Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16562
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 12:51 Habemus lista de las conquistas de Belén Ro en GH?
A Arturo Pitoduro se lo cabalgó presuntamente, según cuentan.
Imagen

16563
Pues yo no sabía q Le iban los de gh! Siempre me ha caído mal esta mujer, porque la veía con unos comportamientos un poco histericos. Además, esa nariz y ese físico tan raro me inquietan...
Añado que esta en la tele por ser hija de algún directivo de telecinco, no?

16564
Belén Ro lleva el pelo teñido de un rubio pollo muy feo, como de Nancy de los chinos.
Pero ella además de certificar pises que hace? Es periodista?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16565
Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.

16567
biochic escribió: 26 Ago 2018, 12:51
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 12:51 Habemus lista de las conquistas de Belén Ro en GH?
A mí me suena que Pepe H y que acabaron mal.
Supongo que es periodista e hija de Adelaida, aquella señora que comentaba culebrones en la sobremesa.

16568
Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:03 Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
Conozco uno que estudió farmacia porque la madre tenía una farmacia pero el resto de conocidos sólo los de la carrera light tenían posibilidad de enchufe. O eso creo, que luego te enteras de esas cosas tarde Dos de magisterio (hermanos) el padre está en el ministerio de educación, que casualidad que con 23 años estén los dos trabajando en el colegio que tienen en frente de casa, en el barrio de toda la vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16569
norma jeane escribió: 26 Ago 2018, 13:06
biochic escribió: 26 Ago 2018, 12:51
A mí me suena que Pepe H y que acabaron mal.
Supongo que es periodista e hija de Adelaida, aquella señora que comentaba culebrones en la sobremesa.
Pensé que había tenido tema con Kikarracha.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16570
Yo vi a Pepe y a Belén Ro comiendo en un copa de la gran Vía al poco tiempo de acabar su GH
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16571
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:07
Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:03 Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
Conozco uno que estudió farmacia porque la madre tenía una farmacia pero el resto de conocidos sólo los de la carrera light tenían posibilidad de enchufe. O eso creo, que luego te enteras de esas cosas tarde Dos de magisterio (hermanos) el padre está en el ministerio de educación, que casualidad que con 23 años estén los dos trabajando en el colegio que tienen en frente de casa, en el barrio de toda la vida.
¿Es un colegio concertado y son exalumnos? Porque entonces es muy normal aunque obviamente todo ayuda. Es lo que he dicho, la gente estudia carreras en función de las opciones profesionales que tenga al salir de ellas. No me gusta el término carreras light. Yo pienso que cualquiera con una inteligencia en la media puede estudiar cualquier carrera, no considero que alguien que estudie ingeniera industrial sea más inteligente que el que ha estudiado magisterio.
Última edición por Argo el 26 Ago 2018, 13:18, editado 1 vez en total.

16572
Pues yo creo que no todo el mundo se puede sacar una ingenieria de caminos y montes, unas mates o así.

Lo veo en mi entorno, y en mi misma.

Sería incapaz de sacarme matemáticas, por ejemplo. Hay que ser realista. De hecho solo el 5% de los matriculados el primer año de mates en la UB, por ejemplo, acaban la carrera.

La exigencia intelectual no se puede comparar.

Luego ya cada uno estudia por unos motivos, si tu padre te va a enchufar en su multinacional estudia ADE, obviamente.
Imagen

16574
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 13:04 Belén Ro. era sobrina de alguien de Telecinco no?
Hermana de Pepe Rodriguez un realizado de muchos programas famosos de aquí entre ellos el debate de GH, Cuarto Milenio... Y este murió repentinamente por 2012 creo, lo sé porque lo comento Iker Jimenez en su programa.

A parte de que sus padres también era periodista, al parecer conocidos.

