Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

41061
Maud escribió: 26 Ago 2018, 12:28 @Alabama yo volé con United un vuelo nacional, no internacional, y estuvo bien. No recuerdo mala experiencia, normal vaya. En internacional no sé como va, pero sí sé que los aviones que vuelan aquí en temporada baja con más pequeños que los de AA y Delta. Van en 757 y Delta y American en 767 ó A330. Soy una friki de la aviación, sí :cool:
:sumo:
Niguiri escribió: 26 Ago 2018, 12:30 [mention]Alabama[/mention] , yo he ido con United, te dan vino gratis y bastante comida, jaja, pero llévate el iPad que no tienen pantallas, son un poco cutrongos.
Ay, me dejas más tranquila. Sí pensaba llevarlo, no porque tenga o no sino porque fácilmente no me interesaría nada. Tendré que bajar cosas también del gusto de Alamama y ya. ¿La comida también es gratis? :pasta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

41063
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:36 Yo volé con Delta y súper buena experiencia.
De las de EEUU también es mi favorita. Iberia a veces saca buenas tarifas para NY, pero son las menos. Normalmente te piden un riñón para volar allí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

41064
Maud escribió: 26 Ago 2018, 12:37
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:36 Yo volé con Delta y súper buena experiencia.
De las de EEUU también es mi favorita. Iberia a veces saca buenas tarifas para NY, pero son las menos. Normalmente te piden un riñón para volar allí.
Iberia no me la recomendaron, yo fui con el grupo KLM, y justo tocó Delta. Si vuelvo para EEUU de nuevo espero volver a volar con ellos la verdad.
Imagen

41065
[mention]Alabama[/mention] , sí es gratis y bastantes tandas, un tentempié, comida principal y desayuno/merienda, con eso se portan. Te dan una manta y almohada, a la ida por cierto pasé muchísimo frío, de hecho mi novio y yo nos pusimos malos para los 10 días, supongo que tú qué vas en noviembre no pondrán aire acondicionado.
Go vegan!

41066
Hoy me voy a poner un vestido que me queda de infarto :supercool:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

41068
Eleanor escribió: 26 Ago 2018, 12:29
bri escribió: 26 Ago 2018, 11:28
Yelle escribió: 26 Ago 2018, 11:26
bri escribió: 26 Ago 2018, 11:14
Yelle escribió: 26 Ago 2018, 11:04 Joder, que vicio a la serie La casa de las flores, que risas.
Yo la acabé ayer
Me pone nerviosa a la vez que me flipa cómo habla despacito Paulina :lol:
Jajaja, sí.
Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi :D:
:ess38: :ess38:

no me podías fallar

41069
Kate escribió: 26 Ago 2018, 13:14
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 12:34 No he oído nunca hablar de 'La casa de las flores'... vuelvo a mi cueva
Acabo de ver el trailer y pinta guay, voy a verla. :jiji:
Debes

41071
Estoy que no sé.... Acabo de debatir con un señor de 50 años.

Que me explica, mira tú que bien que el feminismo es una tontería muy grande, que las mujeres solo quieren beneficios para ellas, y para colmo me dice que si una mujer va en bikini a un banco es normal que la miren, porque claro, ella está en su derecho de vestirse como quiera pero también los hombres de mirarle y decirle algo bonito, que quién se viste así, es porque bueno quiere llamar la atención...

Luego me dice que si una mujer abusa de un niño no seria violadora y un hombre en cambio sí. Ah y que con la edad me daría cuenta... Le digo que qué tiene que ver la edad con el feminismo? Que feministas hay hasta con 80 años.

Luego me intenta explicar que los gays se hacen, no nacen, que no es natural, porque dios nos creo así, y que él respeta a los gays, pero que claro no los acepta y están en su derecho, que no tiene nada en común con ellos y jamás seria su amigo, le digo que eso es homofobia, y me dice que no imponga sentencias.... Y le explico vamos a ver, si yo no acepto a alguien por su color de piel, es racismo, lo disfrace yo como lo disfrace, pues el tío explicándome no sé que de una creación de un cuadro, que estaba perfecto y lo cargaron....

Pero no, no es homofobo, soy yo que impongo. TOMA YA

Que yo estoy errado.

ATENCIÓN: me dice también que dios existe, que está demostrado científicamente por científicos importantes, le digo que no, que eso no es así, que no está demostrado que dios existe, y me afirma que sí, que sí lo está, pero por cientificos serios y no de pacotillas....

La paciencia que tengo no es de este mundo, a todo esto yo super educada, porque tenia 50 años vale, le debo un respeto. Pero mirad, aprovecho esto para sacar mi sombra.

SEÑOR ES USTED UN HOMOFOBO, MACHISTA Y LLENO DE PREJUICIOS, VÁYASE A LA MIERDA, g*lipo**as. PEDAZO CABRÓN.

A tíos como estos habían que castrarles, así lo digo.

