Parece un libro de Contabilidad de un ayuntamiento de pueblo
Necesito ver swatches reales y un buen descuento que me queme las retinas.
Re: Tarte
731Ya lo intente pero solo te deja coger una y no computa para los gastos gratis. Me esperaré a algun descuento y si no, pues nada, será que no me hace faltadatenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 16:55Siempre puedes coger un par de muestras por 1 dolar cada unababyX escribió: 23 Ago 2018, 16:47Ya, pero la paleta cuesta 48 y lo unico que me interesaba medianamente eran 12 dolares más
732Qué mala baba. Bueno, yo tengo un 15% de mi último pedido, creo que el código es TARTELETTE15, y creo que aún es válido, pero si te interesa, lo miro cuando llegue a casa. Creo que no rompí la tarjeta con ánimos de controlar mi adicción potinguil. También, si andas mirándola en la web y la metes en la cesta, al cabo de 24 horas o así empiezan a mandarte mails con ofertas para que compres lo que quieres si no estás muy convencida. Suelen ofertar un 15 o 20%. Igual como es novedad, con esa no aplica, pero prueba, por si acaso. (A mí me ha pasado varias veces, lo de que me lleguen los descuentos al correo si no me decido a comprar algo).babyX escribió: 23 Ago 2018, 18:52Ya lo intente pero solo te deja coger una y no computa para los gastos gratis. Me esperaré a algun descuento y si no, pues nada, será que no me hace faltadatenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 16:55Siempre puedes coger un par de muestras por 1 dolar cada unababyX escribió: 23 Ago 2018, 16:47Ya, pero la paleta cuesta 48 y lo unico que me interesaba medianamente eran 12 dolares más
736Por si te sirve te pongo los que tengo yo de tarte. Las fotos son un asco pero igual te ayudan algo.
De izquierda a derecha en la foto de arriba a la sombra y abajo al sol, shape tape en tonos light sand y light medium honey, maracuja en tono medium neutral, MAC select moisturecover en NC20 y fast base de NYX en F6 y F7
De izquierda a derecha en la foto de arriba a la sombra y abajo al sol, shape tape en tonos light sand y light medium honey, maracuja en tono medium neutral, MAC select moisturecover en NC20 y fast base de NYX en F6 y F7
738A mi me hace gracia que nunca hubiera comprado el medium neutral porque se supone que yo soy amarilla y no neutra y es clavado al de mac, si no me lo llegan a probar en tienda no doy con él en la vida. Los otros dos los tengo de adorno. Los uso de prebase de ojos y ya. Eso de comprar por internet a ciegas, nunca mais