16575
De acuerdo con [mention]Argonauta[/mention] sobre que no es nada raro conseguir trabajo en un colegio concertado habiendo sido exalumno. Una chica con la que fui a clase en EGB (colegio concertado religioso) cuya madre ya fue profesora en el mismo, está ahora trabajando ahí. Aunque no de profe, sino en el Consejo o algo así. Cuando me enteré no me extrañó nada, la verdad.
Esa familia siempre ha estado super vinculada al colegio.
Imagen

16576
Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:14
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:07
¿Es un colegio concertado y son exalumnos? Porque entonces es muy normal aunque obviamente todo ayuda. Es lo que he dicho, la gente estudia carreras en función de las opciones profesionales que tenga al salir de ellas. No me gusta el término carreras light. Yo pienso que cualquiera con una inteligencia en la media puede estudiar cualquier carrera, no considero que alguien que estudie ingeniera industrial sea más inteligente que el que ha estudiado magisterio.
No, en colegio público, la mujer de ese señor además nadie tiene claro si tiene carrera o no pero ha dado clase en secundaria y primaria y también en colegios públicos cerca de casa. El caso de colegio concertado lo tengo con un familiar, que estudió en ese colegio y en esos casos si se que es normal.
Ni yo lo creo pero creo que era una forma de referirnos a lo que se suele decir en los institutos y de forma coloquial respecto a algunas carreras. Yo estoy en ciencias y estoy en la parte 'fácil y boba' de las ciencias, el ultimo mono según los científicos que van de supersesudos.
Imagen
Imagen

16577
Conozco un señor que cualquier día es candidato al Nobel en su categoría profesional ( no es broma) y sus hijos no han salido “ cerebritos” precisamente, una de las hijas estudia diseño de moda y no la veo ganándose la vida en ello.

16578
Cora63 escribió: 26 Ago 2018, 13:31 Conozco un señor que cualquier día es candidato al Nobel en su categoría profesional ( no es broma) y sus hijos no han salido “ cerebritos” precisamente, una de las hijas estudia diseño de moda y no la veo ganándose la vida en ello.
Zona Levante? porque por ahí sitúo yo a un candidato firme a Nobel.
Imagen
Imagen

16579
Ostras, Snoopy... pues en colegio público sí que ya es casualidad. Pero bueno, pueden haber aprobado la oposición con notaza y haber podido elegir. Y claro, pues eliges lo más cerca de casa.
Aunque yo tengo el caso de dos amigos (estos no son de Magisterio, sino de Filología e Historia del Arte que opositaron a secundaria) y los dos aprobaron con nota y hasta que consiguieron un destino cerca de casa, (pero tampoco enfrente de casa, eh?) se pasaron sus buenos añitos en institutos de la provincia donde Cristo perdió el gorro. Uno de ellos, incluso teniendo dos niños pequeños se tenía que hacer 140 kilómetros todos los días.
Así que... estos dos hermanos que conoces, o han tenido mucha suerte o ha habido mano ahí por parte del padre.
Imagen

16580
Lana escribió: 26 Ago 2018, 13:34 Ostras, Snoopy... pues en colegio público sí que ya es casualidad. Pero bueno, pueden haber aprobado la oposición con notaza y haber podido elegir. Y claro, pues eliges lo más cerca de casa.
Aunque yo tengo el caso de dos amigos (estos no son de Magisterio, sino de Filología e Historia del Arte que opositaron a secundaria) y los dos aprobaron con nota y hasta que consiguieron un destino cerca de casa, (pero tampoco enfrente de casa, eh?) se pasaron sus buenos añitos en institutos de la provincia donde Cristo perdió el gorro. Uno de ellos, incluso teniendo dos niños pequeños se tenía que hacer 140 kilómetros todos los días.
Así que... estos dos hermanos que conoces, o han tenido mucha suerte o ha habido mano ahí por parte del padre.
Con 23 años no tienes mucha capacidad de hacer puntos no? Por mucha nota que saques en una oposición los porcentajes de experiencia de interinos y demás... Yo admito que hablo desde la envidia pura pura. Ya me molaría a mi ser uno de ellos
Imagen
Imagen