Ahora si, disculpad, me voy a comer. Perdonad la falta de tildes. Buen días chicas.
Imagen

41072
[mention]bri[/mention] ya sabes que yo con ese tipo de series tengo un peligro tremendo. Soy la reina del mamarracheo :loll: :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

41074
[mention]Diamante Woman[/mention] con gente así no merece la pena hablar. Te pones de los nervios para nada porque nunca vais a llegar a un acuerdo.

Estoy muy triste y con mucha ansiedad. Me queda aún una semana de vacaciones pero esta semana tengo que dar clases de coche, el examen será seguramente la semana que viene, me tendré que ir a mi ciudad y luego volver para el examen, no tengo esperanzas de aprobar y habré perdido otra vez el tiempo y el dinero, tengo que hacer mudanza a mi ciudad, me tengo que ir en bus y tendré que llevarme lo menos posible, el autobús tarda muchísimo, llego a las tantas, no se si irme el día de antes de empezar a trabajar pero tendré que ordenar todo el cuarto y si me voy el día de antes al llegar tan tarde no podré comprar comida y al día siguiente es domingo así que tampoco...
Si, me ahogo en un vaso de agua por mil tonterías pero estoy con la ansiedad por las nubes por todo esto
Imagen

41075
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 13:32 @Diamante Woman entras en esos debates también con tu grupo de amigos?
Con mis amigos sobre feminismo sí debato, pero sobre homofobia y racismo no, ahí son avanzados y no hace falta.

Lo de este tío ha sido muy fuerte, se pone: mira niña, escucha, tú has nacido con una vagina verdad? Pues eso es una obra perfecta y no tienes que cambiarla, es tu naturaleza................ No se puede ir en contra de la creación.

Vomitivo XD
Imagen

41077
Jotaefe escribió: 26 Ago 2018, 09:52
metz escribió: 26 Ago 2018, 08:40
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 19:22
metz escribió: 25 Ago 2018, 18:16 Llego mil páginas tarde pero el wolala ese es un tedi caro. Una mierda, vamos.

PD. @Jotaefe ya tengo colchón! Me sirvieron un montón tus consejos, gracias :flor:
De nada! ¿Cuál has cogido al final?
Pues estaba entre el Norton de flex y el saori de max colchón, al final me cogí este último porque el otro era más duro y porque se nos quedaba 100 euros más barato con un descuento que nos puso la chica. Es como una nube :wub: Por cierto al final me lo cogí de 150, que le den a la estructura de ikea :D:
El mismo colchón vamos a tener :D:
Luego me he ido fijando, y las sábanas de 150 te dicen que son las que valen para 140; pero eso debe hacer mucha bolsa
Hermanos de colchón!

Imagen

Pues si vas a la tienda en la revista esa que tienen ahí hay un descuento del 10% (en la última página creo que era), aunque a nosotros ella nos puso uno del 15 que no sé de dónde se lo sacó pero 100 euros que nos ahorramos sobre el precio rebajado :mrgreen:
Imagen

41078
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 13:51 Yo Diaman intentaría "relajarme" un poco con el tema, con amigos y desconocidos...
Sí, si no me suelo poner así, es que con este señor ha sido todo junto. Con amigos por ejemplo no me pasa eso, suelo estar relajada.
Imagen

41079
Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:39
Maud escribió: 26 Ago 2018, 12:37
Iberia no me la recomendaron, yo fui con el grupo KLM, y justo tocó Delta. Si vuelvo para EEUU de nuevo espero volver a volar con ellos la verdad.
Yo suelo ir con KLM y prefiero sus aviones a los de Delta (y hacer escala en Holanda en lugar de en EEUU).

Sí tuve mala experiencia en una conexión atlanta-sfo, me tocó con dos personas gordísimas e iba comprimida. Es de los peores viajes que recuerdo

De beber yo me pido bloody mary.
Imagen

41080
Yo de personajes así huyo, como te dicen por ahí arriba no sirve de nada discutir porque sus ideas las seguirán teniendo, son cuadriculados. Mi forma de joderles (y me consta que les jode) es dejarlos con la palabra en la boca y en ridículo, no hace tanto en una terraza un familiar de mi suegra soltaba gilipolleces del estilo mientras tomábamos algo a modo de mini reunión familiar, pues a la segunda me levanté y dije que me iba, mi marido me preguntó que por qué y ya de pie les dije algo como: bueno, es que escuchar las gilipolleces de uno que no folla ni pagando (a lo cual la mesa se empezó a descojonar, menos él, claro) me está jodiendo la digestión. Y con esa cogí el bolso y me piré. Mi marido me contó que después dijo que era una maleducada y que casi le tuvo que romper la cara.
Es lo que tiene vivir entre mucho imbécil retrógrado, porque a mí que me perdonen, pero eso de que hay de todo en todas partes sí, es verdad, pero que hay más en unos sitios que en otros, también.
Y no ha sido la única vez que me he ido diciendo que me dolían las orejas, que les iba a vomitar si me quedaba... Pero escuchar yo a esos seres? No, gracias.
Imagen