays se hacen, no nacen, que no es natural, porque dios nos creo así, y que él respeta a los gays, pero que claro no los acepta y están en su derecho, que no tiene nada en común con ellos y jamás seria su amigo, le digo que eso es homofobia, y me dice que no imponga sentencias.... Y le explico vamos a ver, si yo no acepto a alguien por su color de piel, es racismo, lo disfrace yo como lo disfrace, pues el tío explicándome no sé que de una creación de un cuadro, que estaba perfecto y lo cargaron....
Pero no, no es homofobo, soy yo que impongo. TOMA YA
Que yo estoy errado.
ATENCIÓN: me dice también que dios existe, que está demostrado científicamente por científicos importantes, le digo que no, que eso no es así, que no está demostrado que dios existe, y me afirma que sí, que sí lo está, pero por cientificos serios y no de pacotillas....
La paciencia que tengo no es de este mundo, a todo esto yo super educada, porque tenia 50 años vale, le debo un respeto. Pero mirad, aprovecho esto para sacar mi sombra.
SEÑOR ES USTED UN HOMOFOBO, MACHISTA Y LLENO DE PREJUICIOS, VÁYASE A LA MIERDA, g*lipo**as. PEDAZO CABRÓN.
A tíos como estos habían que castrarles, así lo digo.
Ahora si, disculpad, me voy a comer. Perdonad la falta de tildes. Buen días chicas.